- Unido
- diciembre 25, 2009
Ya pero en verano hay bastante tiempo XDEsque los trofeos son bastante largos la verdad xD estilo little big planet.
Ya pero en verano hay bastante tiempo XDEsque los trofeos son bastante largos la verdad xD estilo little big planet.
no creo q te cuesten muchoAlguien se apunta A SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE DEL AVATAR?
pues yo tengo el WET aplatinado XDBueno, a falta de los trofeos online para el platino del Burnout.. hoy he empezado el WET, no hay eggs a conseguir su platino. Quien lo consiga de vosotros es mi idolo, yo por mi parte lo voy a intentar xD haber si alguien se anima y se pone a ello.
Saludos
Es para los trofeos de ganar en algunos modos y capturar banderasno creo q te cuesten muchotengo entendido q puedes dejar la ps3 encendida por la noche en el online y al dia siguiente lo tienes. algo asi como el trofeo del nfs undercover.
a ver si un amigo me lo presta pronto y me pongo con él jejeje
Dilley jefe? xDDDD, yo los juegos con un 9.00 de dificultad los considero Muy dificiles-Casi imposibles, Los de 8 dificiles y para abajo Fáciles, como el Wet :victoria: Suerte!pues yo tengo el WET aplatinado XD
no es muy dificil, pero tampoco es tan facil como lo pinta "dilley jefe" XD
te puede (y lo hace) sacar de tus casillas, sobre todo los eventos esos.... dios q pesadilla
No es más dificil que el Mirrors. Ponte con el Ninja xDDJo tio, que ánimos dais con respecto al WET.. quería hacer una pregunta, es más dificil que el mirror´s? habiéndome pasado el mirror´s puedo con cualquier juego XD
Siii.. eso mismo estaba pensando..¬¬ xDNo es más dificil que el Mirrors. Ponte con el Ninja xDD
La verdad es que en mi opinion es bastante largo por todos los objetivos que hay que cumplir y los trofeos; y dificil porque no solo depende de ti, sino de que gente juegue, vote, y agregue a favoritos tus niveles y a tiNecesito vuestra ayuda
estoy pensando en pillarme el Little Big Planet, ¿qué me podeis decir del juego? he estado viendo unos videos por youtube y me ha parecido curioso y como minimo gracioso....
¿que tal esta el juego?
¿que tal el platino? ¿facil? ¿largo?
contadme algolee:
El juego en si esta muy bien, si te gustan las plataformas seguro que no te defrauda. Ademas online tienes niveles muy muy currados de la gente y una gran variedad.Necesito vuestra ayuda
estoy pensando en pillarme el Little Big Planet, ¿qué me podeis decir del juego? he estado viendo unos videos por youtube y me ha parecido curioso y como minimo gracioso....
¿que tal esta el juego?
contadme algolee:
no sale nada, yo tengo 3 trofeos y me sigue saliendo la imagen del bionic commando, el caso es que si me los a contado, pero ni aparecen en mi perfil de http://ps3trophycard.com/profile/ID_Skorpiocomo es la IMAGEN DEL RDR EN EL PERFIL DE TROFEOS
OK OK, deben tardar un poko en poner imagen i todo, aunque es raro que te salga la imagen del BIONIC cuando te aparecen los 3 trofeos pero weno ya lo solucionaranno sale nada, yo tengo 3 trofeos y me sigue saliendo la imagen del bionic commando, el caso es que si me los a contado, pero ni aparecen en mi perfil de http://ps3trophycard.com/profile/ID_Skorpio
habra que esperar unos dias a que le metan la imagen y cuente bien los trofeos.
si has jugado 5 minutos al RDR ya ganas un trofeo, todo el que haya jugado ya tendra al menos 1 trofeo.
la verdad q el juego no está nada mal, es muy divertido, sobretodo con amigos. yo estoy a pokito de sacar ya el platino, y coincido con lo q han comentado los demas anteriormente.Necesito vuestra ayuda
¿que tal esta el juego?
contadme algolee:
Esque justamente lo preguntaba porque un amigo me ha ofrecido cambiarlo por el PES 2010 que llevo un tiempo intentando buscarle salidapor cierto, en cuanto lo termine, si te interesa podriamos hacer un cambio, q la economia está muy mala![]()