Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Hombre las 69 estrellas son jodidas, pero es lo que dicen x arriba, paciencia porke a la que vas a saco ZAS te matan, yo ahora me quedan los trofeos de la información enemiga y pasarme las misiones en veterano:buf:. Cuando acabe eso me pondré con paciencia a las Ops.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hombre las 69 estrellas son jodidas, pero es lo que dicen x arriba, paciencia porke a la que vas a saco ZAS te matan, yo ahora me quedan los trofeos de la información enemiga y pasarme las misiones en veterano:buf:. Cuando acabe eso me pondré con paciencia a las Ops.
Pues si quieres las hacemos juntos que yo las tengo que volver a empezar y ya me se el truquillo de todas jeje :victoria:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pronto cuando llegue a los 50 menajes creo participo con la mia! Apuntadme.
--- [ Añadido ] -----
Ami me faltan solo ,las tres ultimas operaciones especiales y cuento con mi compañero invertir como 5 horas en cada una de sangre y sufrimiento cooperativo!
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
las 3 ultimas operaciones echo estan tiradas, menos trabajo sucio, que te recomiendo hacerla solo mejor XD XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
doy fe, trabajo sucio mucho mejor hacerla solo.

pafff, felicidades por esa ristra de platinos :D
Pues... yo la de trabajo sucio era la OP que me faltaba para el platino y jugando solo nunca lo conseguia. Asin que me la pase de la manera mas chunga... ¡Pantalla dividida! con un colega y la mision acabo a los 7 minutos...

PD: Para quien se tenga que hacer las OP's no desespereis en las favelas contra los titanes, todo en este juego tiene su estrategia
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues despues de muuuuuuchas horas de cansineo, porque si el juego no esta mal y en cuest¡on de calidad precio es la leche y el platino no es dificil pero es CANSINO como él solo XD

Pero por fin puedo anunciar:

PLATINO Nº 8: ANARCHY RUSH HOUR​


Ahora me voy a poner con el GoW II que solo me quedan dos desafios y volver a hacer lo de llegar a la tercera hermana del destino en menos de 10 minutos.......asique es posible que en un rato anuncie me segundo platino del dia :victoria:
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
¿Que desafios son mas faciles? ¿God of war, God of war 2 o God of war 3?
los mas faciles son los del 3, luego los del 2 y los del 1 son mas o menos igual de dificiles, pero en el 1 te tienes que pasar los 10 seguidos porque no te permite guardar y los del 2 te los puedes pasar poco a poco xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
los mas faciles son los del 3, luego los del 2 y los del 1 son mas o menos igual de dificiles, pero en el 1 te tienes que pasar los 10 seguidos porque no te permite guardar y los del 2 te los puedes pasar poco a poco xD
Así ya tengo lo mas difícil hecho... :trofeo: Ahora me toca ir a por GOW II y el III
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el 3 te tocara un poco los cataplines en modo titan... pero por lo demas los desafios son faciles, los de los 3 juegos :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Joer el Prison Break lo empece en dificil pero me parece que lo de pasarmelo sin que me descubran voy a hacerlo cuando me lo acabe, empezandolo en facil.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues lo prometido es deuda, hace un ratito anunciaba mi octavo platino y ahora anuncio mi noveno platino y mi segundo del dia :D

PLATINO Nº 9: GOD OF WAR II​


JUEGAZOOOO!!!!! He disfrutado como un enano con este juego igual que lo hice con el primero, y lo mejor de todo es que esta misma tarde voy a empezar con el tercero!!!!

Platino normalillo, lo unico que verdaderamente me ha dado quebraderos de cabeza han sido algunos desafios. Para mi son más complicados que los del primero, lo bueno es que se puede grabar y eso los hace más llevaderos.

Bueno pues voy a comer y me pongo como loco con el tercero, que le tengo unas ganas!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno pues lo prometido es deuda, hace un ratito anunciaba mi octavo platino y ahora anuncio mi noveno platino y mi segundo del dia :D

PLATINO Nº 9: GOD OF WAR II​


JUEGAZOOOO!!!!! He disfrutado como un enano con este juego igual que lo hice con el primero, y lo mejor de todo es que esta misma tarde voy a empezar con el tercero!!!!

Platino normalillo, lo unico que verdaderamente me ha dado quebraderos de cabeza han sido algunos desafios. Para mi son más complicados que los del primero, lo bueno es que se puede grabar y eso los hace más llevaderos.

Bueno pues voy a comer y me pongo como loco con el tercero, que le tengo unas ganas!!!!!!

PUES soy el primero en felicitarte por este 2x1:cunao:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Joer el Prison Break lo empece en dificil pero me parece que lo de pasarmelo sin que me descubran voy a hacerlo cuando me lo acabe, empezandolo en facil.
Lo mjor es pasartelo en facil asi mas o menos sabes cmo va el tema te haces los trofeos de levantar pesas entrenar cn el saco y los demas vienen facil antes de acabartelo pasate lo d elas peleas clandestinas q son bien faciles cndo estas caxitas jajaja
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Platino Nº 65: BioShock

Jamas pense que lograria sacar este platino, lo veia imposible con las dificultades que tenia, pero la vez pasada, al conseguir el BioShock 2, pense que seria mejor terminar de una vez por todas el 1 para asi entender mejor la 2. Por eso me puse con este juego.

