Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Acabo de llamar y me han dicho que 22€ nuevo y de segundamano ni idea...xD
joder pos esta bien por 22 nuevo ya que e sun juego que solo tiene 6 mese sne el mercado aunque de rating le dieron 2.5 en las revistas americanas peor no es tan malo, divierte lo sullo. ademas tiene algunos comentario que te quedas o_O, y dices como dice eso en un juego XD XD XD

Unido
octubre 23, 2007

joder pos esta bien por 22 nuevo ya que e sun juego que solo tiene 6 mese sne el mercado aunque de rating le dieron 2.5 en las revistas americanas peor no es tan malo, divierte lo sullo. ademas tiene algunos comentario que te quedas o_O, y dices como dice eso en un juego XD XD XD
Jajajajajaja xD, en estos dias tal vez vaya y me pille una LCD, si es así también me pillo el juego, espero que si me lo pillo, no hayais echo todos los trofeos online..que si no a buscar "GUIRIS" XD

Unido
julio 21, 2009
Terminado la historia de Mirrros Edge . Juego corto, pero intenso sin una gran historia. Un 7.5 le doy.

Ahora voy a por los trofeos, algún consejo?? XD
Defoe, los trofeos son faciles? A mi me tiene que llegar de importacion que por 7 euros estaba muy barato, jeje. Muchas gracias a Tidus por incluirlo en su pedido.

Conseguido el 100% del Linger in Shadows y del .detuned

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 23, 2007
Defoe, los trofeos son faciles? A mi me tiene que llegar de importacion que por 7 euros estaba muy barato, jeje. Muchas gracias a Tidus por incluirlo en su pedido.

Conseguido el 100% del Linger in Shadows y del .detuned
Es dificil, cualquier duda pregúntame XD

Unido
diciembre 9, 2009
felicidades!!!
pues te has perdido un huevo de platinos, subidas de nivel, discusiones que no queremos retomar... xD

PD:OFFTOPIC
sabias que portnoy (tu bateria favorito me parece) se va a Avenged Sevenfold???(uno de mis grupos favoritos :)
como cuales platinos?? que discusiones??? no digo q se vuelva a discutir, solo digo el tema, por saberlo

si q lo sabia, y no es q se vaya a A7X, es q "suplanta" a The Rev en el nuevo disco, o alomejor ya se queda de por vida, ya q el otro murio...
--- [ Añadido ] -----
y por cierto, haber quien tiene huevines de sacarse el platino del wolfenstein, q soy el unico XD

me merezco una medalla XD

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
no digais eso del Mirrors Edge que me deprimo, yo que creia que seria facil sacar el platino una vez que te acostumbres a jugar, pos al final me pondre con otro juego antes que el mirrors edge.
Es un platino difícil, no por ello largo.
Un amigo mio le deje el juego y lo consiguió, en cuanto a mi jugue en la otra cuenta y conseguí casi todos los trofeos, me faltaron las vueltas fulminantes a cada capitulo de la historia y 15 estrellas.
El juego a mi me gustó, pero se me da muy mal el saber ganar tiempo, siempre hago lo que más tiempo me hace perder XD

Saludos :hola:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
como cuales platinos?? que discusiones??? no digo q se vuelva a discutir, solo digo el tema, por saberlo

si q lo sabia, y no es q se vaya a A7X, es q "suplanta" a The Rev en el nuevo disco, o alomejor ya se queda de por vida, ya q el otro murio...
--- [ Añadido ] -----
y por cierto, haber quien tiene huevines de sacarse el platino del wolfenstein, q soy el unico XD

me merezco una medalla XD

lo de los platinos sobretodo muchos god of wars XD
la discusion era otra vez por los trofeos me parece
pobre the rev... :( con lo bueno que era...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es un platino difícil, no por ello largo.
Un amigo mio le deje el juego y lo consiguió, en cuanto a mi jugue en la otra cuenta y conseguí casi todos los trofeos, me faltaron las vueltas fulminantes a cada capitulo de la historia y 15 estrellas.
El juego a mi me gustó, pero se me da muy mal el saber ganar tiempo, siempre hago lo que más tiempo me hace perder XD

Saludos :hola:
que tal levas el GoW 2, yo lo acabo de empezar y no se que hacer, hay algunos trofeos que no tengo ni idea, sobre los de recoger los cofres y urnas de no se que, y el de mejorar armas al maximo y lo de los ojos y las plumas tambien, al final me veo usando guia para todo:douh:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me pongo a terminar con el modo veterano del mw2 :)

estoy en el whiskey hotel ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior