Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
joer, xro yo no podré entrar... de todas formas no se si mis padres me dejarian :( XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chic@s usad este Hilo Oficial para postear los juegos, que ahí ya han posteado algunas fotos y está para eso. Gracias!!
Anda pero si es el mio!XD

Aunque lo creé para poner el sitio donde jugamos y no los juegos pero... la idea es bienvenida!

--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco tengo los 1500 ni las 500 gracias...

Pienso que con respecto a la confianza, los usuarios que lleven mucho tiempo pasandose por este hilo seran mas de fiar que los nuevos.. ya que llevamos viendo sus comentarios mucho tiempo y sabemos como es cada persona.

Saludos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo acabo de poner en ese hilo, pero tambien lo pongo aqui para que lo vea mas gente, podrias poner como norma:normas: que si una persona lleva un minimo de 3 o 5 cambios realizados con personas diferentes del foro en la zona de compra/venta/cambio tambien a demostrado confianza, asi yo cumpliria podria entrar.

PD: llegue al mensaje 1500, solo me falta alguien que certifique que soy de confianza.

Unido
diciembre 9, 2009

jajaj no llegas pero se te puede incluir si alguno de los que ya esta en el club dice que eres de confianza.. yo pienso que lo eres pero como no e prestado nada contigo no puedo certificarlo.
hombre, a mi no me importaria q me deis el voto de confianza jajajaja

lo unico q yo soy mas de dejar juegos "en mano", osea de mis cercanias (guadalajara o alrededores, madrid sirve), asiq si alguno es de x aqui q me lo diga ^^

gracias de todas formas WDS

Unido
agosto 30, 2009
oye señores como pongo mi mensaje y q me salga la tarjeta de trofeos cada vez q ponga mensaje como os lo veo a ustedes

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Venga gente que ya mismo anuncio el platino hoy me he pasado desde el capitulo 2 de uncharted al capitulo 26 en dificil ahora el aplastante, alomejor mañana platino

Unido
enero 12, 2009
Lastima que viva en el extranjero :(, de lo contrario me apuntaba de cabeza :cunao:. Muy buena iniciativa, si señor :palmas:...

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
pues yo estaría interesadisimo en esto de los préstams la verdad......tengo varios juegos que voy a vender para sacar pasta para pillar la trilogia del GoW y si me da para algo más.... (Darksiders, AC II, NFS Shift) pero tambien tengo varios juegos de los que no tengo el platino preo que no sé cuando me pondre con ellos, vamos que no tengo ninguna prisa (Infamous, Resident Evil 5, Virtua Tennis 2009, etc......)

El problema es que com sabeis llevo poco por el foro y claro eso de los 1000 mensajes y las 500 gracias me queda muy lejos, jejeje
weno yo tampoco no tengo ni mucho menos ni 1000 mensajes i 500 gracias, si quieres, me interesan los 3 juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior