Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que ganas de que se acabe el insti! Lo que más deseo es que llegue el día 11 para olvidarme de todo y relajarme xD

Por cierto, lo que me está costando el WET, pero ese platino me lo saco por narices, haber si alguien se anima que estoy haciendo la guía detallada para dejaroslo a huevo! jaja

Saludos
Cabr*n, yo tengo que recuperar una entre los días 14,15 y 16 joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo joo joojoojoojoojoo

Ya me queda menos para el platino del PoP antiguo

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
que cabroooooo

yo me quedan unos 8 o 9 examenes i el dia 18 i 21 tengo suficiencia, que voy seguro, i son las unicas que me pueden salvar de aprobar o repetir 4to de ESO, que suposadamente voy a repetir

of toppicc --> OF
Y dale... que esto es un hilo de trofeos, con un mensaje vale, pero que useis esto como el msn para contaros su dia a dia pues no, para que existe el msn? o los privados.. ya otro compañero lo ha dicho y pasais

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Y dale... que esto es un hilo de trofeos, con un mensaje vale, pero que useis esto como el msn para contaros su dia a dia pues no, para que existe el msn? o los privados.. ya otro compañero lo ha dicho y pasais
Vale, en eso te apoyo, o que lo contrarreste con una cosa de trofeos...

Unido
julio 9, 2009
Vi una nota en la guía de trofeos que decía que si luchabas con Jack y hacías el ataque que tu describes, le sacaría mucha vida a el robot, pero aún no lo he probado. :buf:
La combinación de botones creo recordar cual era y sino, a malas voy probando que antes de luchar contra el robot, siempre tienes que petar 6 rondas.
Lo único que me preocupa del ataque de jack es no tener buena puntería y fallar con el combo y pasarme del robot, aunque es bastante grandote. XD

Lo probaré el jueves, cuando tenga un rato y a ver si tengo suerte, gracias compañero, antes te di un gracias (menuda redundancia xD)
en ese atake de jack hay ke pulsar dos botones a la vez,pero hay una opcion en el juego ke junta los dos botones en uno,asi solo tendras ke apretar un boton y saldra sin ningun problema,ahora no recuerdo por donde esta esa opcion pero seguro ke esta en controles o en opciones,yo lo hice asi y a la primera mate a nancy

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
RUBO o quien sepa del trofeo del iron man de la fase 3 control de la ira q es lo q hay q destruir exactamente xq me lia a destruir casas y na jajaja
Oye tidus, creo que tenias el Hasbro family game night. Es facilote de completar o hay algo que sea cansino o precise de online?

Unido
diciembre 2, 2008
Oye tidus, creo que tenias el Hasbro family game night. Es facilote de completar o hay algo que sea cansino o precise de online?
No es dificil en sii quedas cn una migo y te lo haces rapido slo q es en ingles jajaja yo x suerte tenia ami gran amiga melanie y ella me ayudo.Gracias melanie

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Poco a poco crece la presión con ciertos usuarios, lo voy notando en el ambiente. XD

Estoy contigo ;) ya lo dije en su momento..

Unido
octubre 12, 2009
RUBO o quien sepa del trofeo del iron man de la fase 3 control de la ira q es lo q hay q destruir exactamente xq me lia a destruir casas y na jajaja
Los tejados sobre todo, tienes que destruirlo todisimo, se tarda bastante eh, y es en toda la pantalla. Cuando destruyas un 70 o 80 % tesalta el trofeo.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
No si eso ya lo sabía.. pero no te des por aludido:hola:
Tio sal de todo ese lio que ya sabes,acabaras mal...

Buah ya tengo apunto el platino del Burnout Paradise esque no he tenido tiempo ni tengo pero este viernes lo intentare terminar y haber si puedo poner aqui la imagen XD Salu2!! :victoria:

Unido
diciembre 25, 2009
Hace mucho que no me paso pero no estoy sacando casi trofeos los examenes menos mal que el 16 acabo si no me queda ninguna pero bueno hablando de trofeos cuantas horas para el paltino de RDR y que platino es mas facil SEGA SUPER STAR RACING o BLUR o SPLIT SECOND.

Y antes de comprar alguno de esos el mas sencillo es facil el UNCHARTED 2 me quedan batante para el paltino pero bueno es facil o no¿?

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Que me decis del juego After Burner Climax ???

Solo me queda un trofeo (que vale el 30%), el ultimo de oro de hacer no se que en A, alguna guia o algo para que me ayude, o alguien que lo haya conseguido, es que no se

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior