¿Quien esta formando revuelo? Lo único que he dado es mi OPINIÓN no lo que estas diciendo tu, puede que a algunos no les guste pero creo que es mas verdad que un templo.Tios,paginas atras dijimos que dejariamos las discusiones por que sino cerrarian el hilo......por favor simplemente opinad no empeceis una discusion por este tipo de cosas......podeis opinar pero no armeis un revuelo....porque al iwal k ha dixo dj-boss6 de los errores se aprende....
salu2
Gracias tio, espero seguir un tiempo asi...Bj-Boss6 es un gran jugador y creia que estaba en contra de los savedatas (el aviso de 1 que lo avia utilizado)
WDS llevas una racha que no paras y dentro de na te veo entre los top 100 mundial
No se ni que decir cuando me dijeron esto pensaba que era mentira hasta que lo vi.Lo único que quiero añadir: Gracias y losiento.
Motivos de por qué lo hice?- Reporté lo de Jemki, pero al ver que no me hicieron caso...(la avaricia rompió el saco), si no vuelvo más por este rank, ha sido un placer competir contra todos,especialmente contra WDS y Paff, competencia como amigos.
Yo en ningun momento he dicho que armeis el revuelo sino que he avisado de que no lo cometais,aver dejemos el tema ya que sino moderacion cerrara el hilo.....¿Quien esta formando revuelo? Lo único que he dado es mi OPINIÓN no lo que estas diciendo tu, puede que a algunos no les guste pero creo que es mas verdad que un templo.
Si en mi comentario he causado algún "revuelo", que no se tenga en cuenta.
Ustedes vereís.
Gracias.
Un saludo!
Ami me has dejado helado que lo sepas ha sido una gran decepcion no x ello te quito el merito de lo que hayas conseguido hasta ahora una cosa no quita la otra pero un jugador cmo tu xq?que avaricia ni q cojones crack xq los demas lo hagan tu no debes ponerte a su altura lo tuyo tiene mas valor neen cn dos cojones hiciste el mayor platino que hay sabes yo pense pedazo de crack y vas y me haces eso cn un par de juegos noooooooooooooooo coño que somos jugones no tramposos fiera.Acepto tus disculpas espero y deseo que no lo vuelvas a hacer xq has de volver a hanarte la reputacioon que tenias antes y bn merecida y ganada espero tu regreso cn mas ganas para mi tb a sido una bna competicion hasta ahora logre cogerte en platinos en la otra pgna y ganarte x lo tanto lo dcho vuelve a ser el de antes saludosss crackTe doy la razón, pero no por ello hay que pasarse. Además te aseguro que hasta ayer estuve 2 años sudando y dejandome las manos por hacer trofeos, pero ayer terminó aquello con esta mierda de hackear, y por ello ahora me arrepiento de ello, pero que le vamos a hacer, de los errores se aprenden.
Si quieres yo te puedo ayudar con las operaciones, agrégame.que bien mañana termino examenes, si a alguno de vosotros le faltase alguna operacion especial en el mw2 y quiere hacerla conmigo, me vendria super bien hacerla la semana esta de pascua que va desde el 5 hasta el 11 me parece, si eso qe contacte conmigo! gracias,
DJ- boss6 es un gran jugador solo es un error, mi opinion sobre el no a cambiado mucho, saludos :hola:
Muchas gracias Tidus, intentaré emepzar de 0.Ami me has dejado helado que lo sepas ha sido una gran decepcion no x ello te quito el merito de lo que hayas conseguido hasta ahora una cosa no quita la otra pero un jugador cmo tu xq?que avaricia ni q cojones crack xq los demas lo hagan tu no debes ponerte a su altura lo tuyo tiene mas valor neen cn dos cojones hiciste el mayor platino que hay sabes yo pense pedazo de crack y vas y me haces eso cn un par de juegos noooooooooooooooo coño que somos jugones no tramposos fiera.Acepto tus disculpas espero y deseo que no lo vuelvas a hacer xq has de volver a hanarte la reputacioon que tenias antes y bn merecida y ganada espero tu regreso cn mas ganas para mi tb a sido una bna competicion hasta ahora logre cogerte en platinos en la otra pgna y ganarte x lo tanto lo dcho vuelve a ser el de antes saludosss crack
NO lo intentes, azlo q tu puedes crack.ok cn otro temaaaaaaa q os crujo cn la varaaaa jaja en el bayoneta ando pa acabarmelo ya en normal jaja que compro antes la luna makala esa o la mirada de desesperacion jaja o me espero y no cmpro tdavia nada.... es que no esta rubo q el se lo paso pa aconsejarme jajajSi quieres yo te puedo ayudar con las operaciones, agrégame.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias Tidus, intentaré emepzar de 0.
PD: Dejemos el tema, que no cierren el hilo.
Yo quizás proponga una cosa algo " dura ", sería crearte una cuenta desde 0 , demostrando que no tienes esa avaricía.Si quieres yo te puedo ayudar con las operaciones, agrégame.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias Tidus, intentaré emepzar de 0.
PD: Dejemos el tema, que no cierren el hilo.
Eso es demasiado... pero muy!Yo quizás proponga una cosa algo " dura ", sería crearte una cuenta desde 0 , demostrando que no tienes esa avaricía.
Es mi opinión y sé que es muy duro.
No podría....solo con pensar en que me he dejado miles de € en juegos, me he tirado medio año para hacerme el platino más dificil...., ya lo dije por poco no vendí la play a casua del Ninja Gaiden Sigma 2, para mí cuando hice ese platino fuí un tio nuevo...los platinos me sonreían, pero todo terminó ayer.Yo quizás proponga una cosa algo " dura ", sería crearte una cuenta desde 0 , demostrando que no tienes esa avaricía.
Es mi opinión y sé que es muy duro.
Nadie te quita el mérito por ello Boss, ya que la cuenta sigue estand ahí, para decir: " Ei, yo me squé este platino " -No podría....solo con pensar en que me he dejado miles de € en juegos, me he tirado medio año para hacerme el platino más dificil...., ya lo dije por poco no vendí la play a casua del Ninja Gaiden Sigma 2, para mí cuando hice ese platino fuí un tio nuevo...los platinos me sonreían, pero todo terminó ayer.
Y es una opinión correcta, pero...Nadie te quita el mérito por ello Boss, ya que la cuenta sigue estand ahí, para decir: " Ei, yo me squé este platino " -
Simplemente sería continuar tu carrera de trofeos con una cuenta de 0. :hola:
Todo esto es mi opinión eeelee:
pero... estás en tu derecho de no hacerlo logicamente.Y es una opinión correcta, pero...
Esa idea me parece mejor...ahora sí eso lo deciden los staffsmi opinion es: en una cuenta nueva sacar los trofeos hckeados legalmente, y estarías en paz y satifecho de sacarlos tu solo