Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Joer que dificil se me va a hacer subir de nivel no sabia que era tan dificil a partir del nivel 12, he sacado 1 de oro, 1 de plata y 4 de bronze y solo he subido 1%:babas:, antes con esos trofeos subia un 10% creo :cunao:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
La verdad es que el nivel 12 se hace un poco desesperante (ni me imagino los que andais mas arriba XD) pero llevo 3 platinos siendo nivel 12 (consiguiendo todos los trofeos en ese nivel) y todavia voy por el 80%. Creo que a falta de un par de trofeos para el platino del GOW II y del GOW III entero no llego a nivel 13 ni de coña :buf:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que el nivel 12 se hace un poco desesperante (ni me imagino los que andais mas arriba XD) pero llevo 3 platinos siendo nivel 12 (consiguiendo todos los trofeos en ese nivel) y todavia voy por el 80%. Creo que a falta de un par de trofeos para el platino del GOW II y del GOW III entero no llego a nivel 13 ni de coña :buf:
pa subir del 19 al 20 io me sake sobre 7 platinos i algun trofeo suelto , i en el 20 ievo un 29 x100 i ievo 2 platinos xd
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
¿que me decis de estos juegos de la store?

- TV Show King
- Critter Crunch
- Hyperballoid HD
- Mushrom wars
- Magic Orbz

esque estan baratillos, sobre todo busco que sea entretenido y que el 100% sea relativamente sencillo..
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el spelunker black me va a quitar el sueño... que juego mas dificil... ese platino si que me costara mucho :S
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
¿que me decis de estos juegos de la store?

- TV Show King
- Critter Crunch
- Hyperballoid HD
- Mushrom wars
- Magic Orbz

esque estan baratillos, sobre todo busco que sea entretenido y que el 100% sea relativamente sencillo..
- TV Show King: Muy facil un poco largo pero tiene truco
- Critter Crunch: Este el final se te puede complicar un poco, depende mucho de tu habilidad pero si te centras seguro que cae.
- Hyperballoid HD: Este es tan facil como aburrido, ademas el 100% es dificil por que le han puesto un trofeo mas pero nadie sabe como sacarlo o si sera de un proximo dlc
- Mushrom wars: No se
- Magic Orbz: Muy buen juego, como el hyperballoid pero bien hecho y divertido. Las pegas son 3 dlc y 1 o 2 trofeos un poco dificiles
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo nunca he jugado con HD
pues yo siempre, y dar estando acostumbrado a la buena calidad y luego ponerte al MW2 o cualquiera con buenos graficos te da un dolor de cabeza y te quita todas las ganas de jugar, lo poco que cojo la play es para jugar al cazafantasmas o mirror edge por que no tienen unos graficos espectaculares, cumplen y con eso sobra.

tu sabes lo que me jode tener juegos como Bioshock2, darksiders, borderlands ............... y jugar a el padrino 2 o alguno simplon, y como ahora no tengo ninguno, pues ni siquiera toco la ps3.


ya e pillado algunos juegos simplones, y espero conseguir alguno mas, asi ire tirando hasta tener HD y jugar como un loco al RDR y el resto de juegos que tengo.

ya no hago mas offtopic:X:X:X:X pero es que no puedo hablar de trofeos por que no juegooooooojoo joo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
La verdad es que el nivel 12 se hace un poco desesperante (ni me imagino los que andais mas arriba XD) pero llevo 3 platinos siendo nivel 12 (consiguiendo todos los trofeos en ese nivel) y todavia voy por el 80%. Creo que a falta de un par de trofeos para el platino del GOW II y del GOW III entero no llego a nivel 13 ni de coña :buf:
madre mia, pues yo creo q llevo un siglo en el nivel 14 :buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues yo siempre, y dar estando acostumbrado a la buena calidad y luego ponerte al MW2 o cualquiera con buenos graficos te da un dolor de cabeza y te quita todas las ganas de jugar, lo poco que cojo la play es para jugar al cazafantasmas o mirror edge por que no tienen unos graficos espectaculares, cumplen y con eso sobra.

tu sabes lo que me jode tener juegos como Bioshock2, darksiders, borderlands ............... y jugar a el padrino 2 o alguno simplon, y como ahora no tengo ninguno, pues ni siquiera toco la ps3.


ya e pillado algunos juegos simplones, y espero conseguir alguno mas, asi ire tirando hasta tener HD y jugar como un loco al RDR y el resto de juegos que tengo.

ya no hago mas offtopic:X:X:X:X pero es que no puedo hablar de trofeos por que no juegooooooojoo joo
ahi va un gracias por tus multiples comentarios y pa q la espera de tus trofeos sea mas corta. menudos juegazos te esperan :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
estoy pensando en pillarme el critter crunch es que lo vi a 3€ si no me equivoco, que tal el 100%?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior