Ya lo acabe si el bug esta solucionado me lo pase y ya esta pasarmelo mas veces x ahora no me apetece jajaja ando liadillo ya te comentareFelicidades por los correspondientes platinosoye tidus6969 como llevas el Fairytale Fights? yo he vuelto a cogerlo ahora que parece se han solucionado los bugs del platino, a ver si hacemos los online o si alguien más lo tiene que me de un toque
lee:
Un saludo
Joer tambien el platino del Trine XD estas a tope maxo.Ya lo acabe si el bug esta solucionado me lo pase y ya esta pasarmelo mas veces x ahora no me apetece jajaja ando liadillo ya te comentare
yo tengo pendientes los online del pure... bueno, y mas de la mitadHay alguien por aqui para sacarnos los trofeos online del Pure?
lo empecé antes de ayer y queria quitarme los online ya de encima que como me los deje para el final.....
¿alguna recomendación para este juego?
por cierto ya he empezado mi segunda vuelta al GoW III y esque no me canso de verlo, es una flipada de juego!!!! ;-)
ok!yo tengo pendientes los online del pure... bueno, y mas de la mitad
si kieres agregame y los hacemos. tengo entendido q en un ratillo los sacamos los dos.
Tb tb jaja a tope tu q si no le meto algo de caña te me escapas cmo si na mamon jaja es q el perder la apuesta me dolio jajaja y ahora eh de ganarte jajajaJoer tambien el platino del Trine XD estas a tope maxo.
pues no se como va, pero probaremos si lo se puede nosotros dos solos.ok!
si te parece esta tarde cuando llegue a casa y enchufe la play te agrego y si coincidimos nos ponemos con ello. Yo estaré en la play desde las cinco hasta las ocho y pico o nueve supongo......
yo por lo que he visto serian cuatro trofeos,
- Una victoria (bronce)
- cinco victorias seguidas (oro)
- ganar con un motor D a alguien con un motor A (plata)
- ganar un campeonato online (plata)
lo que no se es si se pueden hacer carreras solo de dos, espero que si, y en el del campeonato ya si que no tengo ni idea si puede ser también de dos, ¿tu sabes como va?
no se puede jugar una partida de 2 personas que yo sepa, aunque es posible que jugeis solos porque no hay mucha gente en el online, y mira que es un juegazo para mi gusto i paro lo que cuestaok!
si te parece esta tarde cuando llegue a casa y enchufe la play te agrego y si coincidimos nos ponemos con ello. Yo estaré en la play desde las cinco hasta las ocho y pico o nueve supongo......
yo por lo que he visto serian cuatro trofeos,
- Una victoria (bronce)
- cinco victorias seguidas (oro)
- ganar con un motor D a alguien con un motor A (plata)
- ganar un campeonato online (plata)
lo que no se es si se pueden hacer carreras solo de dos, espero que si, y en el del campeonato ya si que no tengo ni idea si puede ser también de dos, ¿tu sabes como va?
Para mi gusto mas facil el LBP pero el RE5 es un juegazo pero primero yo haria el LBPaver tengo una duda: aver espero sacarme el platino del gow II, gow III y terminator salvation en las próximas dos semanas (que ando con examenes), despues no se cual es más facil de sacar el 100% si el LBP o el RE5..., LBP o RE5?
EDITO:
más facil/ más rapido... he hecho una apuesta con un colega aver quien llega antes al top 1000 de españoles...
pues ya lo hemos conseguido, excepto 1 trofeo, el de ganar con motor D a uno de motor A pq ninguno de los 2 lo ha desbloqueado todavía XDno se puede jugar una partida de 2 personas que yo sepa, aunque es posible que jugeis solos porque no hay mucha gente en el online, y mira que es un juegazo para mi gusto i paro lo que cuesta
i en el trofeo de campeonato online, si uno de los 2 se retira cuenta victoria al otro, porque yo juege con 2 personas y antes de empezar se retiro 1 y despues como ganaba se retiro otro i me salto el trofeo
y sino es secillo porque podias poner un campeonato online en 2 o 3 partidas, i trankilos que en el campeonato online os encontrareis si o si, porque esta desierto o como minimo cuando yo jugaba, hace 6 meses:ein:
:victoria:
:hola::chocala:
Oye tio yo me lo he pillao el fairytale, solo falta que me lo envien, digo que como tarde 5 dias, agregame y le echamos al online cuando lo tengaFelicidades por los correspondientes platinosoye tidus6969 como llevas el Fairytale Fights? yo he vuelto a cogerlo ahora que parece se han solucionado los bugs del platino, a ver si hacemos los online o si alguien más lo tiene que me de un toque
lee:
Un saludo
a mi me faltan casi todas las vueltas fulminantes, pasarlo en dificil y algo mas. la fulminante 2 fue la razon de q lo dejara de lado. es otro de los q tengo pendientes, asi q tendrá q caer tarde o temprano.Eiiiii ya solo me quedan las vueltas fulminantes 2-9 para el platino del mirrors edge jaja.
La 9 no la he probao ahora la hare (si puedo) pero la 2 no puedo con ella ni a tiros, siempre me falta 1 min.
--- [ Añadido ] -----
Oye tio yo me lo he pillao el fairytale, solo falta que me lo envien, digo que como tarde 5 dias, agregame y le echamos al online cuando lo tenga
hay le tengo yo, es uno de los platinos que tengo pendiente, junto con otros 8 o 9 masXDXD pero ahora con el Red Dead Redemption no creo que juegue a nada de lo que tenia pendiente en mucho mas tiempo, ademas para el dia 1 del mes que viene por fin empiezo a trabajar, tendre menos tiempo de vicio, lo bueno, por fin tendre dinero para un TV con HD, lo malo, menos tiempo para estar en el foro, menos tiempo para salir de fiesta con los amigosa mi me faltan casi todas las vueltas fulminantes, pasarlo en dificil y algo mas. la fulminante 2 fue la razon de q lo dejara de lado. es otro de los q tengo pendientes, asi q tendrá q caer tarde o temprano.
el truco es sobretodo PACIENCIA.