Esta es la lista en inglés:y la cosa d elos trofeos como andan,ahi alguno jodidillo o no,esque no veo ninguna lista por ningun lado
Y hay que hacer 100 no? Pfffff ya veremos que talNo se si habréis probado el multijugador del AC3 liberation, pero yo me e llevado un palo grande, es muy cutre y aburrido a mi gusto :/ y no le pillo el sentido, no me a gustado nada de nada, para meter eso que no hubieran metido "multijugador"
Si, pero no es online en si a lo clasico es un "tablero" y hay que ir conquistando cosas y solo puedes hacer movimientos cada X tiempo y es bastante aburrido, a mi me a sentado muy mal encontrarme con eso.Y hay que hacer 100 no? Pfffff ya veremos que tal
Ah, yo ni lo he probado, pero igual así de estrategia me gusta luego le doy un ratillo.Si, pero no es online en si a lo clasico es un "tablero" y hay que ir conquistando cosas y solo puedes hacer movimientos cada X tiempo y es bastante aburrido, a mi me a sentado muy mal encontrarme con eso.
si le pillas el sentido explicamelo porque yo no le pillo el sentido:douh: y no se jugar a eso.Ah, yo ni lo he probado, pero igual así de estrategia me gusta luego le doy un ratillo.
Es como jugar al Risk, es un poco de estrategia. No le veo mucho el sentido por eso, pero bueno, llevo 20 combates en apenas 20 minutos, en poco rato te haces los 100. Habrá que ver luego lod el nivel y tal.si le pillas el sentido explicamelo porque yo no le pillo el sentido:douh: y no se jugar a eso.
Bueno, es exactamente eso! Yohe marcado Barcelona como mi ciudad. Barcelona ahor aesta bajo el control de los Asesinos, pero Madrid, por ejemplo, ayer estaba bajo control de abstergo y hoy bajo el de los Asesinos. ahora estoy atacando Tanger, que esta bajo el control de Abstergo, a ver que pasa xDpues una putada que la hayan cagado de esa manera con el online,y mira que lo podian haber echo wapo,yo que se,en plan de una faccion contra otra y asi
si es como en el revelations,o el de la hermandad,es el tipico risk,yo me referia en plan facciones,pero como tipo medieval total war,en plan de que te den opcion de conquistar un sitio automaticamente,o de al menos utilizar a un personaje,no se si me explicoPor lo que decis del online del ac y que es tipo farmville,tambien puede ser como en el revelations cuando mandabas asesinos a ciudades para tomarlas? como no tengo wifi en casa tardare en probarlo pero miedo me da si es asi como decis porque se me quitan las ganas y prefiero jugar al de ps3 que es mas divertido
Si tio, tiene muchos fallos aún...Bueno yo ya he empezado el juego, el AC III Liberation y la verdad que me está gustando, el online no lo entiendo para nada, debería haber un tutorial completo
--- [ Añadido ] -----
Os ha pasado que cuando estáis en el online en un momento no te deja hacer nada, ni darle al start ni elegir nada de nada, yo ya he tenido que salir del juego 2 veces porque me pasaba esto, si a alguien le pasa, que me ayude a ver que puede ser...gracias.
Bueno hoy por fín me dí cuenta de cómo se juega, aún así es un poco tontería lo que han hecho, se nota que está de relleno... pero bueno a parte del multijugador que no vale para mucho, la historia principal está genial.Si tio, tiene muchos fallos aún...A ver si llego ya al nivel máximo (un tío me ha dicho que es el 15, ojalá) y lo dejo.
Ei señor!¿Alguno sabe como conseguir dinero rapido en el AC Liberation?