Joder......Bueno pues tendre que alquilarlo 2 veces que tampoco es tanto xD
Saludos
Saludos
si, que te cubras mucho siempre, los enemigos con 2 disparos te pueden matar, tambien olvidate de los combates cuerpo a cuerpo por que son un suicido con mas de 2 enemigos, en algunas zonas vas a morir mucho pero es cuestion de probar y buscar las mejores coberturas.Algun consejo para el Aplstante de uncharted ?
Ok pues agregame a:Me apunto yo también para el GTA IV ^^
Solo me quedan 2 desafios del Batman!!! Vamoooooooooooos!almas:
PD: Que chungo es el último por dios T.T
Con dos cojones jajajatan pancho tas quedado cn 8 horas al dia enfermo jajaja yo me lo pase en 3 o 4 dias xq le pìlle las ganas jajaja si no........... .Señores juegazo el heavy rain me tiene locooooooooo jajaja voy a x el crimen perfecto que hay ganas XDDD.Y ya vi el dichoso error de la pagina para actualizar la tarjeta asiq a esperara apañerosssssss
si juegas unas 8 horas por dia en 2 o 3 dias lo completas.
Se q no soy rubo pero has mirado la guia de ps3trophies vienen bideos de cmo pasartelo x si te quieres hacer una idea yo cndo me lo pase les exe un vistazo y alg ayudan para los titanes lo mjor es dar a alos otros cndo ataquen lanzas el boomeran aturdes y montas y pegas asi vas sumando combo si no te sabes el enlace o algo dimelo y te lo paso valeRubo, ¿algún consejo para el desafio de la cuenta atras? Ese y el de los 2 titanes los tengo atragantado pero bien atragantados... GRRR
Si tio, se han apuntado todos pero vamos a ir por parejas, yo te he elegido a ti para recordar las quedadas del SHIFT hasta las tantasXDXDJo*er con el GTAIV,he sido apuntarme yo y ya todos vienen de golpe XD s_crack o alex ¿Con 4 no bastaban? Dew!
Te explico, en el de la cuenta atras tienes que hacer en los 3 primeros asaltos el combo perfecto y luego y haciendo muertes instantaneas para que no decaiga el combo y asi obtener mas puntos, luego en las demas rondas lo mejor es que te dediques a matarlos cuanto antes y olvidarte de los combos, a no ser que seas habil y puedas hacer algun combo largo seguido de muertes instantaneas para asegurarte de llegar a la puntuacion, pero si ves que llegas tranquilamente solo dedicate a acabar con ellos lo mas rapidamente posible.Rubo, ¿algún consejo para el desafio de la cuenta atras? Ese y el de los 2 titanes los tengo atragantado pero bien atragantados... GRRR
Jaja que recuerdos tio... vale entonces tu conmigo y ellos que se hagan las parejas pero tenemos que quedar todos en un mismo dia? esque no lo entiendo muy bien,me meto en el chat de la ps3 y lo hablamos por ahi que no me entero mucho...Si tio, se han apuntado todos pero vamos a ir por parejas, yo te he elegido a ti para recordar las quedadas del SHIFT hasta las tantasXDXD
Tienes micro?
Jaja que recuerdos tio... vale entonces tu conmigo y ellos que se hagan las parejas pero tenemos que quedar todos en un mismo dia? esque no lo entiendo muy bien,me meto en el chat de la ps3 y lo hablamos por ahi que no me entero mucho...
No tengo micro pero vamos,me lo puedo comprar :jeje:
Sois unos timadores me habeis dejado solo con nivel 0 joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
Ok, hacemos parejas pero no hace falta coincidir, cada pareja va a lo suyo independientemente de los demás, pero nos va a llevar mucho tiempo ehh!
Mejor que te compres un micro..
Saludos y te vas a conectar ahora??
Me lo estoy imaginandooo!! Ahora voy que está mi padre juagando jooAleeeeeeeeeeeeex! tengo buenisimas noticiaaas! conectate a la PS3,porcierto,muchisimisimas gracias paff y WDS que ya me van los juegos al dejarla 24 horas! Vale alex,esque yo creia que eramos 4 los que teniamos que jugar a la vez
No pasa nada tio, te acogemos igualmente, pero solo nosotros tresSois unos timadores me habeis dejado solo con nivel 0 joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
![]()
Con que juego estais?Sois unos timadores me habeis dejado solo con nivel 0 joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
jpg[/IMG]
Para nada,es bastante dificil,pero si le cojes el trankillito rapido no creo que te cueste tanto pero aun asi en un alquiler ni de coña...xDPeña, el lobezno con un alquiler queda listo??