Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Es decir, tu en ese mapa tienes que ir 3km hacia el objetivo y otros 3 de vuelta + o -, no solo es eso si no que la misión es jodidisima, te podría llevar perfectamente 2h
Jajajaj joder macho.... que larga
tu hacias ataques tacticos y demas o ivas con tu personaje a hacer las misiones con elpeloton detras?

--- [ Añadido ] -----
Pues me tienes a tu disposición xD
ok, ahora el segundo problema,, si te agrego seria mi contacto 95 - 100 no se si apareceras en lalista de amigos, sabes si eso lo han solucionado?
por eso le decia a dj boss porquie loe tengo casi desde ke compre la play

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007

Jajajaj joder macho.... que larga
tu hacias ataques tacticos y demas o ivas con tu personaje a hacer las misiones con elpeloton detras?

--- [ Añadido ] -----

ok, ahora el segundo problema,, si te agrego seria mi contacto 95 - 100 no se si apareceras en lalista de amigos, sabes si eso lo han solucionado?
por eso le decia a dj boss porquie loe tengo casi desde ke compre la play
Jejej ese Waddys :palmas:
Yo lo que hacía era ir a mi bola y hacer los trofeos de las misiones y tal, los guiris me seguían como mis perritos, yo me paraba ellos también XD

Unido
octubre 23, 2007

Jajajajajaajajajajajaj tu era el jefe XD....
pues yo lo are asi tambien porque eso de dar ordenes es un poco ''mierda'' XD....
Jajaja ahora que lo dices, nunca mejor dicho "Boss"= Jefe XD, seamos sinceros, no es un poco mierda es una cagada del 1 al cuarto :jeje:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A todos aquellos que se pasaron el Mirror`s Edge, no os tra buenos recuerdos esta canción?:
http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk
Para mí sin duda mis mejores momentos con la ps3...ese juego me llenó de vida, para mí de los mejores que existen =)
me encanta ese juego....
esa cancion es fantastica hace sentir algo indescrptibleno se..ami me gusta mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior