Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
:trofeo:
PLATINO
gtaiv.png
:trofeo:

y con este ya son 50 PLATINOS !!!!!!!!!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Agradezco muchisimo la ayuda de joseasg1983 si no es por el no hubiese conseguido ni petrovic ni el nivel 10 me a ayudado muchisimo y le demo una muy gorda :eek:lee:

Tambien agradezco mucho la ayuda de gente de aki del foro que heche un par de partidas con ellos djboss, memeomucho, s_crack, atletialex y lordep que sino con los guiris es imposible un platino la mar de jodio por que es cansino a mas no poder el online y muuuchas horas solo me keda animar a la gente para k se lo sake xk merece la pena:victoria:

P.D que agusto te kedas al conseguir XD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
yo cuando me consiga el del COD MW2 y cuando llegue a prestigio en el online le doy el juego a mi colega y me pondre con el gta y el buzz alternandolos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
:trofeo::trofeo:

y con este ya son 50 PLATINOS !!!!!!!!!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Agradezco muchisimo la ayuda de joseasg1983 si no es por el no hubiese conseguido ni petrovic ni el nivel 10 me a ayudado muchisimo y le demo una muy gorda :eek:lee:

Tambien agradezco mucho la ayuda de gente de aki del foro que heche un par de partidas con ellos djboss, memeomucho, s_crack, atletialex y lordep que sino con los guiris es imposible un platino la mar de jodio por que es cansino a mas no poder el online y muuuchas horas solo me keda animar a la gente para k se lo sake xk merece la pena:victoria:

P.D que agusto te kedas al conseguir XD

Enhorabuena tio:palmas: 50 platinos se dice facil y si vemos ke no hay ningun infanticidio(ya me entiendes:cunao:) tiene mucho mas merito xD :eek:lee:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo ahora estoy con el Anarchy y el Mirrors Edge, weno y del MAG me olvido (es imposible)

vendi el GTA por pereza, antes de los trofeos tenia un modo historia al 99 % (anda que no me jodio) con saltos y palomas. y de trofeos tengo creo k 1% xd

El midnight lo vendi a 2 trofeos del platino (el del tun tun de vencer al campeon de coches tuenados y el de autentica dedicacion)
si es que.. soy idiota
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer me pasé el God of War y estoy a falta de tres trofeos nada más, el de los desafios, el combo 200 y el de las 5 horas, y queria haceros unas preguntitas:

- Por lo que he visto los desafios hay que pasarselos todos del tirón verdad? esque es una putadita eso.......

- El combo 200 donde es un buen sitio para hacerlo y como se saca más fácilmente....

Bueno y despues de pasarme el GoW y jugarme un poco a los desafios para ir probando, me puse el Super Street Fighter IV, que es jodido de narices, y he conseguido el primer trofeo!!!!! y encima de plata ;-) que ilusión me hizo, jejeje. El juego está muy guapo pero es dificilisimo, no he conseguido pasarme el Arcade todavía (ni en fácil) y llevo 0-5 en el online.......un desastre ;-(

¿Sabeis alguien si hay por ahi listas con los movimientos de los personajes? esque como de este juego no tenemos guia de trofeos ni nada en el foro......
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
:trofeo::trofeo:

y con este ya son 50 PLATINOS !!!!!!!!!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Agradezco muchisimo la ayuda de joseasg1983 si no es por el no hubiese conseguido ni petrovic ni el nivel 10 me a ayudado muchisimo y le demo una muy gorda :eek:lee:

Tambien agradezco mucho la ayuda de gente de aki del foro que heche un par de partidas con ellos djboss, memeomucho, s_crack, atletialex y lordep que sino con los guiris es imposible un platino la mar de jodio por que es cansino a mas no poder el online y muuuchas horas solo me keda animar a la gente para k se lo sake xk merece la pena:victoria:

P.D que agusto te kedas al conseguir XD
muchas felicidades por este platinete i todabia mas felicidades por los 50 platinetes i aun mas felicidades por que no veo ni un platinito regalao, todos son de juegos guapos i platinos asequibles i algunos dificilillos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ya me quedan "solo" 2 trofeos del Lobezno, el de encontrar todas las placas que aunque he jugado casi todo el juego entero otra vez para otros trofeos no he encontrado la que me faltaba y el de pasarselo en dificil, asi que voy a intentar sacarme los 2 trofeos a la vez.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Enhorabuena tio:palmas: 50 platinos se dice facil y si vemos ke no hay ningun infanticidio(ya me entiendes:cunao:) tiene mucho mas merito xD :eek:lee:
Ya sabes tio cada uno tiene su estilo, ati te keda pokillo ya en nada tendras esa cifra, ami me gustan los juegos asi o aguanto algun juegillo malo pero k sea un chollo y entretenga pejem damnation :cunao:
--- [ Añadido ] -----
muchas felicidades por este platinete i todabia mas felicidades por los 50 platinetes i aun mas felicidades por que no veo ni un platinito regalao, todos son de juegos guapos i platinos asequibles i algunos dificilillos
Muchas gracias tio :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
joer, yo tengo el GTA IV y aun no le he probado, se lo he dejado a mi novia y ya casi se lo ha terminado jajajajaja

es largo/complejo??? xq si es asi entre ese, el Resistance 2 y el Killzone 2 voy a tener unos platinetes muy serios XD

(el R2 en ello estoy, y el K2 voy a por el es cuanto me acabe el R2, y el GTA4 en cuanto me lo devuelva mi esclava y señora jajajaja)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me quedan esos 3 platinos tambien....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
joer, yo tengo el GTA IV y aun no le he probado, se lo he dejado a mi novia y ya casi se lo ha terminado jajajajaja

es largo/complejo??? xq si es asi entre ese, el Resistance 2 y el Killzone 2 voy a tener unos platinetes muy serios XD

(el R2 en ello estoy, y el K2 voy a por el es cuanto me acabe el R2, y el GTA4 en cuanto me lo devuelva mi esclava y señora jajajaja)
Pues el gta es bastante largo tendras k exarle unas 200h aprox xk ay k completar el modo historia al 100% y luego el online k petrovic es larguisimo y llegar al lvl 10 igual y necesitaras a alguien k te ayude sino muxo mas tiempo k cn guiris nose puede
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vaya, hay algun alma caritativa q le fanten esos trofeos del GTA y me exe un cable en un futuro quizas no muy lejano?? (quizas despues de verano)
yo tambien tengo el GTA, pero abandonado, lo malo es que apenas juego a la ps3 por no tener TV con HD, pero cuando tenga una tele buena si que voy a jugar mas horas a la ps3, de momento voy a ver si consigo el platino del Cazafantasmas, pero siempre se me queda pillado, y por las noches jugare al resistance 2.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tengo el killzone que me queda el elite y alguna medalla, el r2 que me queda mucho, y el GTA que me queda todo XD

asique... si alguien quiere algo... ya sabe XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A mi también me queda todo del GTA y me gustaría ponerme con ello, algun dia......
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
yo tengo el killzone que me queda el elite y alguna medalla, el r2 que me queda mucho, y el GTA que me queda todo XD

asique... si alguien quiere algo... ya sabe XD
Arraska yo estoy haciendo primero el trofeo de los 5 millones online, te agrego y cuando coincidamos nos ponemos porque con los guiris es imposible jugar bien..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior