Hoy me pillo el Pack del BBC2 y a copnseguir más trofeos
(Solo 4 xD)
Que tal llevas el god tio xD?? cuantos trofeos vas ya ???En el god 3 q armas es mjor subir antes?tengo las espadas x el 3 y acabo de pillar las cestus jaja creo q esas dos son las mejores para subir rapido no?
Jajaja rubo lo llevo genial me encanta el juego s eve de lujo en la tele de led me tiene loco andare x los 1930 na mas y tu?.Arraska ando en facil en mi 1 pasada entonces q me recomiendas?Que tal llevas el god tio xD?? cuantos trofeos vas ya ???
Me sacas un poco mas de una decena xD.Jajaja rubo lo llevo genial me encanta el juego s eve de lujo en la tele de led me tiene loco andare x los 1930 na mas y tu?.Arraska ando en facil en mi 1 pasada entonces q me recomiendas?
Si ya te dije q me ganaras al final q ando q no avanzo na jaja ando atocinado ultimamente cn eso de acabar la apuesta y dejar los troofeos ando ansiao jajajaMe sacas un poco mas de una decena xD.
Llevo tiempo viendo que hablais sobre vuestra apuesta... ¿qué os habeis jugado? :cunao:Si ya te dije q me ganaras al final q ando q no avanzo na jaja ando atocinado ultimamente cn eso de acabar la apuesta y dejar los troofeos ando ansiao jajaja
JAJAJA se lo dices tu o se lo dgo yo Rubo?Es q es muy fuerte la apuesta jaja mira para ser discretos una cantidad de dinero indecente y el intercambio de ciertas mujeres cercanas a nosotros(amigas,novias etc) jajajajaLlevo tiempo viendo que hablais sobre vuestra apuesta... ¿qué os habeis jugado? :cunao:
k bien tio 2-1 a favor del Athletico de Madrid, y en la prorroga jajaJaja bien dichoo! Por ahora empate injusto pero... queda mucho partido!
Perdón por el offtopic pero es que esto me está matandoooXD
Va anda, ¿qué juego os habeis apostado? XDJAJAJA se lo dices tu o se lo dgo yo Rubo?Es q es muy fuerte la apuesta jaja mira para ser discretos una cantidad de dinero indecente y el intercambio de ciertas mujeres cercanas a nosotros(amigas,novias etc) jajajaja
Como lo has sabido crack han sido 5 ediciones coleccinistas q elijamos el q gane XDDDDVa anda, ¿qué juego os habeis apostado? XD
jaja y la cena tambien no jajajaComo lo has sabido crack han sido 5 ediciones coleccinistas q elijamos el q gane XDDDD
Xeeeee lo q haga falta crack jajaja tu cmo llevas el god?q arma subiste en el nivel facil?jaja y la cena tambien no jajaja