Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Se que soy pesao pero me hace ilusion.

Vuelvo a actualizar la TrophyCard, solo me queda la vuelta fulminante 2 para el platino del Mirrors Edge. La dejo para la tarde de mañana, porque por lo que la he jugado sospecho que me va a costar muchas horas joo

Despues de casi 3h he hecho la la vuelta fulminante 9 XD.

Lo tengo al 82 %

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Alguien se apunta A SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE DEL AVATAR?
no creo q te cuesten mucho :D tengo entendido q puedes dejar la ps3 encendida por la noche en el online y al dia siguiente lo tienes. algo asi como el trofeo del nfs undercover.

a ver si un amigo me lo presta pronto y me pongo con él jejeje

Unido
diciembre 9, 2009
Bueno, a falta de los trofeos online para el platino del Burnout.. hoy he empezado el WET, no hay eggs a conseguir su platino. Quien lo consiga de vosotros es mi idolo, yo por mi parte lo voy a intentar xD haber si alguien se anima y se pone a ello.

Saludos
pues yo tengo el WET aplatinado XD

no es muy dificil, pero tampoco es tan facil como lo pinta "dilley jefe" XD

te puede (y lo hace) sacar de tus casillas, sobre todo los eventos esos.... dios q pesadilla

Unido
octubre 23, 2007
no creo q te cuesten mucho :D tengo entendido q puedes dejar la ps3 encendida por la noche en el online y al dia siguiente lo tienes. algo asi como el trofeo del nfs undercover.

a ver si un amigo me lo presta pronto y me pongo con él jejeje
Es para los trofeos de ganar en algunos modos y capturar banderas
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo el WET aplatinado XD

no es muy dificil, pero tampoco es tan facil como lo pinta "dilley jefe" XD

te puede (y lo hace) sacar de tus casillas, sobre todo los eventos esos.... dios q pesadilla
Dilley jefe? xDDDD, yo los juegos con un 9.00 de dificultad los considero Muy dificiles-Casi imposibles, Los de 8 dificiles y para abajo Fáciles, como el Wet :victoria: Suerte!

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Pues tios yo no se la dificultad que tendra el Mirrors Edge, pero a mi solo me queda la vuelta fulminante 2 para el platino y como se lo que se, considero que el juego deberia tener un 9 o por ahi, porque... es superchungo, mismamente para una vuelta fulminante (la 9) como digo arriba le he dedicado casi 3h esta tarde, y anoche unas 2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jo tio, que ánimos dais con respecto al WET.. quería hacer una pregunta, es más dificil que el mirror´s? habiéndome pasado el mirror´s puedo con cualquier juego XD

Unido
octubre 12, 2009
Bueno para mañana saco el Platino de Iron Man 2, y haber si me pongo con algun platino algo largo, espero que este el Modnation, sino cojere el Split second velocity, y sino pos ya vere que se cuece xD.

Unido
marzo 4, 2010
Necesito vuestra ayuda :D

estoy pensando en pillarme el Little Big Planet, ¿qué me podeis decir del juego? he estado viendo unos videos por youtube y me ha parecido curioso y como minimo gracioso....

¿que tal esta el juego?

¿que tal el platino? ¿facil? ¿largo?

contadme algo :eek:lee:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010

estoy pensando en pillarme el Little Big Planet, ¿qué me podeis decir del juego? he estado viendo unos videos por youtube y me ha parecido curioso y como minimo gracioso....

¿que tal esta el juego?

La verdad es que en mi opinion es bastante largo por todos los objetivos que hay que cumplir y los trofeos; y dificil porque no solo depende de ti, sino de que gente juegue, vote, y agregue a favoritos tus niveles y a ti
--- [ Añadido ] -----
Me esta empezando a dar mala gana el ReD Dead Redemtion o como se escriba, lo veo en los anuncios de la tele a toas horas

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

¿que tal esta el juego?

El juego en si esta muy bien, si te gustan las plataformas seguro que no te defrauda. Ademas online tienes niveles muy muy currados de la gente y una gran variedad.

El platino es larguete mas que dificil, ya que dependes de otras personas para conseguir algunos trofeos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como es la IMAGEN DEL RDR EN EL PERFIL DE TROFEOS
no sale nada, yo tengo 3 trofeos y me sigue saliendo la imagen del bionic commando, el caso es que si me los a contado, pero ni aparecen en mi perfil de http://ps3trophycard.com/profile/ID_Skorpio

habra que esperar unos dias a que le metan la imagen y cuente bien los trofeos.

si has jugado 5 minutos al RDR ya ganas un trofeo, todo el que haya jugado ya tendra al menos 1 trofeo.

Unido
febrero 14, 2010
no sale nada, yo tengo 3 trofeos y me sigue saliendo la imagen del bionic commando, el caso es que si me los a contado, pero ni aparecen en mi perfil de http://ps3trophycard.com/profile/ID_Skorpio

habra que esperar unos dias a que le metan la imagen y cuente bien los trofeos.

si has jugado 5 minutos al RDR ya ganas un trofeo, todo el que haya jugado ya tendra al menos 1 trofeo.
OK OK, deben tardar un poko en poner imagen i todo, aunque es raro que te salga la imagen del BIONIC cuando te aparecen los 3 trofeos pero weno ya lo solucionaran

saludos me voy a la cama que hay que madrugar:baaa:

Unido
octubre 28, 2007

¿que tal esta el juego?

la verdad q el juego no está nada mal, es muy divertido, sobretodo con amigos. yo estoy a pokito de sacar ya el platino, y coincido con lo q han comentado los demas anteriormente.

por cierto, en cuanto lo termine, si te interesa podriamos hacer un cambio, q la economia está muy mala :D

Unido
marzo 4, 2010
Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que me voy a hacer con el...

por cierto, en cuanto lo termine, si te interesa podriamos hacer un cambio, q la economia está muy mala :D
Esque justamente lo preguntaba porque un amigo me ha ofrecido cambiarlo por el PES 2010 que llevo un tiempo intentando buscarle salida :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior