Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Solo te digo que me tienes hasta los....me estás atacando constantemente aludiendo a ese tema, para ya por favor.
Lo mismo digo me teneis hasta los mismo los hackers, a mi puedes hacer lo que quieras pero por lo menos te podias ahorrar comentarlo en este hilo que es lo que de verdad me molesta.

Unido
octubre 23, 2007
Lo mismo digo me teneis hasta los mismo los hackers, a mi puedes hacer lo que quieras pero por lo menos te podias ahorrar comentarlo en este hilo que es lo que de verdad me molesta.
Si te digese yo lo que me molesta amí... joder macho aquí cuando H A C K E A S, parece que has robado un banco o tienes una deduda de 20000€ con La Caixa y te meten en la lista de morosos, porque no veas...te mandan a la mierda, y si es cierto.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues porque este es un hilo con una compenticion sana entre nosotros, aparte de conseguir trofeos para españan competimos entre nosotros para eso esta el ranking, para motivar a la gente, hackers como vosotros lo unico que hacen es estropear el buen funciomamiento del hilo, postea lo que quieras pero por el bien de todos los platinos o trofeos que hagais de esa manera guardaroslos para vosotros o crearos un club, yo me hago los platinos con hack y no me importa.

Unido
octubre 25, 2007
Antes de todo, utilizais mal la palabra hackear:

Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Fuente

En todo caso son unos crackers, que son los que se saltan la seguridad para conseguir algun beneficio.

Ahora bien, el hilo no está para discutir esto sino que es un ranking de trofeos, por lo que os pediria por favor que no desvieis el hilo (siempre podeis crear uno nuevo a modo de encuesta de que le parece a la gente).

Recordad que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, aunque personalmente lo veo una forma absurda de engañarse a si mismo.

Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Va, dejaos ya de trofeos legales o ilegales...

Qué pasada el AC II, no me puedo desenganchar de la play :buf: Qué pena que en un rato me tenga que ir, que tengo partido ..

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gente ahora he leido la discusion, no discutais ostias que yo quiero ver que este post llegue a la pagina 2000 o mas y encima hace 1 minuto ha hablado ESKORPION, Rha, yo he sido hacker en otras cosas, vale que esto es por beneficio pero por decir que odias a los hackers, mas de un informatico que haya creado algo importante ha tenido que ser hacker o haberlo probado, y no por eso es mala persona solo digo eso si quereis anunciar que alguien a usado save-datas hackeadas vale acedlo pero la discusiones os la guardais para daros unas tortas en la cara o hablarlo por MP pero no jodais este post que es para trofeos y no para pamplinadas que le venga a uno por la cabeza para joder a la gente

PD: si alguien se da por aludido haya el
PD2: Menudo tocho no? XD

edito
¿Soy yo, o tus últimos 6 trofeos son exactamente iguales a los de MELANIE_BG?..
Si son exactamente los mismos y en el mismo orden pero dejemos el tema porfavor

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
joderrrrrrrr cmo esta el patio jajajaja aqui cada rato se descubren cosas nuevas yeahhhhhhhhh vaya pais de zanganosssss jajajaja yo antes tenia mas ilusion x los trofeos y andaba picado cn varias personas en plan tal pero veo q siendo legal no llego a ganarles x lo tanto solo doy mi opinion y es q cada uno haga lo q quiera en su conciencia cabe y cada acto nos delata nuestra manera de ser y yo ya perdi las ganas de competir xq miro siempre el ranking y me entra una rabia el no poder subir posiciones q flipas y resulta q no es xq haya 80 jugones mjores que yo sino q veo q hay unos cntos tramposillos q no son capaces de jugar legalmente y ganar cmo dios manda x lo tanto que os aprovechen los trofeos q os van a dar dinero x ellos yo ahora slo juegare x diversion y no x cmpetencia sana. No va dirijido a nadie en concreto ni quiero aludidos ni gente q se enfade solo doy mi opinion de frustracion lo siento si molesto a alguien.Pd: lo dice uno q no es ca`paz de pasarse el sega megadrive collection el del tetris del robotnik y no ha exo trampas por sacarse ese platino q esta a tiro

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
jaajajaj me parto con lo que poneis xDD,creais un hilo de mas 1470 paginas,dodne miles de personas estan haciendo trampas claramente, flipo e visto a uno con 30 y piko platinium jajajaj y otro con 44...jajaja no e leido el hilo entero pero lo suficientepa ver que muchos de los que defienden a los que supuestamente hacen trampas tienen 44 platinim jajajaj menudo caxondeo jajaja

Unido
noviembre 3, 2007
jaajajaj me parto con lo que poneis xDD,creais un hilo de mas 1470 paginas,dodne miles de personas estan haciendo trampas claramente, flipo e visto a uno con 30 y piko platinium jajajaj y otro con 44...jajaja no e leido el hilo entero pero lo suficientepa ver que muchos de los que defienden a los que supuestamente hacen trampas tienen 44 platinim jajajaj menudo caxondeo jajaja
Igual si leyeses más verias que hay gente con esa cantidad de platinos o mayor que no ha usado saves. No sé, solo igual :douh:

Unido
octubre 12, 2009
joderrrrrrrr cmo esta el patio jajajaja aqui cada rato se descubren cosas nuevas yeahhhhhhhhh vaya pais de zanganosssss jajajaja yo antes tenia mas ilusion x los trofeos y andaba picado cn varias personas en plan tal pero veo q siendo legal no llego a ganarles x lo tanto solo doy mi opinion y es q cada uno haga lo q quiera en su conciencia cabe y cada acto nos delata nuestra manera de ser y yo ya perdi las ganas de competir xq miro siempre el ranking y me entra una rabia el no poder subir posiciones q flipas y resulta q no es xq haya 80 jugones mjores que yo sino q veo q hay unos cntos tramposillos q no son capaces de jugar legalmente y ganar cmo dios manda x lo tanto que os aprovechen los trofeos q os van a dar dinero x ellos yo ahora slo juegare x diversion y no x cmpetencia sana. No va dirijido a nadie en concreto ni quiero aludidos ni gente q se enfade solo doy mi opinion de frustracion lo siento si molesto a alguien.Pd: lo dice uno q no es ca`paz de pasarse el sega megadrive collection el del tetris del robotnik y no ha exo trampas por sacarse ese platino q esta a tiro
Tu sigue dando caña a los trofeos que como te rezagues tepillo por banda xD.

Unido
octubre 12, 2009
Rubo sigue en pie la apuesta? lo digo xq es la unica q ya voy a terminar de cmplir antes de pasar del tema. A que estas jugando?¿ya veo q te me as acercado mxo ehhh crack jaja el domingo platino del prison jaja
Yo ahora estoi con los capitulos de GTa y con el FF xd que tal esta el prison break ??? yo estoi esperand aque lo dejen libre en game.

Unido
diciembre 2, 2008
Yo ahora estoi con los capitulos de GTa y con el FF xd que tal esta el prison break ??? yo estoi esperand aque lo dejen libre en game.
jajaja si ya me pillas no ves q ando desanimado viendo lo q hay pues ya em diras jajaja el prison esta debuty en tres dias lo tienes yo es q ando mal de time y tardo algo mas pero esta entretenido yo ahora quiero pillaar el heanvy edicion especial y el final jaja esta reñida la apuesta ehhh

Unido
julio 21, 2009
Cada vez por tres estais con discursiones de ese tipo. Yo pienso lo siguiente: quien se saque platinos por save que aun se pueda conseguir, esta mal echo, pero por el hecho de sumar platinos para España sino por el hecho de que queda en su conciencia si se esforzo lo suficiente para tener ese platino o se ayudo del trabajo de otros.
Tambien pienso que si las normas de este hilo, no de la pagina donde salen las trophycard, dice que se sancionara a las personas que se consigan juegos por savedata, pues habria que hacerlo.

Para la gente que este jugando al Saboteur y quiera conseguirse los dos trofeos respecto de la Torre Eifiel sin traspasar controles y en el acto 1, hoy investigando me l oconsegui y es muy facil. Solo debes ir por los caminos de fuera del mapa y llegar hasta abajo del todo a la izquierda, hay darle para que te señale el camino hacia la torre y hacer los dos trofeos.

Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
DJBOSS tio no ves que no tienes cabida en este post, aqui la gente no es como tu, postea y apuntate a un ranking de tramposos ai no tendran pegas, aparte tio si tus comentarios solo van a ser pa presumir de trofeos hack (Que aki cualkiera puede hacerlos y no lo hacemos sera por algo) no poostees porque creas polemica y aqui no queremos eso

Unido
marzo 10, 2009
tener muchos platinos no implica haber hecho trampas, yo tengo 28 y nos la he hecho. Igual que tener pocos no implica no haberlas hecho: Hay gente con 5 platinos y 4 son con trampas...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Trankilo tio que DJ _Boss, GIRL y Nakata estan retirados del raking.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior