Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Ah tio pero el juego ya salio en España o es otra versión?
--- [ Añadido ] -----

Para sacarse trofeos tiene que ser un savedata de esos hackeados, no creo que valga savedatas normales, pero no sé ..
saludos!
En España creo que si salio porque me parecio verlo el toro dia en Game xD de hecho por la pinta tan cutre que tiene pense que no tenia trofeos jajaja

Unido
enero 12, 2009
Ah tio pero el juego ya salio en España o es otra versión?
--- [ Añadido ] -----

Para sacarse trofeos tiene que ser un savedata de esos hackeados, no creo que valga savedatas normales, pero no sé ..
saludos!
Si tio, hace mucho que se lanzo ese juego, creo que ya va a ser mas de 1 año XD, es un poco viejo :cunao:...
Lo que no se es si se llego a lanzar en España :D...

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Lordep he visto tu mensaje de antes,si quieres nos sacamos lo del Street Fhigter 4 pero el proximo finde ¿ok? Salu2!

Ah! Chiki_Portnoi acabo de ver tu mensaje,yo me quiero sacar los trofeos online del mercenaries,¿cuales te faltan? ¿solo ese?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Muy buenas colegas, hoy estoy realmente contento, porque por fin he conseguido:

Platino Nº 62: Grand Theft Auto IV​

Este platino va dedicado especialmente a pafff1979spain, quien me ayudo sin dudarlo a hacer el trofeo AWP, ya que el condenado trofeo no me salto en la primera, es el peor trofeo que he visto hasta ahora, es largo, tiene bug y encima es de bronce :buf:, estoy en deuda con ese crack, en verdad, muchisimas gracias tio :chocala:...
Saludos...
Felicidades tio ese es un platino largo.Yo me pondré en breve con alex93 y vitur a ello.
:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo necesito una pareja para los cercos, soy nivel 6 y darle caña hasta el 10!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior