Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien aqui tiene el platino de Brutal Legend? se que es un poco dificil pero quiero saber que "TAN DIFICIL" es
para mi el platino es facil si tienes ayuda para el online, el modo historia se te puede atragantar en alguna batalla, pero nada demasiado complicado, tambien es un poco aburrido recoger todos los coleccionables, pero el juego en si esta guay.

yo consegui 22 de 50 batallas online de forma legal, las otras las consegui con ayuda.

Unido
febrero 20, 2010
para mi el platino es facil si tienes ayuda para el online, el modo historia se te puede atragantar en alguna batalla, pero nada demasiado complicado, tambien es un poco aburrido recoger todos los coleccionables, pero el juego en si esta guay.

yo consegui 22 de 50 batallas online de forma legal, las otras las consegui con ayuda.
Ok gracias tio.

Off-topic:

Alguien vio a Jimmy Jump en Eurovision?

Unido
diciembre 2, 2008
Vaya pasada el Blur...
QUE TE DIJE DEL BLUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juegazo en toda regla q emocion de carreras ehhh ami me tiene encantado jajajajaja oyeeee jugamos online los desafios?
--- [ Añadido ] -----
Se ve claramente porque entorpecio la actuación de España y no la de otro país.....
ESPAÑA pais de pandereta para cualquier cosa jajaja

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
QUE TE DIJE DEL BLUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juegazo en toda regla q emocion de carreras ehhh ami me tiene encantado jajajajaja oyeeee jugamos online los desafios?
--- [ Añadido ] -----

ESPAÑA pais de pandereta para cualquier cosa jajaja
Oks, ya quede tambien con Genox, habla con el para ver si se pueden hacer las cosas entre los 3 que yo no se como va lo del online xD.

Unido
diciembre 2, 2008
Oks, ya quede tambien con Genox, habla con el para ver si se pueden hacer las cosas entre los 3 que yo no se como va lo del online xD.
Ni idea de cmo va el tema en si xq no jugue cn nadie al online del blur pero todo es ir mirandolo a ver si se le ve x aqui y le preguntamos si no no pasa nada jugar los dos y ya ta jaja

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Se iba a enterar el chaval ese si hubiese estado John Cobra xD

Unido
enero 12, 2009
Ni idea de cmo va el tema en si xq no jugue cn nadie al online del blur pero todo es ir mirandolo a ver si se le ve x aqui y le preguntamos si no no pasa nada jugar los dos y ya ta jaja
Hey tio, agregame, yo ahora mismo estoy dejando descansar la play debido a que ya me salto la luz amarilla de advertencia :douh:, dentro de un rato me conectare otra vez :eek:lee:...

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Ya me han llegado el KZ2 y el X-men origins wolverine jaja, ambos por 31´30

Alguien se apunta al online del KZ, quien quiera que me agregue y asi examos unas partidas y me explica el tema

PD: siempre me toca el mensaje abajo de la pagina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior