Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Jajaj "especial" es la palabra adecuada, enserio tio, no se como tuviste paciencia para sacarte esos juegos.. y mira que yo tengo paciencia!XD
Pues la verdad, no lo sé ni yo....sobretodo por el Ninja...lo que me motivava era sin duda ser el 1er español con ese platino por lo que lo intenté durante siglos hasta que salió :chocala:
PD: No es cuestión de paciencia, si no de habilidad, ya que puedes tener toda la paciencia del mundo, pero no la habilidad que se requiere :victoria:

Unido
septiembre 29, 2008
Por finnnnnnn me e sacado el trofeos del tren de las pesadillas del tekken 6 , anda ke no cuesta(or lo menos ami) solo me keda el de los 30 combates online y la galeria y platinaco y a por el mw2 y ffXIII (ke ganas de este)

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Por finnnnnnn me e sacado el trofeos del tren de las pesadillas del tekken 6 , anda ke no cuesta(or lo menos ami) solo me keda el de los 30 combates online y la galeria y platinaco y a por el mw2 y ffXIII (ke ganas de este)
Pues el del MW2 si tienes ayuda de alguien en las Oper. Especiales no te sera muy dificil

Unido
noviembre 3, 2007
Pues la verdad, no lo sé ni yo....sobretodo por el Ninja...lo que me motivava era sin duda ser el 1er español con ese platino por lo que lo intenté durante siglos hasta que salió :chocala:
PD: No es cuestión de paciencia, si no de habilidad, ya que puedes tener toda la paciencia del mundo, pero no la habilidad que se requiere :victoria:
Y yo desesperandome por los desafios de combate del Batman, en fin :douh:

24/24 Medallas de depredador, ahora a ver si consigo el trofeo que se me resiste de hacer todos los movimientos en un mismo combo y los desafios de combate y platino, pero no me veo capaz joo

Unido
octubre 23, 2007
Y yo desesperandome por los desafios de combate del Batman, en fin :douh:

24/24 Medallas de depredador, ahora a ver si consigo el trofeo que se me resiste de hacer todos los movimientos en un mismo combo y los desafios de combate y platino, pero no me veo capaz joo
Tu puedes hombre, no te rindas, tienes mi apoyo :victoria:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues el del MW2 si tienes ayuda de alguien en las Oper. Especiales no te sera muy dificil
ami me quedan 5 la de stryker, la de la finca, la de las oleadas del burguer king, a pillar y la de francotirador ( la de francotirador es facil pero hay mucha gente )

PD: letras del cod jajaj

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas !!, alguien con el SF4?

Para hacer el trofeo de jugar 500 partidas y de paso cada uno gana las 100 partidas
Es largillo si, pero bueno en unos dias se saca! avisarme en este mismo hilo

Unido
octubre 23, 2007
Buenas !!, alguien con el SF4?

Para hacer el trofeo de jugar 500 partidas y de paso cada uno gana las 100 partidas
Es largillo si, pero bueno en unos dias se saca! avisarme en este mismo hilo
Yo más adelante me lo pillaré para sacarme el platino, pero de momento nada de nada :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo más adelante me lo pillaré para sacarme el platino, pero de momento nada de nada :D
Yo estoy ahi ahi aver si me pongo, ya me hecho un par de desafios pero acabo de ver la lista de Titulos e iconos por desbloquear y me he cagado..

Unido
noviembre 3, 2007
Esta loco!!!! Que alguien lo pare!!! XD

Bueno, poco a poco voy peleando mejor llevo solo 3 medallas pero ya estoy orgulloso. Tengo puesta la canción de How to save a life a toda ostia, el mando inalambricamente y mientras peleo me flipo cantando la canción XD Es una táctica me motivo, voy a seguir :hola:

Mensaje 666 :X

Unido
octubre 23, 2007
XD
Esta loco!!!! Que alguien lo pare!!! XD

Bueno, poco a poco voy peleando mejor llevo solo 3 medallas pero ya estoy orgulloso. Tengo puesta la canción de How to save a life a toda ostia, el mando inalambricamente y mientras peleo me flipo cantando la canción XD Es una táctica me motivo, voy a seguir :hola:

Mensaje 666 :X
XDXD, yo también lo hago pero con estas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=fRHAXSRcSH0
http://www.youtube.com/watch?v=EsdXPPp8dNk
http://www.youtube.com/watch?v=Fpo9lb6TGgk&feature=channel

Salu2 :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Unido
octubre 28, 2007
Por fin puedo anunciar, despues de algunas semanas de retraso según mis calculos...

:trofeo: Platino FFXIII :trofeo:

Impresiones:
El juego es sencillamente impresionante, sobretodo técnicamente :palmas:
En cuanto a la historia, no pasará precisamente a la historia de los FF, según mi opinión...
Un poco pesao el trofeo coleccionista, pero bueno.

Ahh, y me ha llevado el sacarlo 118 horas :jeje:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo ahora estoy parado con los trofeos.
Me estoy viciando al GhosHunter (PS2), que yo pensé que antes de llegar al Nuevo Colegio, terminaba el juego, pero me dic uenta que no y ahora me estoy viciando, dura un huevo el juego ese. XD
P.D. Teniendo la PS3 y viciandome a la PS2... Es que tiene unos graficazos ese juego :amor::babas:

Unido
octubre 28, 2007
Yo ahora estoy parado con los trofeos.
Me estoy viciando al GhosHunter (PS2), que yo pensé que antes de llegar al Nuevo Colegio, terminaba el juego, pero me dic uenta que no y ahora me estoy viciando, dura un huevo el juego ese. XD
P.D. Teniendo la PS3 y viciandome a la PS2... Es que tiene unos graficazos ese juego :amor::babas:
jajaja muy buena charli. yo ese juego me lo pasé en su momento y me encantó. no esperaba mucho de él y me sorprendió.
Fantástico el sentido del humor del prota :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior