Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
Hombre la verdad es que confiar en alguien por un foro es un poco complicado...

Pero bueno yo quiero cambiar ehh
No es complicado, mientras la otra persona este comprometida. Y los prestamos deben ser mas o menos igualados.
Yo nunca cambio mis juegos porque los tengo de coleccion, la verdad es que siempre voy en busca de ofertas y los juegos no me cuestan mas de 30 en PAL/ESP, hay algunos como el Mortal Kombat que me costo 3 euros.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
No es complicado, mientras la otra persona este comprometida. Y los prestamos deben ser mas o menos igualados.
Yo nunca cambio mis juegos porque los tengo de coleccion, la verdad es que siempre voy en busca de ofertas y los juegos no me cuestan mas de 30 en PAL/ESP, hay algunos como el Mortal Kombat que me costo 3 euros.
No pero si yo quiero prestar juegos, no cambiarlos definitivamente. Yo también tengo mi colección y no me gusta vender juegos.

Unido
noviembre 3, 2007
Yo aun no he tenido ningún problema con la gente de este foro, llevo cuatro cambios y todos muy bien, además para dejaros los juegos siempre está el envío certificado hasta que cojas más confianza con esa persona XD
(Ojo, con envio normal también llegan que 2 de mis 4 cambios han sido con envio normal, y te ahorras casi la mitad)

PD: Se acumulan los juegos que vienen que me interesan, FIFA 2010 South Africa, Red Dead Detemption, GTA Episodes from Liberty City. Que hagooo! XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno ya que la gente esta subiendo, tambien subo la mia XD

en esa imagen faltan el mini ninjas, y el GTA4 uno esta prestado y el otro de camino :)

El de al lado del shaun white, es el Killzone 2 edicion coleccionista, que ahora me fije y no se aprecia bien XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Toma! xD

El Jueves estaba en el nivel 16 en el BBC2

Ese mismo día subí 2 rangos, el viernes 1, y hoy 2 XD
Solo me faltan 2 niveles y Platino :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, como subis las fotos de vuestros juegos yo tambien:baaa:

me falta solo el FIFA 09 que me lo deje en casa de un amigo y hay esta todavia y el heavy rain lo tengo que mandar el lunes que lo cambio por Darksiders, los god of war son de la triology, solo que la caja la tengo guardada en otro sitio.

Unido
febrero 14, 2010
Bueno ya que la gente esta subiendo, tambien subo la mia XD

en esa imagen faltan el mini ninjas, y el GTA4 uno esta prestado y el otro de camino :)

El de al lado del shaun white, es el Killzone 2 edicion coleccionista, que ahora me fije y no se aprecia bien XD
tienes GOW III i GOW COLLECTION:babas::babas:
SIN DESPRECINTAR:baaa::hola::jeje:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
estan desprecintadas XD

lo que pasa es que me ha dado por guardar los plastiquitos de los ultimos juegos XD

el unico sin desprecintar es el Call of Juarez XD

Unido
julio 21, 2009
No pero si yo quiero prestar juegos, no cambiarlos definitivamente. Yo también tengo mi colección y no me gusta vender juegos.
Por eso te dije, solo encuentra a alguien en el foro con el que suelas hablar mucho o alguien de tu ciudad, y acepte el prestamo de juegos hasta conseguir los platinos de estos. Y si al principio no te fias, no cambies juegos muy actuales, sino juegos un poco mas antiguos hasta coger mas confianza.

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hey chicos.. para no perdernos ocn las palabras... cuando hablemos de:

CAMBIO: es un cambio permanente de juego.
PRÉSTAMO: es prestarun juego por otro...

que si no, nos liamos XD....

muy buenas fotos...

estoy pensando en crear un Post donde postear los cambios que tenemos echos, quien tiene nuestro juego etc. con fechas y demás, también con las personas de verdadera confianza para realizar estos tratos, aun lo tengo en proceso de desarrollo, os interesaría un hilo de ese estilo?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hey chicos.. para no perdernos ocn las palabras... cuando hablemos de:

CAMBIO: es un cambio permanente de juego.
PRÉSTAMO: es prestarun juego por otro...

que si no, nos liamos XD....

muy buenas fotos...

estoy pensando en crear un Post donde postear los cambios que tenemos echos, quien tiene nuestro juego etc. con fechas y demás, también con las personas de verdadera confianza para realizar estos tratos, aun lo tengo en proceso de desarrollo, os interesaría un hilo de ese estilo?
Podrias hacer un hilo de prestamos, que se apunte solo gente que tenga cierta cantidad de mensajes y de gracias en el foro para evitar lios.
Creas el hilo tal, pones los nicks de todos y sus juegos, a la gente que le interese se comunica por mp y se los prestan, luego editas el primer post poniendo los juegos que han prestado y cuanto tiempo, estaria bien que lo hagas en zona trofeos para ser unos cuantos y no miles XD, solo se prestan juegos con trofeos, puede ser?

Estaria genial

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
no, lo que pasa es, que la caja no se desgasta, y se conserva como nuevo :) soy un poco tiquismiquis con eso XD XD

Unido
diciembre 9, 2009
si waddys, estaria muy bien esa idea, y eso que no soy mucho de prestar, pero no me importaria en absoluto ^^

alguno de vosotros sois de guadalajara o alrededores?? por dejar los mios en mano

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior