Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
NO SE ME ACTUALIZA LA PSN CARD!!!! la llevo intentando actualizar desde hace 3 dias y zas ni aunque la deje cargando 3 horas se actualiza, mas bien me sale esto:

We encountered the following error
Error #5006: There is a temporary interruption in our service. We apologize and ask that you return a little bit later to try again.

Os pasa a vosotros tambien?

----[Añadido]----

Ya se actualizo tras esperar 2 horas :ein:

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Terminado la historia de Mirrros Edge . Juego corto, pero intenso sin una gran historia. Un 7.5 le doy.

Ahora voy a por los trofeos, algún consejo?? XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Terminado la historia de Mirrros Edge . Juego corto, pero intenso sin una gran historia. Un 7.5 le doy.

Si, uno, PACIENCIAA!

si la tienes puede que consigas el platino. Y no tires el juego por la ventana si te hartas de el ehh!XD
:hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
juas te han dado el mejor consejo que podian darte jajajajajaja, si yo te dijera cuantas veces me plantee tirarlo... y no lo hice xk era de un colega... aver si algun dia lo retomo jajajaja

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo no lo he tirado, ero lo tengo cogiendo polvo XDXDXD
paciencia es el mejor consejo ;)

PD: x fin he actualizado la card aunque no se pa que ya que tengo unos cuantos trofeos que caeran esta tarde... :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no digais eso del Mirrors Edge que me deprimo, yo que creia que seria facil sacar el platino una vez que te acostumbres a jugar, pos al final me pondre con otro juego antes que el mirrors edge.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
felicidades!!!
pues te has perdido un huevo de platinos, subidas de nivel, discusiones que no queremos retomar... xD

PD:OFFTOPIC
sabias que portnoy (tu bateria favorito me parece) se va a Avenged Sevenfold???(uno de mis grupos favoritos :)

Unido
octubre 23, 2007

Solo te digo una cosa...ten paciencia, yo cuando salió me lo fundí el platino en tres dias, y por poco no tiro el juego por la ventana, lo peor son las carreras de contrarreloj sin duda.. y encima yo lo tuve que hacer sin guia ni nada, me tire 3h para los maletines y 2 dias para las contrarreloj, si te sirve de algo actualmente hay en youtube videos de cada CONTRARRELOJ, sino me equivoco
Suerte.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Al final, actualizo la card con mi nivel 10 recien estrenado este fin de semana, jeje.
Ahora a por el nivel 11 que yo creo que al final de esta semana lo podre tener.

WDS, en el ranking junior pon que soy de Madrid, por favor.

Un saludo a todos y sigan sacandose trofeos.
ok, tio en un rato actualizo eso y ordeno.

Rato = a un par de dias XD...

--- [ Añadido ] -----
jemki lo tiene, y necesita peña para jugar en online... yo tengo la version usa, pero los servidores son diferentes por lo que no sirve.
ya me e dado cuenta de lo de los servidores, porque intente jugar con algunos y no podía siempre se caia.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo si actualizo subo otro puesto más XD, pero no quiero actualziar hasta que tenga el platino..
Jajajajja contigo no quiero ni hablar tu eres un puto sable ya tiene 30 y pico platino y cuando volviste solo tenias 26 JUm..... XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
WDS gracias a tus consejos de ayer ya consegui esa parte xD.
de nada tio pa eso estamos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007

Jajajajja contigo no quiero ni hablar tu eres un puto sable ya tiene 30 y pico platino y cuando volviste solo tenias 26 JUm..... XD XD XD

--- [ Añadido ] -----

de nada tio pa eso estamos.
XDXDXD Me parece que soy peor que un grano pegado al trasero, ha veces pica y otras veces no XDXD
PD: En breves LvL 17

Unido
octubre 23, 2007

Bua me tienes atemorizao de verdad.. me cago en diez XD XD
por cierto vas a pillar el Rogue Warrior?
Lo estoy reconsiderando, el problema esque el GAME me pilla a 50Km y ir en coche da pereza...pero probablemente sí, si es así nos lo fundimos :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior