Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Perdon de antemano xq se que no va aqui el tema pero no me acuerdo de quien cambiaba o vendia la edicion especial del heavy rain si lo lle que haga el favor de enviarme un mp para hblarlo gracias

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿alguien está interesado en conseguir los trofeos de club de fifa10? el de jugar 10 personas en el mismo equipo, el de las 5 victorias consecutivas, el de jugar un partido en una liga con un amigo y el llevar una partida cara a cara con un equipo inferior al adversario.

Me quedan esos online para terminarlos, y el de los 500 partidos del virtual pro que eso lo puedo hacer pero prefiero terminar los online.

Gracias de antemano!

A puntito de conseguir el platino del fifa 10.

Saludos!

Unido
marzo 10, 2009
Sinceramente, esto de hacer trampas con los trofeos es como hacer trampas jugando al solitario. Si por tener muchos trofeos consiguieras cosas pues mira, pero hacer trampas con los trofeos solo para parecer mejor que los demas...

Ojo! esto no va por lo de Dj-Boss6, ya que no se si es verdad o no, sino que es una reflexion propia.

yo desde luego tengo casi 2000 trofeos y estoy orgulloso porque todos los he conseguido yo y currandomelos...

Tengo a uno en la lista de amigos que tiene varios platinos con save datas y que por ejemplo el otro dia vi que tenia los trofeos de haberse pasado el call of duty y no tenia los trofeos por haberse pasado las misiones... Cada cual que haga lo que quiera xD

Unido
octubre 23, 2007
Sinceramente, esto de hacer trampas con los trofeos es como hacer trampas jugando al solitario. Si por tener muchos trofeos consiguieras cosas pues mira, pero hacer trampas con los trofeos solo para parecer mejor que los demas...

Ojo! esto no va por lo de Dj-Boss6, ya que no se si es verdad o no, sino que es una reflexion propia.

yo desde luego tengo casi 2000 trofeos y estoy orgulloso porque todos los he conseguido yo y currandomelos...

Tengo a uno en la lista de amigos que tiene varios platinos con save datas y que por ejemplo el otro dia vi que tenia los trofeos de haberse pasado el call of duty y no tenia los trofeos por haberse pasado las misiones... Cada cual que haga lo que quiera xD
Así se dice tio, enhorabuena por esos 1900 =)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Parad ya, que ya está bien, aquí venimos a jugar y lo que haga o deje de hacer cada uno es problema suyo no nuestro.

Unido
marzo 10, 2009
Tio, te debería de dar vergüenza hackear...

P.D: Los que van de chicos buenos en este post, espero que nunca lleguen a hackear, si no, puede que la hipocresía, os llegue a reventar la médula.
Haber, si alguien quiere hackear y conseguir 5000 trofeos así es libre y no teneis porque decirle nada, la culpa es de los que hacen el juego que permiten esas cosas...

Lo que hay que hacer con esa gente (y es mi opinion) es sacarlos de este ranking y ni tomarlos en cuenta, pero no hay porque despreciarle ni unsultarle.

Yo lo tengo claro, nunca voy a hacer trampas con los trofeos porque son retos que yo me pongo para conseguirlos yo por mi propia cuenta.

Unido
octubre 23, 2007
Puedes reportar lo que te de le gana majo, a ver que tiene de malo mi comentario, has usado saves ilegales, pues eres un hacker, asi te suena mejor?
Solo te digo que me tienes hasta los....me estás atacando constantemente aludiendo a ese tema, para ya por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior