A ver si te bajas las expansiones desde la store es necesario tener una copia del juego original, si te vas a cualquier tienda de videojuegos y te los compras en formato fisico es decir en blue ray no es necesario tener el disco original.
A ver si te bajas las expansiones desde la store es necesario tener una copia del juego original, si te vas a cualquier tienda de videojuegos y te los compras en formato fisico es decir en blue ray no es necesario tener el disco original.
Me ha costado pero al final lo tengo, largo y no dificil..
Gracias en especial a charli_el por ayudarme en el hilo y sobre todo a vitur, sin el cual no habría podido conseguirlo, hemos hecho las quedadas mas chulas ehh hay que repetirlo:chocala:
Una cosa que os iba a decir, para comprar el Anarchy sí que vale una tarjeta de débito
Yo uso una tarjeta de débito de CaixaGalicia, es una VISA y es la que utilizo para mis compras de importación. Me deja comprar en todas las webs menos en BlahDVD porque me pide certificado de VISA y loguearme en la web de CaixaGalicia y al ser menor no me han habilitado esa función, de todas formas esa es la única web que no me deja y sitios como PSN, Zavvi, TheHut me van a la perfección.
Así que ya sabéis, si tenéis tarjeta de débito y la usais normalmente no os cortéis a intentarlo que hay gente a la que le funciona.
A ver si de paso veo a alguien conectado que llevo un catarro de cojones y me acosté a las 8 y no puedo dormir ya más XD
Una cosa que os iba a decir, para comprar el Anarchy sí que vale una tarjeta de débito
Yo uso una tarjeta de débito de CaixaGalicia, es una VISA y es la que utilizo para mis compras de importación. Me deja comprar en todas las webs menos en BlahDVD porque me pide certificado de VISA y loguearme en la web de CaixaGalicia y al ser menor no me han habilitado esa función, de todas formas esa es la única web que no me deja y sitios como PSN, Zavvi, TheHut me van a la perfección.
Así que ya sabéis, si tenéis tarjeta de débito y la usais normalmente no os cortéis a intentarlo que hay gente a la que le funciona.
A ver si de paso veo a alguien conectado que llevo un catarro de cojones y me acosté a las 8 y no puedo dormir ya más XD
tu mismo lo has dicho,es una VISA al fin de cuentas por eso te deja comprar pero yo me imagino que yo al tener mastercard por eso no me deja porque lo he intentado y nada
tu mismo lo has dicho,es una VISA al fin de cuentas por eso te deja comprar pero yo me imagino que yo al tener mastercard por eso no me deja porque lo he intentado y nada
Pues posiblemente no te vaya por eso, de todas formas la mia es como la de LaCaixa no tardas mucho en hacertela y es de debito ir recargandola así que es accesible para todos XD
Saludos :hola:
----------------------------------
Anarchy: Rush Hour
Que cosa más rara me acaba de pasar, he completado todas las misiones de los Jokers y no me daban el trofeo y ya me habian mandado un mensaje como de consejo, y yo ya pensando que tendría que volver a empezar. Total digo va voy a hacer esta prueba (la famosa de zapatta que porcierto a mi tampoco se me va, pero es de las de la carita del tio asi que será fija) y a mitad me ha saltado el trofeo de consejo de los azules y yo me he quedado :ein: ya que me quedaban bastantes carreras por hacer, y justo después de ese el que me tenía que saltar, el de los Jokers, total hago la mision del trofeo de oro me lo dan y me faltaba uno oculto pero investigando he visto que viene después así que bueno...
71% de Trofeos :trofeo:
Pues posiblemente no te vaya por eso, de todas formas la mia es como la de LaCaixa no tardas mucho en hacertela y es de debito ir recargandola así que es accesible para todos XD
Saludos :hola:
----------------------------------
Anarchy: Rush Hour
Que cosa más rara me acaba de pasar, he completado todas las misiones de los Jokers y no me daban el trofeo y ya me habian mandado un mensaje como de consejo, y yo ya pensando que tendría que volver a empezar. Total digo va voy a hacer esta prueba (la famosa de zapatta que porcierto a mi tampoco se me va, pero es de las de la carita del tio asi que será fija) y a mitad me ha saltado el trofeo de consejo de los azules y yo me he quedado :ein: ya que me quedaban bastantes carreras por hacer, y justo después de ese el que me tenía que saltar, el de los Jokers, total hago la mision del trofeo de oro me lo dan y me faltaba uno oculto pero investigando he visto que viene después así que bueno...
71% de Trofeos :trofeo:
Hola gente, ¿qué tal?.. ¿alguna novedad importante por aquí?.. como ya dije, estoy actualmente sin internet excepto 2 dias cada 2 semanas xD. Hoy y mañana son esos días.. y aprovecho para actualizar mi card (no se que le pasa a la web de ps3trophycard que no carga.. lo intentaré más tarde)
Bueno ahora dejaré mi opinión sobre los dos juegos..
WWE Legends of WrestleMania: Entretenidillo, y el platino es muy corto, unas 8-10 horas, con jugosos trofeos de oro,etc.. puede parecer solo dar leches, pero hay un modo en el que hay que hacer X movimientos especiales para conseguir la medalla y que no saldrán en ninguna otra parte (Los revive), lo más pesado seguramente sea el modo legend killer, en la etapa de derrotar a las 38 estrellas (son 50-60 min. sin salir ni guardar..etc, seguidos).
El Padrino 2: Yo me lo imaginaba de otra manera, pero la verdad es que está bastante bien y muy entretenido, los trofeos no cuestan nada, de hecho me hice el platino sin guia (excepto un par de localizaciones para las armas), solo cuestan un par de ejecuciones, las demás están chupadas, os recomiendo que hagais las ejecuciones cuanto antes, no vaya a ser que os quedeis sin mafiosos (creo que solo cuentan si se las haces a un mafioso). No me fije lo que tarde.. unas 10-15 horas aprox.
Bueno.. más o menos xD, en el WWE me faltaba 1 trofeo, pero se lo tuve que devolver a mi amigo en semana santa y ya me lo presto otra vez y me saqué el platino xD.
El padrino es el que ha sido de 0 a 100 xDD.
RAFI pues tus deseos se cumplenXD, lo e leido en un el foro de juegos de :laps32: i e visto que en junio:baaa: el Uncharted 2 junto a Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, Dirt 2, i Smackdown 2010 se convertiran en Platiniumbj:, es decir, que los precios bajaran i pasaran a ser a 30 euros,:babas: i si te lo compras de segunda mano i sin caratula en platiniun lo puedes llegar a encotrar por 20 euritos:babas::babas:
Bueno, desde que me he despertado y he estado jugando al Anarchy he descubierto varias cosas, pero sin duda alguna hay una que creo que nos ayudará a todos así que lo he grabado y subido a YouTube con anotaciones estilo VideoTutorial. Aqui os dejo una forma de conseguir mucho dinero del Anarchy en poco tiempo, video recién salidito del horno.
Lordep ahora edito y te hago una pequeña explicación
Saludos a todos y espero que os sirva el vídeo lee:
Edito: Trofeos perdibles.
1º - 250 Km/h: En los eventos de TopSpeed (los que pone en el centro de la pantalla Velocidad Límite y va aumentando de 10 en 10) tienes que conseguir aguantar (tú y al menos otro rival) hasta que ponga 250 Km/h, una vez sobrepasado te darán el trofeo. A mi me lo dieron con 270 Km/H y no seguí porque el rival se descalificó.
2º - [OCULTO] Escapa de la persecución: Cuando termines el evento en el que te dicen que ya tiene el dinero y que te va a pagar (El que es un Deathmatch) tendrás que escapar de la policía, hazlo sin fallar y recibirás el trofeo. Muy fácil
3º - [OCULTO] Roba un coche: Cuando recibas el mensaje de Garik diciendote que vayas hasta el garaje de uno, cojas su coche y te lo lleves sin llamar la atención hazlo y si ves que se te acaba el tiempo Reinicia la misión.
4º - [OCULTO] Campeonato: Cuando recibas el mensaje de Kolyan diciendote que han llegado corredores de San Petesburgo y que van a hacer una pelea entre las dos ciudades dejate ganar y completa el evento quedando último. Recibirás un mensaje con una prueba y luego invitandote a un campeonato, ese campeonato es el que debes ganar.
Y en cuanto a tu pregunta, las carreras relacionadas con la historia tienen simbolitos a la derecha, la especie de payaso verde es de una facción, The Jokers.
El de una especie de copa con dos rayas azules es de otra, The Forsage
Y el de la "calavera" de rojo es de otra facción, Furious.
Bueno, desde que me he despertado y he estado jugando al Anarchy he descubierto varias cosas, pero sin duda alguna hay una que creo que nos ayudará a todos así que lo he grabado y subido a YouTube con anotaciones estilo VideoTutorial. Aqui os dejo una forma de conseguir mucho dinero del Anarchy en poco tiempo, video recién salidito del horno.
Lordep ahora edito y te hago una pequeña explicación
Saludos a todos y espero que os sirva el vídeo lee:
Hay una que el nombre es parecido, qued an 50 mil pero a mi me cuesta menos por el nivel que trengo de las cosas especiales, y es como eesa, no desaparece XD
Una pregunta un poco tonta..: si me descargo algo, por ejemplo el juego este que está de moda el anarchy o un avatar, en el usuario de la store de USA.. despues puedo utilizar ese contenido en mi usuario no?
Yo lo que hice y funciona bien con menos nivel es, ponerse Eso de la flecha para abajo al nivel 2, y cuando vas a coger un salto de estos de rampitas, le das y salta y a la vez de vueltas
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta un poco tonta..: si me descargo algo, por ejemplo el juego este que está de moda el anarchy o un avatar, en el usuario de la store de USA.. despues puedo utilizar ese contenido en mi usuario no?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.