wooo en the lost and the dammed sal pila gente conocida del gta IV 
No se si llegare a verla en los de coches soy muy malopues entonces vete practicando porque te solo vas a conseguir mi matriculaXD
en el Gay Tony tambien Xd.. la intro es espectacular y te aclara algo sobr ela historia original XD...wooo en the lost and the dammed sal pila gente conocida del gta IV![]()
tienes una guia de trofeos ?? porque yo encontre una de logros cojonuda, te lo explica todo muy bien.
en el Gay Tony tambien Xd.. la intro es espectacular y te aclara algo sobr ela historia original XD...
Pasala por MP que voy a hacer la guia de trofeos par ale foro Graciastienes una guia de trofeos ?? porque yo encontre una de logros cojonuda, te lo explica todo muy bien.
procura tener bastantes serpientes descubiertas para tener mas salud y regeneracion de tu salud y tus tropas ,las misiones de cazador todas pasadas para el hacha de puas y la guitarra con electricidad y todos los solos ,creas unos Headbanger y Razor Girl y envias la mitad a una fosa y la mitad a la otra para que no te las gane ,mejorar el escenario para poder sacar los pipas y llevarlos invisibles al escenario y ponerse a derivarlo ,el solo del zepelin le hace mucho daño tambien,el secreto son los PIPAS:hola:Enhorabuena tio!
Yo ese platino lo veo muy chungo, me quedé atascado en la batalla contra Ophelia que hay un camino a cada lado del escenario con un géiser en medio de cada camino... justo al acampar en el bosque. Lo veo complicadísimo, algun consejo?
solo 2 si sois mas a buscar mejor pero yo y pilaf nos encontrabamos en 5 segundos y nunca nos salio nadie y las partidas duran 3 segundos te rindes y cuenta como victoriaWDS dijo:Memeo felicidades.
los online del BL se pueden hacer entres dos o se necesita mas peña?
Cuando vuelva esta noche de entreno te envio un MP para comentarte una cosilla sobre lo que me has dicho. Gracias tio!procura tener bastantes serpientes descubiertas para tener mas salud y regeneracion de tu salud y tus tropas ,las misiones de cazador todas pasadas para el hacha de puas y la guitarra con electricidad y todos los solos ,creas unos Headbanger y Razor Girl y envias la mitad a una fosa y la mitad a la otra para que no te las gane ,mejorar el escenario para poder sacar los pipas y llevarlos invisibles al escenario y ponerse a derivarlo ,el solo del zepelin le hace mucho daño tambien,el secreto son los PIPAS:hola:
a mi me paso algo similar y tube ke reiniciar la partida no se si en los capitulos te reconoce ke te los pasaste es posible ke salte ,ke putada puto juego el preferido de WDS jajajaHola , os leo todos los dias (aunque no escriba xD) y como veo que aquí hay mucho movimiento , posteo mi duda que tambien está en el hilo oficial de trofeos de Eat Lead
Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?
Si me respondeis aqui le leere , asi que no pasa nada por que respondais aquí
:hola:
jajaja si es genial es ejuego XD.. prefiero matar 10.000 en igualada en Rogue warrior XD..a mi me paso algo similar y tube ke reiniciar la partida no se si en los capitulos te reconoce ke te los pasaste es posible ke salte ,ke putada puto juego el preferido de WDS jajaja
rafi si te puedo ayudar en algo tu dimelo :hola: