Pues me tienes a tu disposición xD
Jajajaj joder macho.... que largaEs decir, tu en ese mapa tienes que ir 3km hacia el objetivo y otros 3 de vuelta + o -, no solo es eso si no que la misión es jodidisima, te podría llevar perfectamente 2h
ok, ahora el segundo problema,, si te agrego seria mi contacto 95 - 100 no se si apareceras en lalista de amigos, sabes si eso lo han solucionado?Pues me tienes a tu disposición xD
Jejej ese Waddys
Jajajaj joder macho.... que larga
tu hacias ataques tacticos y demas o ivas con tu personaje a hacer las misiones con elpeloton detras?
--- [ Añadido ] -----
ok, ahora el segundo problema,, si te agrego seria mi contacto 95 - 100 no se si apareceras en lalista de amigos, sabes si eso lo han solucionado?
por eso le decia a dj boss porquie loe tengo casi desde ke compre la play
Jajajajajaajajajajajaj tu era el jefe XD....Jejej ese Waddysalmas:
Yo lo que hacía era ir a mi bola y hacer los trofeos de las misiones y tal, los guiris me seguían como mis perritos, yo me paraba ellos también XD
Jajaja ahora que lo dices, nunca mejor dicho "Boss"= Jefe XD, seamos sinceros, no es un poco mierda es una cagada del 1 al cuarto :jeje:
Jajajajajaajajajajajaj tu era el jefe XD....
pues yo lo are asi tambien porque eso de dar ordenes es un poco ''mierda'' XD....
Jajaja tengo unas ganas de ver Travolta calvo xD, merece la pena "perder" 2h viendola?Bosss la del travolta no esta nada mal jaja eso si jamas eh vsto yo al travolta tan agil en una peli jajajaja sera el rapado de pelo jaja
jajajajajaja ahora es mas aerodinamico XD XD XD XD XDBosss la del travolta no esta nada mal jaja eso si jamas eh vsto yo al travolta tan agil en una peli jajajaja sera el rapado de pelo jaja
tengo el movil cargando... fase de que??Y por cual fase vas WDS
Cuando puedas ves al msn
Me recuerda al verano del 2008!A todos aquellos que se pasaron el Mirror`s Edge, no os tra buenos recuerdos esta canción?:
http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk
Para mí sin duda mis mejores momentos con la ps3...ese juego me llenó de vida, para mí de los mejores que existen =)
Exactamente tio...buenos momentos I´m Still Alive!!Me recuerda al verano del 2008!almas:
me encanta ese juego....A todos aquellos que se pasaron el Mirror`s Edge, no os tra buenos recuerdos esta canción?:
http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk
Para mí sin duda mis mejores momentos con la ps3...ese juego me llenó de vida, para mí de los mejores que existen =)
Es lo que digo yo, amí personalmente me llena de vida tanto colo tanta ilusión, sin embargo la canción aún más
me encanta ese juego....
esa cancion es fantastica hace sentir algo indescrptibleno se..ami me gusta mucho
tu tranki ke no te dejare jugar preguntandote.Yo porque mañana cambio el OPF2 por el YAKUZA 3 que si no os ayudaba, me sé todo de memoria =)
Jajajaja, al final te borraré....[broma] cualquier duda pregúntame :chocala:
tu tranki ke no te dejare jugar preguntandote.