Al principio el modo Superviviento es muy chungo, ya que la vida y la energia que tienes es muy poca y gastan un monton, y lo peor es intentar a acabar con un Big Daddy teniendo pocas variedades de poderes y armas, pero despues, cuando avanzas en el juego, recibes nuevos poderes y mas tonicos, las cuales ayudan mucho.

El secreto de pasarse en dicho modo es hackear absolutamente todo lo que puedas encontrar, ya se bots, torretas o camaras, estas cosas ayudan un monton, tambien tomarles fotografias a todos los tipos de enemigo, asi moriran mas rapidamente, y otra cosa, utiliza el ambiente a tu favor, como tambores de gasolina o tubos de oxigeno, estos ayudan un monton si vas a por los Big Daddys :cunao:.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, no destaca mucho en los graficos, pero su jugabilidad y argumento lo subsanan, casi llore al ver la escena final del juego XD.

Me salaron como 7 trofeos al final, y junto a ellas, el trofeo platino :eek:lee:.

Saludos :hola:...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si señor, asi me gusta, q no paren los platinos :D

muy buen ritmo norrin, solo te falta uno pa tener un 3x1 en un dia como hice yo :cunao:

y tu GENOX en tu linea, como siempre :palmas:
felicidadys a los dos jejeje
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
muy buen ritmo norrin, solo te falta uno pa tener un 3x1 en un dia como hice yo :cunao:
creo que mantendras tu record XD

yo ahora mismo lo estoy flipando del lo lindo con el GoW 3 y lo quiero saborear bien la primera vez, luego ya ire a por los trofeos. Los dos primeros son la leche pero esque ha sido poner este y me he quedado :babas:

es FLIPANTE :ein:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Platino Nº 65: BioShock

Jamas pense que lograria sacar este platino, lo veia imposible con las dificultades que tenia, pero la vez pasada, al conseguir el BioShock 2, pense que seria mejor terminar de una vez por todas el 1 para asi entender mejor la 2. Por eso me puse con este juego.

Al principio el modo Superviviento es muy chungo, ya que la vida y la energia que tienes es muy poca y gastan un monton, y lo peor es intentar a acabar con un Big Daddy teniendo pocas variedades de poderes y armas, pero despues, cuando avanzas en el juego, recibes nuevos poderes y mas tonicos, las cuales ayudan mucho.

El secreto de pasarse en dicho modo es hackear absolutamente todo lo que puedas encontrar, ya se bots, torretas o camaras, estas cosas ayudan un monton, tambien tomarles fotografias a todos los tipos de enemigo, asi moriran mas rapidamente, y otra cosa, utiliza el ambiente a tu favor, como tambores de gasolina o tubos de oxigeno, estos ayudan un monton si vas a por los Big Daddys :cunao:.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, no destaca mucho en los graficos, pero su jugabilidad y argumento lo subsanan, casi llore al ver la escena final del juego XD.

Me salaron como 7 trofeos al final, y junto a ellas, el trofeo platino :eek:lee:.

Saludos :hola:...
j00000dderrrrrrrr que platinete y QUE EXPLICACION TAN DETALLADA

sigue a este ritmo crak, i haras temblar a HAKOOM como yo lo hago:cunao:

slds
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Platino Nº 65: BioShock

Jamas pense que lograria sacar este platino, lo veia imposible con las dificultades que tenia, pero la vez pasada, al conseguir el BioShock 2, pense que seria mejor terminar de una vez por todas el 1 para asi entender mejor la 2. Por eso me puse con este juego.

Al principio el modo Superviviento es muy chungo, ya que la vida y la energia que tienes es muy poca y gastan un monton, y lo peor es intentar a acabar con un Big Daddy teniendo pocas variedades de poderes y armas, pero despues, cuando avanzas en el juego, recibes nuevos poderes y mas tonicos, las cuales ayudan mucho.

El secreto de pasarse en dicho modo es hackear absolutamente todo lo que puedas encontrar, ya se bots, torretas o camaras, estas cosas ayudan un monton, tambien tomarles fotografias a todos los tipos de enemigo, asi moriran mas rapidamente, y otra cosa, utiliza el ambiente a tu favor, como tambores de gasolina o tubos de oxigeno, estos ayudan un monton si vas a por los Big Daddys :cunao:.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, no destaca mucho en los graficos, pero su jugabilidad y argumento lo subsanan, casi llore al ver la escena final del juego XD.

Me salaron como 7 trofeos al final, y junto a ellas, el trofeo platino :eek:lee:.

Saludos :hola:...
Eres un máquina tio sigue asi:palmas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior