Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gente, que tal esta el FAIRYTALE FIGHTS, que hoy lo e pillado baratisimo y no me queda muy claro de que va el juego, tambien saber como esta el tema trofeos y dificultad/tiempo del platino?????????????

tambien preguntar lo mismo sobre el Iron man 2, que si lo veo barato puede que lo pille.

ya me vereis mas a menudo preguntando por juegos, esto de tener trabajo tiene sus ventajas, la mitad me lo guardo en el banco, otro poco para colaborar en la casa y el resto en mis gastos y caprichos, el coche se llevara una parte, pero lo demas es para caprichos uno de ellos sera la TV nueva, y luego otros caprichos menores, mas fiestasss, poder comprar mas juegos de ps3, puede que no pille novedades, pero algunas ofertas y juegos baratos si que te puedes permitir unos cuantos jueguecillos al mes.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
gente, que tal esta el FAIRYTALE FIGHTS, que hoy lo e pillado baratisimo y no me queda muy claro de que va el juego, tambien saber como esta el tema trofeos y dificultad/tiempo del platino?????????????

tambien preguntar lo mismo sobre el Iron man 2, que si lo veo barato puede que lo pille.

ya me vereis mas a menudo preguntando por juegos, esto de tener trabajo tiene sus ventajas, la mitad me lo guardo en el banco, otro poco para colaborar en la casa y el resto en mis gastos y caprichos, el coche se llevara una parte, pero lo demas es para caprichos uno de ellos sera la TV nueva, y luego otros caprichos menores, mas fiestasss, poder comprar mas juegos de ps3, puede que no pille novedades, pero algunas ofertas y juegos baratos si que te puedes permitir unos cuantos jueguecillos al mes.
Tu al final vas a hacer coleccion de juegos, pero coleccion de juegos sin estrenar XD

Unido
octubre 28, 2007
Estoy buscando más que una duda, un comentario que me ilumine y me ayude ya de una puñetera vez. xD

Me quedan dos trofeos del Tekken 6 para el platino, el de conseguir toda la galería (me quedan por conseguir 4 finales, solo) y el de ganar a nancy (robot).
El de los finales es paciencia, voy jugando al arcade y se me van desbloqueando cuando a la máquina le da la gana, así que este trofeo no me preocupa.

Estoy quemado con el trofeo de vencer a Nancy, nose cúantas veces lo he probado, que no hay manera de sacarlo.
Se lo que tengo que hacer, pues mi problema era que iba demasiado a saco y ahora que voy más con precaución, el problema es que Nancy se me sigue follando, literalmente U.U
LLego a sacarle media barra, una vez con Kazuya la dejé casi a lo que sería barra roja para cualquier otro luchador, pero no hay manera, la tia siempre me mata o casi siempre con la metralleta de su mano izquierda, algun consejo para parar la metralleta? Pues el jugador no puede parar las balas, eso sería el colmo, a lo Matrix haha. xD

Ya se que se puedee pasar con cualquier personaje y he visto unos cuantos videos, pero alguien me puede recomendar personalmente a algun personaje y qué ataques utilizó? Es que os lo juro, em estoy poniendo negro. ¬¬

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.

Nightsirk!!
yo te recomiendo a jack 6, es el q usé yo y despues de un par de intentos lo conseguí sin demasiados problemas. haz el ataque q da un salto grande y despues vas dandole (creo q a la X) y hace como saltitos en el aire, y cuando estés encima de nancy lo dejas caer encima. quita bastante vida ese ataque, pero no recuerdo la combinacion de botones. :hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Que ganas de que se acabe el insti! Lo que más deseo es que llegue el día 11 para olvidarme de todo y relajarme xD

Por cierto, lo que me está costando el WET, pero ese platino me lo saco por narices, haber si alguien se anima que estoy haciendo la guía detallada para dejaroslo a huevo! jaja

Saludos

Unido
diciembre 27, 2009
yo te recomiendo a jack 6, es el q usé yo y despues de un par de intentos lo conseguí sin demasiados problemas. haz el ataque q da un salto grande y despues vas dandole (creo q a la X) y hace como saltitos en el aire, y cuando estés encima de nancy lo dejas caer encima. quita bastante vida ese ataque, pero no recuerdo la combinacion de botones. :hola:
Vi una nota en la guía de trofeos que decía que si luchabas con Jack y hacías el ataque que tu describes, le sacaría mucha vida a el robot, pero aún no lo he probado. :buf:
La combinación de botones creo recordar cual era y sino, a malas voy probando que antes de luchar contra el robot, siempre tienes que petar 6 rondas.
Lo único que me preocupa del ataque de jack es no tener buena puntería y fallar con el combo y pasarme del robot, aunque es bastante grandote. XD

Lo probaré el jueves, cuando tenga un rato y a ver si tengo suerte, gracias compañero, antes te di un gracias (menuda redundancia xD)

Unido
mayo 22, 2009
como andan gente tengo una pregunta porque quiero compra un juego tal vez este domingo pero no se cual yo tengo a la vista 2 juegos

Lost Planet 2
ModNtion Racers ( esque lo probe y se vio como que esta entretenido jaja )

o ustedes cual me pueden recomendar que ya estoy un poco aburrido de algunos titulos que ya tengo y aparte ya no tengo casi juegos para sacar trofoes y pues solicito recomendaciones sobre titulos ueno jejeje ( claro si quieren dar si no no hay problema)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tu al final vas a hacer coleccion de juegos, pero coleccion de juegos sin estrenar XD
si es que no puede ser, compro un par de juegos, me paso 1, pero sale otro nuevo y lo alquilo, me lo paso,y cambio el que ya tenia pasado, empiezo el otro, pero sale un juegazo nuevo y lo dejo a medias, empiezo con el nuevo, y veo unos chollos de juegos y me los pillo, y asi, pero bueno, ahora estoy con el RDR, solo me falta el online y alguna cosa suelta sin importacia, despues me pondre con el Bionic COmmando que cuando le estaba cogiendo el gusto salio el RDR y lo deje cogiendo povlo.

hace no se cuanto tiempo cambie mi infamous + eat lead por el Borderland, pues aun no empece partida, lo mismo con el Darksiders, aparte entre media de esos 2 juegos pille el Alone in the Dark y el cazafantasmas, y suma y sigue con los juegos, eso si, por mucho que lo intento no consigo nunca un RESIDENT EVIL 5 NON PLATINUM.

el principal problema era no tener TV HD, pero cuando me la compre me vereis sacar trofeo como loco, y aun quedan juegos por comprar/alquilar/cambiar/prestados etc etc

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¡Viva las gangas! gracias a los puntos game me he pillado el gracioso juego de los mini ninjas XD
todo por culpa de las gangas, yo tambien lo e visto muy bien de precio, pero joder, que ya tengo muchos juegos sin usar, varios de ellos aun sin desprecintar y ya no se donde meterlos.

pensandolo bien, un juego mas no me hara daño.

Unido
octubre 27, 2009
XDXD Estas igual que yo amiho XD, quería gastar ya los puntos porque ya comprare importando y le tenía ganas a este ya que probe la demo me gusto tela XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
XDXD Estas igual que yo amiho XD, quería gastar ya los puntos porque ya comprare importando y le tenía ganas a este ya que probe la demo me gusto tela XD
yo es dificil que pille algo en game/gamestop, solo si las circustancias me obligan como la baja de precio del Uncharted 2 y la salida del RDR, solo los de 2 mano que de verdad tenga un precio razonable que son los de entre 10€ o 20€, el mini ninjas acaba de bajar de precio y entra dentro de los razonables, aunque si espero un tiempo seguro que lo veo de 2 mano aun mas barato, en cualquier otro caso de importacion todo lo que pueda

Unido
octubre 28, 2007
Vi una nota en la guía de trofeos que decía que si luchabas con Jack y hacías el ataque que tu describes, le sacaría mucha vida a el robot, pero aún no lo he probado. :buf:
La combinación de botones creo recordar cual era y sino, a malas voy probando que antes de luchar contra el robot, siempre tienes que petar 6 rondas.
Lo único que me preocupa del ataque de jack es no tener buena puntería y fallar con el combo y pasarme del robot, aunque es bastante grandote. XD

Lo probaré el jueves, cuando tenga un rato y a ver si tengo suerte, gracias compañero, antes te di un gracias (menuda redundancia xD)
si te pasas de largo no pasa nada :D, de ahi q te digo q lo intenté un par de veces jejeje. no esperes a q esté tu luchador justo encima de su vertical, dejalo caer un poco antes. ya verás como te lo ventilas :hola:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Que ganas de que se acabe el insti! Lo que más deseo es que llegue el día 11 para olvidarme de todo y relajarme xD

Por cierto, lo que me está costando el WET, pero ese platino me lo saco por narices, haber si alguien se anima que estoy haciendo la guía detallada para dejaroslo a huevo! jaja

Saludos
yo acabo este viernes :D
xk el lunes me voy de colonias, despues credito de sintesi y suficiencia (k no tengo k ir :D)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
XDNo veas como he subido de nivel gracias a los 11 oros y platino de TS XD
no veas como has subido en el nivel 7, que a mi me paso lo mismo, pero con eso en el nivel 14 apenas subirias nada, yo con el RDR solo e conseguido un 14% del nivel 14, aunque con todos los juegos que tengo en lista de espera supongo que llegare al 15 y estare cerca del 16XDXDXDXDXDXD

si es que algun dia me pongo con todos esos juegos atrasadosXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 4, 2010
ya te digo! yo no veas como lo he notado al llegar al nivel 12.........

por poner un ejemplo ayer me saqué 16 trofeos (13 bronces y 3 platas) y pasé del 40% al 43%.....ahora es cuando empieza a costar subir de nivel ;-(

Unido
febrero 14, 2010
yo acabo este viernes :D
xk el lunes me voy de colonias, despues credito de sintesi y suficiencia (k no tengo k ir :D)
que cabroooooo

yo me quedan unos 8 o 9 examenes i el dia 18 i 21 tengo suficiencia, que voy seguro, i son las unicas que me pueden salvar de aprobar o repetir 4to de ESO, que suposadamente voy a repetir

of toppicc --> OF

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior