Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Creo que te refieres a mi.... es sencillo, mandas un privado a davids y le pides amablemente que si hace el favor de cambiarte de nick, le das el que quieres y listo.
No hace falta que sea a davids que si no lo vais a saturar, cualquier Lord, los que tienen el nick en rojo o cualquier Duque, con el nick en gris te pueden cambiar el nick si se lo pides por MP, yo hable con dciveral para cambiar mi nick, y con davids para que me subiera a pitufo.

estas cosas mejor lo hablais por los perfiles o por MP, asi no se crean tantos mensajes de offtopic.

Unido
febrero 23, 2009
ami el flower me gustaria conseguir el 100% lo tengo a mas de la mitad ,dudas en varios trofeos y me es un poco cansino ,el de pasar la fase sin que te mueras o te quemen ese me es compli , encontrar tdas las flores secretas tb,y algunos mas lo deje porque es cansino.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Bueno, ya me he hecho con el 95% del Flower, ahora a esperar una semanita para conseguir el trofeo de no jugar en una semana y podré anunciar el 100%...

Y ahora, a por todas con el Midnight Club :D
hay un trofeo de no jugar en una semana ?? que tonteria no ?, si precisamente los trofeos se consiguen asi, jugando..., esto es como el anuncio ese que se vendia "nada", como estaba de moda la "nada", pos eso, cajas vacias con "nada"

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
hay un trofeo de no jugar en una semana ?? que tonteria no ?, si precisamente los trofeos se consiguen asi, jugando..., esto es como el anuncio ese que se vendia "nada", como estaba de moda la "nada", pos eso, cajas vacias con "nada"
Pues sí, una tonteria. Se llama "Hola de nuevo" y en la descripción pone "retoma el juego tras un parón de 7 dias", o algo así XD

Unido
febrero 23, 2009
eso si rafa004 para el de esperar una semana ,no la vayas a esperar de verdad adelanta la fecha del sistema 7 dias y ya luego vuelve a cambiarla.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ami el flower me gustaria conseguir el 100% lo tengo a mas de la mitad ,dudas en varios trofeos y me es un poco cansino ,el de pasar la fase sin que te mueras o te quemen ese me es compli , encontrar tdas las flores secretas tb,y algunos mas lo deje porque es cansino.
En la página anterior dejé un enlace a Youtube para hacer el de "Puro" (que no te quemen las torres eléctricas). Como este, todos los trofeos en Youtube :hola:
--- [ Añadido ] -----
eso si rafa004 para el de esperar una semana ,no la vayas a esperar de verdad adelanta la fecha del sistema 7 dias y ya luego vuelve a cambiarla.
Ya, sabia de ese 'truquillo', pero me da igual tener el 100% una semana antes que una semana después :buf:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Bueno,dentro de 30min..por ahi si no pasa nada voy anunciar el platino del CoD:WaW...espero que me den el trofeo de pasarmelo en veterano haciendo las misiones sueltas..empeze del final al principio^^..ahora estoy haciendo la primera que supuestamente es la mas facil...

Unido
febrero 2, 2008
Necesito ayuda urgente con el desafio 10 de GOW I, en los videos sale un combo... pero no se cual es!!! :douh:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Necesito ayuda urgente con el desafio 10 de GOW I, en los videos sale un combo... pero no se cual es!!! :douh:
es sencillo L1 + ::[equis]:: para girar las espadas en el aire o L1 + ::[circulo]:: para golpear el suelo con fuerza asi todo el rato, intenta siempre tirar a los satiros fuera de la plataforma, aun asi te va a costar lo suyo.

Unido
febrero 2, 2008
es sencillo L1 + ::[equis]:: para girar las espadas en el aire o L1 + ::[circulo]:: para golpear el suelo con fuerza asi todo el rato, intenta siempre tirar a los satiros fuera de la plataforma, aun asi te va a costar lo suyo.
Me lo pasé!!!!!!!!!! Ya era la última o penúltima vez que lo intentaba... llevaba media hora dandole a los botones!!!

Ahora ya puedo ir a por la partida de 5 horas tranquilamente y otro platino pa la saca!!!

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues ya me he pasado el God of War III, tendre que jugarlo otra vez porque me he dejado algunos trofeillos porque no queria mirar guias hasta pasrmelo. ¿Que me recomendais antes: pasarmelo en titan o hacer los desafios del olimpo?
Al pasarmelo en titan intentare pillar los trofeos que me he ido dejando pero dudo que los consiga todos (el del laberinto si lo consegui al final en modo facil).

Unido
marzo 4, 2010
He visto que paginas atras hablabais del SSFIV, yo estoy liado con el y la verdad es que es un juegazo, me está viciando y mucho, al principio no me gustó porque cobraba de lo lindo y me destrozaba las manos, pero parece que ya le voy cojiendo el truquillo a Ken (luego ya me pondré con otro) y ya voy ganando algun combate online que otro, y consigo pasarme el Arcade en normal.

En cuanto a los desafios, la verdad es que cuando empiezan con los combos a mi me parecen poco menos que imposibles, encima el sparring Dan se cubre demasiado para mi gusto!!!!! jejeje

Supongo que poco a poco y con paciencia, que es como lo estoy haciendo, irán saliendo las cosas pero a dia de hoy no me planteo el platino de este juego, lo juego porque me gusta y ya irán callendo los que vallan callendo...

Unido
diciembre 27, 2009
graciass men,me estas siendo de mucha ayuda :D pues voy acabar las 5 primeras en veterano y me tienen que dar el trofeo de heroe endurecido,y despues me pondre con el cooperativo,a ver si me cuadra alguna partida que no se vaya nadie y gane XD
Ya sabes, si necesitas algun consejo más para pasarte las primeras pantallas en veterano dímelo e intento aconsejarte.

De las 5 primeras, la más jodida es la de vendetta (que horror, me la pasé directamente en veterano y me costó un huevo xD) y hay otra muy jodida que al final de la pantalla tienes que aguantar muchos pelotones enemigos con antiaéreos, la pua es que en veterano no te puedes montar en dicha máquina pk entonces te rebientan al momento. XD

Este hilo recibe mensajes cada segundo? Qué béstia hahaha!!!!

PD: QUién se ocupa del ránking normal? Lo digo pk estoy en nivel 12 42% y creo que podría entrar ya al ránking, no?
--- [ Añadido ] -----
Bueno,dentro de 30min..por ahi si no pasa nada voy anunciar el platino del CoD:WaW...espero que me den el trofeo de pasarmelo en veterano haciendo las misiones sueltas..empeze del final al principio^^..ahora estoy haciendo la primera que supuestamente es la mas facil...

Exacto, la primera en veterano es la más fácil de todas las pantallas en veterano.

Siendo realistas, no es fácil, pero en comparación con las demás, si lo es. xDDDD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
si me retiro en las partidas online de BRUTAL LEGEND, con un colega solo al empezar de la partida le contaran para el trofeo de 50 victorias online???

grachia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si me retiro en las partidas online de BRUTAL LEGEND, con un colega solo al empezar de la partida le contaran para el trofeo de 50 victorias online???

grachia
ya te he respondido yo en la guia de trofeos del juego, te respondo por 2 vez, las partidas para que cuenten tienen que ser en Matchmanking, si se rinde nada mas empezar si te dan la victoria, ir alternando quien se retira cada vez, por que si siempre se retira el mismo a las pocas partida tendra mas nivel uno que otro y el servidor no os pondra juntos.

PD: no pongas los 2 mensajes a la vez en la guia y aqui, espera un tiempo y si no te contesta nadie en el hilo del juego lo preguntas por aqui.

Unido
marzo 15, 2009
Buah por ejemplo estoy apunto del GTAIV XD ,este seria mi mayor logro y espero tenerlo:

Porcierto haber si nos hacemos el de Petrovic...:buf:

PD-Esperando a mañana ¡Que bien me lo voy a pasar! XD
io lo tengo despues de 2 semanas dandolo todo online, i satisface pero es muy cansino xD otro k me ha gustado conseguir es el battlefield bad company 2 a ver si me pongo con el 1 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior