Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
mi opinion respecto a el tema este de los saves y demas

para que lo posteas aqui? se que es un foro y cada uno es libre de poner lo que le da la gana,pero ya hemos tenido un par de advertencias de que nos pueden cerrar el chiringo, y siguen hablando de lo mismo,lo que debrian hacer es hablarlo por MP para no desviar el hilo.

aunque me calienta un poquito la sangre cuando algunos postean comentarios ironicos de trofeos conseguidos ilegalmente y se apoyan entre ellos,y se quieren dar por aludidos que se den,y si me quieren contestar que lo hagan por MP que no pienso contestar por aqui solo estoy dando mi opinion.

a toda esa gente creo que a veces jode el buenisimo rollo que tenemos todos aqui,llevo muy poco tiempo por aqui,pero me encanta el ambiente que hay y entro a todas horas que puedo y leo todas las paginas que hay,porque me encanta este hilo y por eso me jode bastante cuando pasan estas cosas,porque ya estamos advertidos.

Perdon por el tochazo pero tenia ganas ya de expresar mi opinion,y tambien cualquier platino es valido para españa,lo que pasa es que uno compartimos diferentes platinos,porque nos gustan mas o menos,pero al fin y al cabo es un platino,perdon de nuevo por el tochazo.;)

Unido
octubre 12, 2009
jaajajaj me parto con lo que poneis xDD,creais un hilo de mas 1470 paginas,dodne miles de personas estan haciendo trampas claramente, flipo e visto a uno con 30 y piko platinium jajajaj y otro con 44...jajaja no e leido el hilo entero pero lo suficientepa ver que muchos de los que defienden a los que supuestamente hacen trampas tienen 44 platinim jajajaj menudo caxondeo jajaja
Bueno yo alucino, que as de listillo, que te crees guay o algo ?? que tu capacidad para sacar platinos sea mediocre no es culpa nuestra. Aqui la mayoria de la gente se saca platinos legalmente y aunque no e des cuenta, la mayoria de las personas han jugado mas de 40 juegos de ps3, que aunque parezca una barbaridad no son tantos, i njo ponte a pensar en los tuyos.
Y un consejo, antes de hablar piensa las cosas y no metas la pata como lo has hecho ahora.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jaajajaj me parto con lo que poneis xDD,creais un hilo de mas 1470 paginas,dodne miles de personas estan haciendo trampas claramente, flipo e visto a uno con 30 y piko platinium jajajaj y otro con 44...jajaja no e leido el hilo entero pero lo suficientepa ver que muchos de los que defienden a los que supuestamente hacen trampas tienen 44 platinim jajajaj menudo caxondeo jajaja
Tio creo sinceramente que nisiqueira sabes de lo que hablas.

Unido
octubre 23, 2007
DJBOSS tio no ves que no tienes cabida en este post, aqui la gente no es como tu, postea y apuntate a un ranking de tramposos ai no tendran pegas, aparte tio si tus comentarios solo van a ser pa presumir de trofeos hack (Que aki cualkiera puede hacerlos y no lo hacemos sera por algo) no poostees porque creas polemica y aqui no queremos eso
No es como yo? Ni que fuese negro, tranquilo que jamás me pasaré por este post, me creía que tenía amigos aquí pero parece ser que no, son amigos por momento, pero luego te dan una patada en el culo.
WDS tio,Si hubieses sido un buen kolega, en su momento te hubieses callado lo de hackear y lo hubiesemos charlado por privado...antes de postearlo.

Salu2 y hasta nunca.
--- [ Añadido ] -----
Añado: Yo no soy el que crea la polémica, si no los demás.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
No es como yo? Ni que fuese negro, tranquilo que jamás me pasaré por este post, me creía que tenía amigos aquí pero parece ser que no, son amigos por momento, pero luego te dan una patada en el culo.
WDS tio,Si hubieses sido un buen kolega, en su momento te hubieses callado lo de hackear y lo hubiesemos charlado por privado...antes de postearlo.

Salu2 y hasta nunca.
Nadie reniega de ti boss yo x lo q has exo no voy a retirarte la palabra te lo dije en su momento me decepciono tu actitud pero se hblo de q rectificarias y harias cierta cosa para enmendarlo pero tb te dgo que a los colegas no se les hace trampas y wds actuo en el papel que el tiene en el foro y que es de ayuda a los demas xq creo que es un derecho que los demas sepamos quienes hacen trampas y mas sabiendo crack que me tirado un huevo de tiempo picado cntigo en otro foro x cogerte en platinos x eso no te enfades cn nadie y no pienses q la gente te da de lado piensa mas bn en q hiciste mal y aun asi ciertas personas seguimos compitiendo x eso yo slo te animo a que no lo haga smas y a q seas el de antes saludos.WDS sigue asi siempre fiel.SOLO HAY DERROTA EN EL CORAZON DEL QUE NO LUCHA.

Unido
octubre 23, 2007
Nadie reniega de ti boss yo x lo q has exo no voy a retirarte la palabra te lo dije en su momento me decepciono tu actitud pero se hblo de q rectificarias y harias cierta cosa para enmendarlo pero tb te dgo que a los colegas no se les hace trampas y wds actuo en el papel que el tiene en el foro y que es de ayuda a los demas xq creo que es un derecho que los demas sepamos quienes hacen trampas y mas sabiendo crack que me tirado un huevo de tiempo picado cntigo en otro foro x cogerte en platinos x eso no te enfades cn nadie y no pienses q la gente te da de lado piensa mas bn en q hiciste mal y aun asi ciertas personas seguimos compitiendo x eso yo slo te animo a que no lo haga smas y a q seas el de antes saludos.WDS sigue asi siempre fiel.SOLO HAY DERROTA EN EL CORAZON DEL QUE NO LUCHA.
Lo que más me molesta, esque no solo me atacan entre 20, sino que ademas me "echan" pues así de simple, cojo por donde vine hace un par de aós y ya está.

E

Etern4l_NKT*

¿Soy yo, o tus últimos 6 trofeos son exactamente iguales a los de MELANIE_BG?..
Muchos de aquí saben del porqué nuestras cuentas coinciden muchas veces, no será ni la primera vez ni la última...

P.D: Boss amigos en un foro...? xD no te vayas y sigue posteando tus platinos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
No suelo avisar dos veces por lo que seguid con la función de este hilo y como dije paginas atrás, si teneis que hablar de esto lo haceis en otro hilo.

Aviso, infraccionaré a todo el mundo que siga desviando el hilo hablando de eso.

Quien avisa (y por dos veces) no es traidor.

Saludos!:hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
el que yo dijera eso no tiene nada que ver con el kolegeo y demas, es algo que hiciste y fui yo precisamente quien se dio cuenta ni tampoco fue una sola persona.

si tu tu estas anteponiendo una relación de amistad ante esto no se ni que decir.

PD. ESKORP.. no había visto tu mensaje :buf:

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vaya la que habeis liado en un momento...

WDS por cierto, no quiero ser pesado ni repetitivo, solo quiero saber como va la futura creación del ranking junior..

PD: Me acabarás cogiendo manía.. XDXD

Unido
julio 21, 2009
Vaya la que habeis liado en un momento...

WDS por cierto, no quiero ser pesado ni repetitivo, solo quiero saber como va la futura creación del ranking junior..

PD: Me acabarás cogiendo manía.. XDXD
Yo creo que el ranking junior esta bien aqui, porque si te vas a la primer post de este tema tienes un enlace que llega a el. Si creariamos otro, los que estuvieramos en ese ranking posteariamos alli y seria tener dos temas del mismo estilo. Lo bueno es que de vez en cuando lo podria actualizar que hoy lo vi y me toca avanzar como unos 10 puestos o asi, jaja

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo creo que el ranking junior esta bien aqui, porque si te vas a la primer post de este tema tienes un enlace que llega a el. Si creariamos otro, los que estuvieramos en ese ranking posteariamos alli y seria tener dos temas del mismo estilo. Lo bueno es que de vez en cuando lo podria actualizar que hoy lo vi y me toca avanzar como unos 10 puestos o asi, jaja
Ahí tienes razón.. pero bueno que hagan lo que crean oportuno y mejor para todos.. eso si, que se actualice un poquito..:buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me pillé el Alone In The dark: Inferno :D

Vendí el Tomb Raider por 9€, y el Rainbow Six vegas 1 a 9€

Y aún me sobraron 3€ :D XD

El platino que tal es?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me pillé el Alone In The dark: Inferno :D

Vendí el Tomb Raider por 9€, y el Rainbow Six vegas 1 a 9€

Y aún me sobraron 3€ :D XD

El platino que tal es?
esta bien, yo llevo 2 dias jugando con el, los trofeos estan tiraos el juego en si es facil, para mi gusto esta bien, no es un juegazo ni nada epico pero esta entretenido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior