Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Tios, les traigo una noticia del PS3TROPHIES.CO.UK:

¨Pienso que todos ustedes se habran dado cuenta, de que las lista de trofeos, tanto de formatos fisicos como los de la seccion Network, no estan accesibles desde hace algunos dias.

En cada juego, se ha agregado un trofeo extra al final de la lista sin nuestro consentimiento, y el titulo de dicho trofeo contiene un codigo Javascript la cual evita que se pueda ver su contenido.

Nosotros (el nuevo equipo del personal) hemos intentado muchas veces borrarlo de la lista y reingresar los trofeos uno por uno, pero el maldito trofeo siempre logra entrar, arruinando todos nuestros esfuerzos.

Por eso, hemos decidido por acuerdo mutuo, que cualquier tipo de trabajo referente a la base de datos de los trofeos, debera ser suspendido hasta nuevo aviso.

La inminente actualizacion programada por ¨iEntry¨, eventualmente deberia poder arreglar todos los problemas que hemos encontrado hasta ahora, mietras tanto, amablemente les pedimos a nuestros miembros, que tomen este inconveniente pacientemente.

Seran inforamados de cualquier cambio de estado.
Gracias por leer.¨

Fuente: WWW.PS3TROPHIES.CO.UK
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tios, les traigo una noticia del PS3TROPHIES.CO.UK:

¨Pienso que todos ustedes se habran dado cuenta, de que las lista de trofeos, tanto de formatos fisicos como los de la seccion Network, no estan accesibles desde hace algunos dias.

En cada juego, se ha agregado un trofeo extra al final de la lista sin nuestro consentimiento, y el titulo de dicho trofeo contiene un codigo Javascript la cual evita que se pueda ver su contenido.

Nosotros (el nuevo equipo del personal) hemos intentado muchas veces borrarlo de la lista y reingresar los trofeos uno por uno, pero el maldito trofeo siempre logra entrar, arruinando todos nuestros esfuerzos.

Por eso, hemos decidido por acuerdo mutuo, que cualquier tipo de trabajo referente a la base de datos de los trofeos, debera ser suspendido hasta nuevo aviso.

La inminente actualizacion programada por ¨iEntry¨, eventualmente deberia poder arreglar todos los problemas que hemos encontrado hasta ahora, mietras tanto, amablemente les pedimos a nuestros miembros, que tomen este inconveniente pacientemente.

Seran inforamados de cualquier cambio de estado.
Gracias por leer.¨

Fuente: WWW.PS3TROPHIES.CO.UK

Pero eso que es en todos los juegos o como va ami no me aparecio ningun trofeo de extrangis :buf:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
algun consejillo para el trofeo de la suma de todos los zeros del CoD:WaW?? no paso de destruir 40 zeros y lo he intentado un par de veces buenas,se que es praktica y un suerte pero hay algun consejillo?? graciass
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Se refieren a la pagina no al juego. Es decir en esa web, le han encontrado un agujero de seguridad y le han metido ese trofeo que ejecuta un codigo, (es un trofeo pero podria ser una imagen o podría ser un texto...)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Alguien podría explicarmelo? desconozco que se cuele un trofeo mas.. no se que quiere decir.. joo
Que se cuela un trofeo que no se puede ver ni quitar, y por eso piden que esperemos a que averigüen como quitarlo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No se refiere a la play, se refiere a la pagina, que vas a ver una lista de trofeo en esa pagina y te redirige a la web
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
GENOX, SI NO ES PEDIR MUCHO me podrias actualizar la card como la otra vez, es que yo sigo sin poder hacer nada de nada

muchisimas gracias
Si nos funciona te tiene que funcionar a ti tambien, tarda un poco en actualizar, ya te lo he hecho yo..

Cuando te salga la imagen de la tarjeta, cuando se termina de actualizar dale a f5, y ya
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder macho, menudo nivel que lleváis por aquí, y yo con 3 platinos :douh: Bueno, una vez que termine la selectividad me pondré las votas!! Sacaré platinos de los dos GOW, los dos Uncharted, intentaré el del GTA IV (XD) y seguro que me pillo el Heavy Rain, así mínimo tendré 8 (porque el del GTA no se si podré sacarlo)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
PUES yo tengo 4 platinos a tiro pero hasta verano no los conseguire

PES 2010 ( me falta 2 trofeos, el juego lo tiene un amigo)
Uncharted 1 ( me falta 1 trofeos, el juego lo tiene un amigo)
Buzz el Multiconcurso ( me faltan 2 trofeos, e quedado con un compañero para sacarlo en verano ya que me faltan solo los online)
Buzz que sabes de tu pais ( me faltan 5 trofeos, e quedado con un compañero para sacarlo en verano ya que me faltan solo los online)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si nos funciona te tiene que funcionar a ti tambien, tarda un poco en actualizar, ya te lo he hecho yo..

Cuando te salga la imagen de la tarjeta, cuando se termina de actualizar dale a f5, y ya
No.
A mi me dejaba actualizar las cards de unos, y de otros no, al igual que la mia tampoco XD
--- [ Añadido ] -----
PUES yo tengo 4 platinos a tiro pero hasta verano no los conseguire

PES 2010 ( me falta 2 trofeos, el juego lo tiene un amigo)
Uncharted 1 ( me falta 1 trofeos, el juego lo tiene un amigo)
Buzz el Multiconcurso ( me faltan 2 trofeos, e quedado con un compañero para sacarlo en verano ya que me faltan solo los online)
Buzz que sabes de tu pais ( me faltan 5 trofeos, e quedado con un compañero para sacarlo en verano ya que me faltan solo los online)
Quieres que te ayude con Buzz el multiconcurso? 8me tendrías que ayudar tu también XD)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
No se refiere a la play, se refiere a la pagina, que vas a ver una lista de trofeo en esa pagina y te redirige a la web
Pues fijate que el juego Hyperballoid HD, al final de la lista me aparece un trofeo oculto, y es en la play, no en la pagina :buf:...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
joer, yo tengo el GTA IV y aun no le he probado, se lo he dejado a mi novia y ya casi se lo ha terminado jajajajaja

es largo/complejo??? xq si es asi entre ese, el Resistance 2 y el Killzone 2 voy a tener unos platinetes muy serios XD

(el R2 en ello estoy, y el K2 voy a por el es cuanto me acabe el R2, y el GTA4 en cuanto me lo devuelva mi esclava y señora jajajaja)
aqui el menda lerenda tb va en busca de esos platinos, segurmanete en ese mismo orden, en cuanto finiquite unos pocos q tengo a puntito...
--- [ Añadido ] -----
algun consejillo para el trofeo de la suma de todos los zeros del CoD:WaW?? no paso de destruir 40 zeros y lo he intentado un par de veces buenas,se que es praktica y un suerte pero hay algun consejillo?? graciass

lo mejor es q guardes despues de cada 'parte'. creo q habia 2 0 3 'partes' diferenciadas en esa pantalla, 1º cuando empiezas en el cielo, 2º cuando estas en el agua. no recuerdo si habia otra o no. pues bien, mata a todos los posibles en cada 'parte' y despues guarda manualmente. asi en la siguiente, si no te va bien la cosa, cargas desde ese punto.

yo lo hice asi y no tuve demasiados problemas. :hola:
--- [ Añadido ] -----
No.
A mi me dejaba actualizar las cards de unos, y de otros no, al igual que la mia tampoco XD
--- [ Añadido ] -----


Quieres que te ayude con Buzz el multiconcurso? 8me tendrías que ayudar tu también XD)
nos podemos ayudar mutuamente. quedé un dia con Lilbipmu, pero tb podriamos jugar nosotros cuando uno no pudiera, asi es mejor para todos, creo yo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior