Los presto, y ellos a mi tambienlos vendes o los cambias, o los dejas
que juegos tienes??
AC2, Killzone 2, LBP, Mirror's Edge, FIFA 09, Unreal Tournament 3.
Los presto, y ellos a mi tambienlos vendes o los cambias, o los dejas
que juegos tienes??
No es complicado, mientras la otra persona este comprometida. Y los prestamos deben ser mas o menos igualados.Hombre la verdad es que confiar en alguien por un foro es un poco complicado...
Pero bueno yo quiero cambiar ehh
No pero si yo quiero prestar juegos, no cambiarlos definitivamente. Yo también tengo mi colección y no me gusta vender juegos.No es complicado, mientras la otra persona este comprometida. Y los prestamos deben ser mas o menos igualados.
Yo nunca cambio mis juegos porque los tengo de coleccion, la verdad es que siempre voy en busca de ofertas y los juegos no me cuestan mas de 30 en PAL/ESP, hay algunos como el Mortal Kombat que me costo 3 euros.
cada uno pagas los portes del envió certificado que son 3.65Pero vosotros os los prestáis y devolvéis gratis no?
A mi me interesaría pero solo si es gratis claro..:buf:
tienes GOW III i GOW COLLECTION:babas::babas:Bueno ya que la gente esta subiendo, tambien subo la mia XD
![]()
en esa imagen faltan el mini ninjas, y el GTA4 uno esta prestado y el otro de camino
El de al lado del shaun white, es el Killzone 2 edicion coleccionista, que ahora me fije y no se aprecia bien XD
Por eso te dije, solo encuentra a alguien en el foro con el que suelas hablar mucho o alguien de tu ciudad, y acepte el prestamo de juegos hasta conseguir los platinos de estos. Y si al principio no te fias, no cambies juegos muy actuales, sino juegos un poco mas antiguos hasta coger mas confianza.No pero si yo quiero prestar juegos, no cambiarlos definitivamente. Yo también tengo mi colección y no me gusta vender juegos.
Podrias hacer un hilo de prestamos, que se apunte solo gente que tenga cierta cantidad de mensajes y de gracias en el foro para evitar lios.Hey chicos.. para no perdernos ocn las palabras... cuando hablemos de:
CAMBIO: es un cambio permanente de juego.
PRÉSTAMO: es prestarun juego por otro...
que si no, nos liamos XD....
muy buenas fotos...
estoy pensando en crear un Post donde postear los cambios que tenemos echos, quien tiene nuestro juego etc. con fechas y demás, también con las personas de verdadera confianza para realizar estos tratos, aun lo tengo en proceso de desarrollo, os interesaría un hilo de ese estilo?