Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
que pasa chavales,yo estoy de bajon y no tengo ganas de jugar a la consola ni mucho menos sacar trofeos y creo que es por el red dead que al quedar pocos dias para su salida ya no quiero empezar ningun juego para no tener que dejarlo por la mitad ya que cuando salga este la viciada va a ser mitica,espero veros por el online para sacarnos el platino.
saludos
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Que chulo está el batman y más por 21€ por zawi :D, he jugado un ratito y han caido 4 trofeos. He tenido que ponerlo en normal porque para mi en dificil es chunguisimo, en cambio el normal no presenta mucha dificultad.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo creo q me esperaré un poco para el RDR, sobretodo pq primero me tengo q agenciar la GOW Trilogy, q ya va siendo hora...
hombre teniendo el trilogy sin jugar veo normal que te esperes ya que con el trilogy vas a disfrutar mucho.yo es que como soy un ansias y me pillo los que me gustan el dia que salen pues ahora solo me quedan por jugar los que no me atraen tanto de ahi que me de pereza jugar
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
que pasa chavales,yo estoy de bajon y no tengo ganas de jugar a la consola ni mucho menos sacar trofeos y creo que es por el red dead que al quedar pocos dias para su salida ya no quiero empezar ningun juego para no tener que dejarlo por la mitad ya que cuando salga este la viciada va a ser mitica,espero veros por el online para sacarnos el platino.
saludos
A mi =, no tenía ganas ayer de jugar al GOW, ni just cause
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
A mi =, no tenía ganas ayer de jugar al GOW, ni just cause
al just cause te entiendo sobre todo si te quieres sacar el platino porque el juego mola pero para llegar al 75 por ciento quieres morir y acabas cansado de hacer siempre lo mismo.
y el batman te recomiendo que juegues en dificil, aunque al principio te cueste nada mas que le pilles el truquillo ya no te sera de mucha dificultad y te ahorraras volverlo a jugar aunque este juego es tan bueno que no te importara volverlo a jugar.
saludos
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
que mierda corre un rumor que en el E3 2010 daran la noticia que playstation network sera de pago y valdra 40 euros al año madre mia como se verdad que asco
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
al just cause te entiendo sobre todo si te quieres sacar el platino porque el juego mola pero para llegar al 75 por ciento quieres morir y acabas cansado de hacer siempre lo mismo.
y el batman te recomiendo que juegues en dificil, aunque al principio te cueste nada mas que le pilles el truquillo ya no te sera de mucha dificultad y te ahorraras volverlo a jugar aunque este juego es tan bueno que no te importara volverlo a jugar.
saludos
Tio, eso lo haría si tuviera mi ps3 pero como tengo el tiempo contado juego poco y quisiera avanzar jeje. Con el just cause me da pereza y más teniendo poco tiempo...Aun así gracias por tu respuesta, un saludo crack
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Actualizo la TrophyCard, son el 65% del Mirror´s Edge, ya solo me quedan las vueltas fulminantes 2-3-4-5-9 y las contrarrelojes para el platino XD :eek:lee::victoria:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que rayada, llevo sin tocar la ps3 casi 2 semanas, no tener HD me a quitado todo el vicio, solo juego a los juegos mas cutres, y ya me los e pasado todos, espero que con el RDR me vuelvan las ganas de jugar, que tengo una cola de juegos muy grande para ir sacando trofeos.

bueno, felicidades por esos ultimos platinos, cuando vuelva a tener ganas creoq eu tengo unos 6 platinos faciles a tiro y otros tantos juegos para conseguir los trofeos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hombre teniendo el trilogy sin jugar veo normal que te esperes ya que con el trilogy vas a disfrutar mucho.yo es que como soy un ansias y me pillo los que me gustan el dia que salen pues ahora solo me quedan por jugar los que no me atraen tanto de ahi que me de pereza jugar
lo se lo se, ya me pasé los 2 primeros en la ps2 y me encantaron :amor:
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
son los tios esos del templo,toma aquin te dejo un copia y pega.
Amigo de los Tengu
Completa todas las misiones de los Tengu errantes
Hay 5 Tengus que requieren de nuestra ayuda:
1º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, al llegar a la aldea en llamas en el centro el tengu nos pedira que derrotemos a los samurais del otro lado de rio. Al hacerlo hay que volver a hablar con el para que nos recompense
2º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, cerca del templo hay un Tengu que necesita una Bardana. La planta esta cerca de las escaleras del templo, entre dos estatuas.
3º.- En el sexto nivel,Bosque encantado. Cerca de unos árboles a la izquierda del inicio, pidiendo una lanza de Ashida, si la tienes ya dasela hablando con el de nuevo, si no no constara encontrar una en las inmediaciones.
4º.- En el noveno nivel, Valle sumergido, Te pedira que visites a su tio al templo. Para ello tienes que usar tu sombrero e ir navegando hasta el templo. Al volver estara en la orilla esperandote y te dara la Caña Recia, para caturar al Gran Koi.
5º.- En el onceavo nivel, cordillera invernal, cerca de donde empiezas, te pedira un lirio atigrado, cuando se lo des saltara el logro si tambien entregaste las demas.

Sabeis si hay algun error si lo haces mediante "repetir nivel"? ya que a mi se me paso alguno, ahora los he vuelto a hacer todos repitiendo niveles y no me lo han dado...

PD: Hablo del minininjas
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que rayada, llevo sin tocar la ps3 casi 2 semanas, no tener HD me a quitado todo el vicio, solo juego a los juegos mas cutres, y ya me los e pasado todos, espero que con el RDR me vuelvan las ganas de jugar, que tengo una cola de juegos muy grande para ir sacando trofeos.

bueno, felicidades por esos ultimos platinos, cuando vuelva a tener ganas creoq eu tengo unos 6 platinos faciles a tiro y otros tantos juegos para conseguir los trofeos.
Yo nunca he jugado con HD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Sabeis si hay algun error si lo haces mediante "repetir nivel"? ya que a mi se me paso alguno, ahora los he vuelto a hacer todos repitiendo niveles y no me lo han dado...

PD: Hablo del minininjas
debes de haberte dejado alguno ya que yo lo hize repitiendos niveles y me salto,vuelve a hacerlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior