Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien que se haya pasado el Avatar me puede decir cómo encuentro las misiones secundarias de cuando te has pasado la historia?

Unido
enero 2, 2009
Enhorabuena tio!

Yo ese platino lo veo muy chungo, me quedé atascado en la batalla contra Ophelia que hay un camino a cada lado del escenario con un géiser en medio de cada camino... justo al acampar en el bosque. Lo veo complicadísimo, algun consejo?
procura tener bastantes serpientes descubiertas para tener mas salud y regeneracion de tu salud y tus tropas ,las misiones de cazador todas pasadas para el hacha de puas y la guitarra con electricidad y todos los solos ,creas unos Headbanger y Razor Girl y envias la mitad a una fosa y la mitad a la otra para que no te las gane ,mejorar el escenario para poder sacar los pipas y llevarlos invisibles al escenario y ponerse a derivarlo ,el solo del zepelin le hace mucho daño tambien,el secreto son los PIPAS:hola:

WDS dijo:
Memeo felicidades.
los online del BL se pueden hacer entres dos o se necesita mas peña?
solo 2 si sois mas a buscar mejor pero yo y pilaf nos encontrabamos en 5 segundos y nunca nos salio nadie y las partidas duran 3 segundos te rindes y cuenta como victoria

Unido
diciembre 7, 2009
Hola , os leo todos los dias (aunque no escriba xD) y como veo que aquí hay mucho movimiento , posteo mi duda que tambien está en el hilo oficial de trofeos de Eat Lead

Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?

Si me respondeis aqui le leere , asi que no pasa nada por que respondais aquí
:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
procura tener bastantes serpientes descubiertas para tener mas salud y regeneracion de tu salud y tus tropas ,las misiones de cazador todas pasadas para el hacha de puas y la guitarra con electricidad y todos los solos ,creas unos Headbanger y Razor Girl y envias la mitad a una fosa y la mitad a la otra para que no te las gane ,mejorar el escenario para poder sacar los pipas y llevarlos invisibles al escenario y ponerse a derivarlo ,el solo del zepelin le hace mucho daño tambien,el secreto son los PIPAS:hola:
Cuando vuelva esta noche de entreno te envio un MP para comentarte una cosilla sobre lo que me has dicho. Gracias tio! :palmas:

Unido
enero 2, 2009
Hola , os leo todos los dias (aunque no escriba xD) y como veo que aquí hay mucho movimiento , posteo mi duda que tambien está en el hilo oficial de trofeos de Eat Lead

Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?

Si me respondeis aqui le leere , asi que no pasa nada por que respondais aquí
:hola:
a mi me paso algo similar y tube ke reiniciar la partida no se si en los capitulos te reconoce ke te los pasaste es posible ke salte ,ke putada puto juego el preferido de WDS jajaja

rafi si te puedo ayudar en algo tu dimelo :hola:

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
a mi me paso algo similar y tube ke reiniciar la partida no se si en los capitulos te reconoce ke te los pasaste es posible ke salte ,ke putada puto juego el preferido de WDS jajaja

rafi si te puedo ayudar en algo tu dimelo :hola:
jajaja si es genial es ejuego XD.. prefiero matar 10.000 en igualada en Rogue warrior XD..

Unido
enero 2, 2009
como puedo descargar el juego ese de la store usa ,no me acepta la tarjeta ya ke no me deja cambiar el pais en los datos de la tarjeta ,sale usa y no hay opcion de cambiarlo ,como veo mucha peña con el como lo conseguisteis xD

Unido
diciembre 7, 2009
Muchas gracias :D
Entonces , si hago lo del escoger capitulo ¿me lo daran?
Hombre, el juego está bien pero no es un U2

Unido
mayo 6, 2007
Bufff, tengo un glitch en el Anarchy y me da que tengo que volver a empezar, de una de las "facciones" no se me quitan las carreras de la lista despues de hacerla. La unica parte buena es que una de las que no se me quitan es una con 80.000 de premio, asi que me parece que voy a hacerla hasta conseguir todos los coches y habilidades y luego ya vere si tengo que empezar o no. De otra faccion si que me va bien y de otra no me salen misiones, pero porque creo que ya he avanzado mucho.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
para comprarme el anarchy, puedo tener los mismos datos de tarjeta en la store de USA y en la store española?

Unido
marzo 4, 2010
pues yo venía a contar que me lo acabo de pillar, se me está descargando.

Bueno a ver si me sé explicar....

1º creas un nuevo usuario en tu ps3
2º en ese usuario entres y te vas a "registrarse en PSN", le dais a crear cuenta nueva y rellenais los datos de la siguientes pantallas:

- en localización poneis usa y meteis la fecha e nacimiento
- en la siguiente aceptais los terminos de licencia
- en la siguiente correo, contraseña y pregunta secreta
- creais el id de PSN
- nombre apellidos y sexo
- en dirección poneis: calle Northwingh, ciudad Florida, estado Florida, cp: 34228
- NO marcais el tema de que si quereis que os envien mails
- verificais los datos y aceptais

Ya teneis la cuenta USA

Ahora os vais a PSN, buscais en juegos PS3 por nombre y está el segundo, le dais a comprar, añadir fondos al monedero, añadis los 7,99 dólares, metiendo los datos de vuestra tarjeta de crédito (creo que no vale de débito), nombre, numero, caducidad, y digito de control, aceptais y comprais

y ya solo queda esperar a que se descarguen los 800 megas, ahi estoy yo :D

Espero que os sirva :eek:lee:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya tengo el Anachy :victoria:

en un ratillo lo pruebo....

¿alguien que quiera hacer conmigo los trofeos online mañana por la tarde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior