Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Por cierto algien sabe si el platino de prison break es xungo????
es facilillo,a mi solo me queda un trofeo para el platino pero el que me queda es jodido,aun asi yo creo que mañana me lo saco.
y respecto a lo dj-boss por lo menos lo ha admitido y reconoce que se ha equivocado no como los otros que me dijeron que como lo hacian los guiris pues ellos tambien valla tela,saludos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tengo el culo pelao de montar a caballo, el troefo de 100km en el darksiders a caballo es un poco pesado, me queda ese y acabarla para el platino hoy cae,

Unido
septiembre 21, 2009
nacho cuantas estrellas de ops tienes? yo ando con 41 de 69, es para ver si vamos parecido :)
no, yo tantas no, vamos bastante diferente, yo solo voy 15 me parece, pero no les abre dedicado ni 1 hora, estoy con el veterano poco a poco y sobre todo dandole al online, de manera que estas vacaciones me pasare el modo historia y si te falta alguna y me pillas conectado pues me comentas y nos ayudamos ok?
venga un saludo:chocala:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Actualizo la card entrando de lleno en el nivel 9 con unos cuantos trofeos del call of juarez y una de plata del resisitance el de subir a teniente.Ya solo me faltan dos trofeitos del resistance para el platino!!

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 13, 2008
o...tia p..ta con la página de m...da esta de las trophycard intento actualizar y nada, que asco le estoy cogiendo a la mía que llevo más de 1 mes con la misma y ahora que tengo nuevos trofeos no puedo......su PM!!

Veo que ha habido movida XD ese WDS está hecho todo un CSI sacudiendo la manta jajaja

Un saludo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
o...tia p..ta con la página de m...da esta de las trophycard intento actualizar y nada, que asco le estoy cogiendo a la mía que llevo más de 1 mes con la misma y ahora que tengo nuevos trofeos no puedo......su PM!!

Veo que ha habido movida XD ese WDS está hecho todo un CSI sacudiendo la manta jajaja

El ultimoq eu has sacado ha sido el de Africa?
Si es así, actualizado :D

Unido
enero 13, 2008
El ultimoq eu has sacado ha sido el de Africa?
Si es así, actualizado :D
sí tio del AFRIKA pero aqui no lo veo y siempre me sale Error...no sé que cojones XD

Gracias charli tio, eso de tener contactos por la red va bien jajaja o es que tienes una conexión de 100 Mb? :ein: XD

Un saludo nen, a ver si te vemos pronto a ti también entre los pitufos :eek:lee:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
que tal es el chat box? XD se organizan quedadillas por ahi o que?

Unido
enero 13, 2008
que tal es el chat box? XD se organizan quedadillas por ahi o que?
jajaja no puedo decir mucho porque está prohibido XD ya verás las normas cuando entres, está wapo lo que sí tienes que tener el FIFA sí o sí para integrarte jajaja ya lo verás.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
ya he probado x fin la demo de gow 3 y... que decir... si ya me gusta la demo :)
con el dinero que me den para mi aniversario me compraré el skate 3 y la gow triology :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno, veterano de mw2 terminado, quedan las ops :) 41/69 ^_^
--- [ Añadido ] -----
ya he probado x fin la demo de gow 3 y... que decir... si ya me gusta la demo :)
con el dinero que me den para mi aniversario me compraré el skate 3 y la gow triology :)
que ganas de tener un pique sano con mi amado deporte jojojojo, el dia que salga la lista de trofeos empezaremos a maquinar, para ver quien lo consigue antes jojojojo.

Aver si algun dia me pongo con el shaun white :S que dicen que es facil, pero yo lo tengo atragantadisimo al 15% XD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Joder lo que me perdio el anuncio de otro tramposo madre mia k triste la avaricia de solo querer mas y mas en vez de estar orgulloso de lo que consigue uno mismo sean los trofeos que sean NO ay que hacer trampas con eso no llegas a ningun sitio y menos aki aqui solo ay juego limpio sino este post noseria lo mismo asik fuera y si quieres participar la unica regla que hay es juego limpio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior