Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
rubo sorry, se me amontonaron mil cosas y no pude ni conectarme :S aver si mañana...

Unido
diciembre 2, 2008
Felicidades por los correspondientes platinos :D oye tidus6969 como llevas el Fairytale Fights? yo he vuelto a cogerlo ahora que parece se han solucionado los bugs del platino, a ver si hacemos los online o si alguien más lo tiene que me de un toque :eek:lee:

Un saludo
Ya lo acabe si el bug esta solucionado me lo pase y ya esta pasarmelo mas veces x ahora no me apetece jajaja ando liadillo ya te comentare

Unido
marzo 4, 2010
Hay alguien por aqui para sacarnos los trofeos online del Pure?

lo empecé antes de ayer y queria quitarme los online ya de encima que como me los deje para el final.....

¿alguna recomendación para este juego?

por cierto ya he empezado mi segunda vuelta al GoW III y esque no me canso de verlo, es una flipada de juego!!!! ;-)

Unido
octubre 28, 2007
Hay alguien por aqui para sacarnos los trofeos online del Pure?

lo empecé antes de ayer y queria quitarme los online ya de encima que como me los deje para el final.....

¿alguna recomendación para este juego?

por cierto ya he empezado mi segunda vuelta al GoW III y esque no me canso de verlo, es una flipada de juego!!!! ;-)
yo tengo pendientes los online del pure... bueno, y mas de la mitad :D
si kieres agregame y los hacemos. tengo entendido q en un ratillo los sacamos los dos.

Unido
marzo 4, 2010
yo tengo pendientes los online del pure... bueno, y mas de la mitad :D
si kieres agregame y los hacemos. tengo entendido q en un ratillo los sacamos los dos.
ok!

si te parece esta tarde cuando llegue a casa y enchufe la play te agrego y si coincidimos nos ponemos con ello. Yo estaré en la play desde las cinco hasta las ocho y pico o nueve supongo......

yo por lo que he visto serian cuatro trofeos,

- Una victoria (bronce)
- cinco victorias seguidas (oro)
- ganar con un motor D a alguien con un motor A (plata)
- ganar un campeonato online (plata)

lo que no se es si se pueden hacer carreras solo de dos, espero que si, y en el del campeonato ya si que no tengo ni idea si puede ser también de dos, ¿tu sabes como va?

Unido
octubre 28, 2007
ok!

si te parece esta tarde cuando llegue a casa y enchufe la play te agrego y si coincidimos nos ponemos con ello. Yo estaré en la play desde las cinco hasta las ocho y pico o nueve supongo......

- Una victoria (bronce)

lo que no se es si se pueden hacer carreras solo de dos, espero que si, y en el del campeonato ya si que no tengo ni idea si puede ser también de dos, ¿tu sabes como va?
pues no se como va, pero probaremos si lo se puede nosotros dos solos.

Unido
febrero 14, 2010
ok!

- Una victoria (bronce)

no se puede jugar una partida de 2 personas que yo sepa, aunque es posible que jugeis solos porque no hay mucha gente en el online, y mira que es un juegazo para mi gusto i paro lo que cuesta

i en el trofeo de campeonato online, si uno de los 2 se retira cuenta victoria al otro, porque yo juege con 2 personas y antes de empezar se retiro 1 y despues como ganaba se retiro otro i me salto el trofeo
y sino es secillo porque podias poner un campeonato online en 2 o 3 partidas, i trankilos que en el campeonato online os encontrareis si o si, porque esta desierto o como minimo cuando yo jugaba, hace 6 meses:ein:

:victoria:

:hola::chocala:

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
aver tengo una duda: aver espero sacarme el platino del gow II, gow III y terminator salvation en las próximas dos semanas (que ando con examenes), despues no se cual es más facil de sacar el 100% si el LBP o el RE5..., LBP o RE5?

EDITO:

más facil/ más rapido... he hecho una apuesta con un colega aver quien llega antes al top 1000 de españoles...

Unido
diciembre 25, 2009
aver tengo una duda: aver espero sacarme el platino del gow II, gow III y terminator salvation en las próximas dos semanas (que ando con examenes), despues no se cual es más facil de sacar el 100% si el LBP o el RE5..., LBP o RE5?

EDITO:

más facil/ más rapido... he hecho una apuesta con un colega aver quien llega antes al top 1000 de españoles...
Para mi gusto mas facil el LBP pero el RE5 es un juegazo pero primero yo haria el LBP

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno, a falta de los trofeos online para el platino del Burnout.. hoy he empezado el WET, no hay eggs a conseguir su platino. Quien lo consiga de vosotros es mi idolo, yo por mi parte lo voy a intentar xD haber si alguien se anima y se pone a ello.

Saludos

Unido
octubre 28, 2007
no se puede jugar una partida de 2 personas que yo sepa, aunque es posible que jugeis solos porque no hay mucha gente en el online, y mira que es un juegazo para mi gusto i paro lo que cuesta

i en el trofeo de campeonato online, si uno de los 2 se retira cuenta victoria al otro, porque yo juege con 2 personas y antes de empezar se retiro 1 y despues como ganaba se retiro otro i me salto el trofeo
y sino es secillo porque podias poner un campeonato online en 2 o 3 partidas, i trankilos que en el campeonato online os encontrareis si o si, porque esta desierto o como minimo cuando yo jugaba, hace 6 meses:ein:

:victoria:

:hola::chocala:
pues ya lo hemos conseguido, excepto 1 trofeo, el de ganar con motor D a uno de motor A pq ninguno de los 2 lo ha desbloqueado todavía XD

en cuanto al campeonato, si se puede solo 2 personas y el resto la maquina, en partida privada o personalizada como se diga. nosotros hemos hecho las carreras completas, asi haciendo despues 2 mas individuales de paso tb hemos sacado el de ganar 5 carreras seguidas :D

y el online sigue igual de desierto, betico :cunao:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Eiiiii ya solo me quedan las vueltas fulminantes 2-9 para el platino del mirrors edge jaja.

La 9 no la he probao ahora la hare (si puedo) pero la 2 no puedo con ella ni a tiros, siempre me falta 1 min.
--- [ Añadido ] -----
Felicidades por los correspondientes platinos :D oye tidus6969 como llevas el Fairytale Fights? yo he vuelto a cogerlo ahora que parece se han solucionado los bugs del platino, a ver si hacemos los online o si alguien más lo tiene que me de un toque :eek:lee:

Un saludo
Oye tio yo me lo he pillao el fairytale, solo falta que me lo envien, digo que como tarde 5 dias, agregame y le echamos al online cuando lo tenga

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Eiiiii ya solo me quedan las vueltas fulminantes 2-9 para el platino del mirrors edge jaja.

La 9 no la he probao ahora la hare (si puedo) pero la 2 no puedo con ella ni a tiros, siempre me falta 1 min.
--- [ Añadido ] -----

Oye tio yo me lo he pillao el fairytale, solo falta que me lo envien, digo que como tarde 5 dias, agregame y le echamos al online cuando lo tenga
a mi me faltan casi todas las vueltas fulminantes, pasarlo en dificil y algo mas. la fulminante 2 fue la razon de q lo dejara de lado. es otro de los q tengo pendientes, asi q tendrá q caer tarde o temprano.

el truco es sobretodo PACIENCIA.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi me faltan casi todas las vueltas fulminantes, pasarlo en dificil y algo mas. la fulminante 2 fue la razon de q lo dejara de lado. es otro de los q tengo pendientes, asi q tendrá q caer tarde o temprano.

el truco es sobretodo PACIENCIA.
hay le tengo yo, es uno de los platinos que tengo pendiente, junto con otros 8 o 9 masXDXD pero ahora con el Red Dead Redemption no creo que juegue a nada de lo que tenia pendiente en mucho mas tiempo, ademas para el dia 1 del mes que viene por fin empiezo a trabajar, tendre menos tiempo de vicio, lo bueno, por fin tendre dinero para un TV con HD, lo malo, menos tiempo para estar en el foro, menos tiempo para salir de fiesta con los amigos

voy a actualizar la card para ver que imagen sale con los trofeos del RDR.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior