Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Vamos cmo las estoy gozando cnb el god q pena no poder jugar mas puto dolor de espalda jajaja me esta matando lelelelererere jajaja a ver sis acoi el platinete rapido aunq creo q tardare jaja
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Anuncio mi 7 platino que lo consegui ayer. No aparece en la card porque todavia no le puse el internet a la play por cable. Haber si esta semana se lo pongo que tengo que actualizar con el platino anterior, este y unos cuantos trofeos mas.

PLATINO THE SABOTEUR

 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Eh chicos, han cerrado el hilo de WDS sobre el club de amigos, haber si alguien quiere cogerlo porque es muy útil. Animo a la gente a que lo haga, sino en cuanto tenga mas "gracias" lo llevo yo.. mietras tanto...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Eh chicos, han cerrado el hilo de WDS sobre el club de amigos, haber si alguien quiere cogerlo porque es muy útil. Animo a la gente a que lo haga, sino en cuanto tenga mas "gracias" lo llevo yo.. mietras tanto...
Como bien dijo Arraska, no se hacian cambios vamos a esperar un poco mejor a que se tranquilice todo esto, igualmente me parece mal que cedamos tan rapido ya sus hilos con todo el curro que se pego
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Como bien dijo Arraska, no se hacian cambios vamos a esperar un poco mejor a que se tranquilice todo esto, igualmente me parece mal que cedamos tan rapido ya sus hilos con todo el curro que se pego
No si yo eso lo respeto, para mi es una pena que se fuese por la contribución tan grande que aportaba, como tu dices vamos a esperar, pero dudo mucho que vuelva..
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
En todo caso veria lo mas logico, que alguien del circulo cercano de wds llevase su hilo de cambios. Alguno de los que aparecia en su lista de candidatos por ejemplo.

Aunque ahora mismo no esta el horno para bollos, y lo dejaria correr un tiempo. Siempre que se quiera hacer cambios, se pueden hacer, si confias en con quien los haces. Yo por ejemplo ya tengo unos 4 o 5 con los que tengo confianza plena, y podria hacer cambios, sin necesidad de hilo, pero bueno, tiempo al tiempo, que si se ve que la cosa cambia, yo mismo podria encargarme de llevar el hilo ( no digo paff, xk tiene que llevar este xD), o lordep tambien, o algun otro. Pero me reitero, dejar que pase un tiempo.

saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lordep, te viene a la PS3?
No puedo conectarme a más de las 5:00 XD (PM)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
completamente de acuerdo. independientemente de que me parezca bien o no la forma en la que ha actuado WDS, que ademas desconozco, creo que es demasiado pronto para 'adjudicarse' uno de sus hilos, sobretodo pq puede q en un par de semanas vuelva de nuevo, si quieren los admin,mods y el mismo claro...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Felicidades Rubo por ese platino,yo cuando me saque el del CoD:WaW,me pondre ya con la trilogía que la tengo precintada aún XD

Bueno y vaya coñazo las fases en veterano del CoD y aun me quedan las peores,no me queda nada XD pero bueno con un par de ahí XD lo voy a conseguir,que hace que no me saco un platino desde el unCharted 2 XD ( 2 meses XD)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Felicidades Rubo por ese platino,yo cuando me saque el del CoD:WaW,me pondre ya con la trilogía que la tengo precintada aún XD

Bueno y vaya coñazo las fases en veterano del CoD y aun me quedan las peores,no me queda nada XD pero bueno con un par de ahí XD lo voy a conseguir,que hace que no me saco un platino desde el unCharted 2 XD ( 2 meses XD)
Buff a mi tambien me quedan pendientes algunas pantallas en veterano....pero esque me estreso demasiado con ese juego jajaja.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Felicidades Rubo por ese platino,yo cuando me saque el del CoD:WaW,me pondre ya con la trilogía que la tengo precintada aún XD

Bueno y vaya coñazo las fases en veterano del CoD y aun me quedan las peores,no me queda nada XD pero bueno con un par de ahí XD lo voy a conseguir,que hace que no me saco un platino desde el unCharted 2 XD ( 2 meses XD)
Mucho animo compañero, porque son realmente jodidas. A mi las que mas me costaron fue la de que vas todo el rato con un lanzafuego y la que tienes que destruir 4 especie de tanques (o algo asi) que esta de los ultimos capitulos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
FELICIDADES POR LOS 2 PLATINETES

Aprovecho ya que esto suele estar siempre mas activo que los demas hilos ( aunque estos dias suele estar un poco mas apagado) que alguien se pase por hilo de NBA LIVE 2010 para responder unas dudillas

saludos i muchas gracia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior