Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy me pillo el Pack del BBC2 y a copnseguir más trofeos :D (Solo 4 xD)

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
aunque no sea vecino tio... yo prefiero que gane un equipo español antes que uno extranjero. Aunque en algunos equipos extranjeros haya casi mas españoles que en alguno nuestro XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jaja bien dichoo! Por ahora empate injusto pero... queda mucho partido!

Perdón por el offtopic pero es que esto me está matandoooXD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si es en titan subete la des hades tambien.... que yo me estoy lamentando mucho de no tenerlas subidas, para poder invocar gorgonas...

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, tras mucho tiempo sin postear vuelvo por estos lares...
Se me rompió el ordenador y el fin de semana pasado me armé de valor y paciencia y estuve encerrado en mi habitación todo el fin de semana hasta que lo arreglé. Ahora funciona como nuevo :eek:lee:

Estoy de examenes por lo que no posteo mucho, pero bueno ya que he vuelto aprovecho para anunciar mi:
100% del Battlefield 1943

Juegazo, he disfrutado muchisimo sacandolo, dar las gracias a Chapin con el que he jugado creo yo más de la mitad de las partidas por las noches y bueno, aun y de haber jugado las 100 partidas, seguiré jugando cuando me aburra.
A la espera de que me lleguen FF XIII y Darksiders de importación pero que no se cuando empezaré a jugar ya que estoy a rebosar de exámenes, mañana sin ir más lejos tengo tres, asi que me voy a estudiar a ver si pronto puedo volver a ponerme un poco con los trofeos.

Saludos :hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi el puto trofeo de quedar en la mejor patrulla en todos los mapas no me salta...
Y me falta ese y las 100 partidas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior