Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Me estoy fijando en vustras colecciones de juegos que soy el unico friky que ordena los juegos por generos?
Pues si vieras la mia soy muy tikismikis pa eso XD tengo una fila y lo ordeneno empezando x EC metalicas de mejor a peor sigo cn las cajas cn borde negro y luego empiezo cn l blanco y luego multicolor XD y cada seccion de mejor a peor aver si subo una fotillo

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
card actualizada con unos trofeillos conseguidos entre mi primo y yo XD ;)

Unido
febrero 20, 2010
yo tb voy a dormir la mar de a gusto :jeje:
y yo tambien a soñar con el gol de messi y pedrito, con las paradas de valdes y con las caras palidas de los viejos del bar de abajo XD
--- [ Añadido ] -----
pues yo soy del madrid y tambien me voy la mar de agusto a la cama, voy a dormir dpm. os aseguro que no me quitara el sueño, a sido un partido de los aburridos aburridos!!!!
Pues si yo me "aburri" ¬¬ bastante la verdad:baaa::baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----

si porque perdio el Mad. XD XD XD
El Barça es el mejor XD
y a ti te digo esto colega:chocala::

Visca el barca....:trofeo:

Gracias DIOS por enviarnos a Messi.:victoria:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ostia y esta medalla? :ein:, sera porque me he ido y no he cerrado la web en toda la tarde casi? :cunao:

Unido
octubre 12, 2009
Ostia y esta medalla? :ein:, sera porque me he ido y no he cerrado la web en toda la tarde casi? :cunao:
Sera por participacion en el foro no ?? algo lei de que si posteas mucho o te dan mucho las gracias en un determinado tiempo te dan medallas, y depende del color es de cierto tipo.
Pero no te fies que alomejor se lo esta inventando mi subconscienteXD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior