Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hey chicos.. para no perdernos ocn las palabras... cuando hablemos de:

CAMBIO: es un cambio permanente de juego.
PRÉSTAMO: es prestarun juego por otro...

que si no, nos liamos XD....

muy buenas fotos...

estoy pensando en crear un Post donde postear los cambios que tenemos echos, quien tiene nuestro juego etc. con fechas y demás, también con las personas de verdadera confianza para realizar estos tratos, aun lo tengo en proceso de desarrollo, os interesaría un hilo de ese estilo?
estaria muy bien, yo estoy hablando con Apolo-eXperience, para hacer algo asi, lo que pasa que aun tengo muchos juegos sin empezar y no quiero hacer cambios/prestamos hasta que me los pase.

como muy bien dice Lordep, se necesitarian normas especiales, algo asi como haber tratos con 3 usuarios diferenes dentro del foro, cierto numero de mensajes y de gracias en el foro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me parece buena idea lo del préstamo WDS xD

Y de paso, vuelvo a poner mi Colección para el que no la haya visto:

Las 2 primeras imágenes son la misma colección, pero una se veía mal XD

Ahí falta el BBC2, el Mirrors y creo que ya xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo voy a hacer un prestamo en mano con Canarion_HML y ya he ehcho cambios via correos con pafff, wds y la verdad esque es un chollazo y todo perfecto

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Podrias hacer un hilo de prestamos, que se apunte solo gente que tenga cierta cantidad de mensajes y de gracias en el foro para evitar lios.
Creas el hilo tal, pones los nicks de todos y sus juegos, a la gente que le interese se comunica por mp y se los prestan, luego editas el primer post poniendo los juegos que han prestado y cuanto tiempo, estaria bien que lo hagas en zona trofeos para ser unos cuantos y no miles XD, solo se prestan juegos con trofeos, puede ser?

Estaria genial
eso e slo que e pensado.....

En general: NO ME ROBEN LA IDEA PRINGIS XD XD

pues si lordep eso es lo que había pensado....
tener mínimo 1000 o 1500 mensajes y unas 500 gracias....
aparte si ahy gente que no cumple esos requisitos pero que 2 o 3 certifican que es de confianza también se podria incluir.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

eso e slo que e pensado.....

En general: NO ME ROBEN LA IDEA PRINGIS XD XD

pues si lordep eso es lo que había pensado....
tener mínimo 1000 o 1500 mensajes y unas 500 gracias....
aparte si ahy gente que no cumple esos requisitos pero que 2 o 3 certifican que es de confianza también se podria incluir.
Y que solo sean juegos con trofeos si lo quieres poner en esta zona, ya que sino pfff.. la de gente que habra XD, yo creo que es mejor una cosa pequeña y mas entre confianza como en este hilo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me estoy fijando en vustras colecciones de juegos que soy el unico friky que ordena los juegos por generos?
Yo lo tenía así, pero ahora lo ordeno por color XD
Es decir, primero pongo los de "PS3" tipo Slim, vamos el icono del AC2 de PS3, y de los que tenga así, los ordeno primero el más claro a la izquierda y oscuro a la derecha, y leugo con los antiguos igual XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo alfabetico tambien, pero a la vez por generos, conduccion, deportivos, accion en tercera persona, accion en primera persona, hack and slahs....

Unido
marzo 4, 2010
pues yo estaría interesadisimo en esto de los préstams la verdad......tengo varios juegos que voy a vender para sacar pasta para pillar la trilogia del GoW y si me da para algo más.... (Darksiders, AC II, NFS Shift) pero tambien tengo varios juegos de los que no tengo el platino preo que no sé cuando me pondre con ellos, vamos que no tengo ninguna prisa (Infamous, Resident Evil 5, Virtua Tennis 2009, etc......)

El problema es que com sabeis llevo poco por el foro y claro eso de los 1000 mensajes y las 500 gracias me queda muy lejos, jejeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, cuando tengas el hilo creado avisa y vemos como queda todo, aunque siempre le das tu toque personal a todo lo que haces, pero que quede bien claro las normas las condiciones que se ponen y los requisitos para poder entrar en el circulo de prestamo de juegos.

PD al final voy a tener que colocar los juegos, yo los pongo donde veo mas sitio entre 2 juegos XDXDXD, pero los colocare por algun tipo de orden, por generos, alfabeticos o algo asin:buf:

• Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi mas que nada me interesa que me presten el Shift y Heavy Rain ..

Pero lo malo esque no tengo juegos apenas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno, cuando tengas el hilo creado avisa y vemos como queda todo, aunque siempre le das tu toque personal a todo lo que haces, pero que quede bien claro las normas las condiciones que se ponen y los requisitos para poder entrar en el circulo de prestamo de juegos.

PD al final voy a tener que colocar los juegos, yo los pongo donde veo mas sitio entre 2 juegos XDXDXD, pero los colocare por algun tipo de orden, por generos, alfabeticos o algo asin:buf:
Yo es que como solo juego al BBC2 me da igual el orden xDDDDD
Estamos traficando Apolo y yo, a ver si quedamos en prestamear XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensaje para paff, cuando ordenes el ranking quitame los platinos que persigo que son de los inicios de este foro, ponme el enlace a my album de platinos o no pongas nada como quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior