Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
y la cosa d elos trofeos como andan,ahi alguno jodidillo o no,esque no veo ninguna lista por ningun lado

Unido
febrero 25, 2009
y la cosa d elos trofeos como andan,ahi alguno jodidillo o no,esque no veo ninguna lista por ningun lado
Esta es la lista en inglés:
- Platinum Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- Hidden Trophy
- 100% synchronization in all missions.
- Block 10 shots with human shields.
- Obtain all journal pages.
- Obtain all crocodile eggs.
- Obtain all Mayan statues.
- Obtain all items for every costume.
- Kill 5 guards in 15 seconds using the machete.
- Climb 8848 meters
- Survive 5 encounters with crocodiles
- Seduce 50 NPC.
- Change costumes 50 times.
- Buy the maximum amount of ships
- Jump from branch to branch 10 times without touching the ground.
- Do 15 aerial kills from trees.
- Kill 7 rooftop guards with the Lady costume.
- Use the blowgun to kill 50 guards from a hay stack.
- Use the umbrella to kill 25 guards.
- Buy your first dresser.
- Buy all dressers.
- Steal 5000 shields.
- Pull off 10 predator kills with the whip.
- Collect all mushrooms.
- Use poison to make an enemy kill 5 other enemies.
- Hidden Trophy.
- Reach all High Points.
- Complete all of the Trade Rivals missions.
- Complete all of the Pirate misions.
- Complete all of the Swamp missions.
- Free all slaves.
- Hidden Trophy.
- Participate in 100 multiplayer battles.
- Complete 30 economy missions in multiplayer.
- Achieve maximum level in multiplayer.

No parece gran cosa, los ocultos serán los de copmpletar x secuencias de ADN como siempre. Los jodidillos, pues depende como lo de completar todo al 100%, los coleccionables que hay varias cosas, y posiblemente las 100 partidas online. Más lo de llegar al máxino nivel online que no se cual será ni lo que cuesta.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Menudos jodios los de la fnac no me han avisado y ya está en venta... voy mismo iré a pillarlo a mi por ser de preventa me cuesta 45 pavos muertos xD.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
No se si habréis probado el multijugador del AC3 liberation, pero yo me e llevado un palo grande, es muy cutre y aburrido a mi gusto :/ y no le pillo el sentido, no me a gustado nada de nada, para meter eso que no hubieran metido "multijugador"

Unido
febrero 25, 2009
No se si habréis probado el multijugador del AC3 liberation, pero yo me e llevado un palo grande, es muy cutre y aburrido a mi gusto :/ y no le pillo el sentido, no me a gustado nada de nada, para meter eso que no hubieran metido "multijugador"
Y hay que hacer 100 no? Pfffff ya veremos que tal

Unido
febrero 25, 2009
Si, pero no es online en si a lo clasico es un "tablero" y hay que ir conquistando cosas y solo puedes hacer movimientos cada X tiempo y es bastante aburrido, a mi me a sentado muy mal encontrarme con eso.
Ah, yo ni lo he probado, pero igual así de estrategia me gusta luego le doy un ratillo.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Que pena que el multijugador no sea muy bueno, actualmente no hay juegos que se currren mucho el multi esperemos a ver otros que tal...

Unido
febrero 25, 2009
si le pillas el sentido explicamelo porque yo no le pillo el sentido:douh: y no se jugar a eso.
Es como jugar al Risk, es un poco de estrategia. No le veo mucho el sentido por eso, pero bueno, llevo 20 combates en apenas 20 minutos, en poco rato te haces los 100. Habrá que ver luego lod el nivel y tal.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
pues una putada que la hayan cagado de esa manera con el online,y mira que lo podian haber echo wapo,yo que se,en plan de una faccion contra otra y asi

Unido
febrero 25, 2009
pues una putada que la hayan cagado de esa manera con el online,y mira que lo podian haber echo wapo,yo que se,en plan de una faccion contra otra y asi
Bueno, es exactamente eso! Yohe marcado Barcelona como mi ciudad. Barcelona ahor aesta bajo el control de los Asesinos, pero Madrid, por ejemplo, ayer estaba bajo control de abstergo y hoy bajo el de los Asesinos. ahora estoy atacando Tanger, que esta bajo el control de Abstergo, a ver que pasa xD

Unido
agosto 15, 2009
Por lo que decis del online del ac y que es tipo farmville,tambien puede ser como en el revelations cuando mandabas asesinos a ciudades para tomarlas? como no tengo wifi en casa tardare en probarlo pero miedo me da si es asi como decis porque se me quitan las ganas y prefiero jugar al de ps3 que es mas divertido

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Por lo que decis del online del ac y que es tipo farmville,tambien puede ser como en el revelations cuando mandabas asesinos a ciudades para tomarlas? como no tengo wifi en casa tardare en probarlo pero miedo me da si es asi como decis porque se me quitan las ganas y prefiero jugar al de ps3 que es mas divertido
si es como en el revelations,o el de la hermandad,es el tipico risk,yo me referia en plan facciones,pero como tipo medieval total war,en plan de que te den opcion de conquistar un sitio automaticamente,o de al menos utilizar a un personaje,no se si me explico

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Bueno yo ya he empezado el juego, el AC III Liberation y la verdad que me está gustando, el online no lo entiendo para nada, debería haber un tutorial completo
--- [ Añadido ] -----
Os ha pasado que cuando estáis en el online en un momento no te deja hacer nada, ni darle al start ni elegir nada de nada, yo ya he tenido que salir del juego 2 veces porque me pasaba esto, si a alguien le pasa, que me ayude a ver que puede ser...gracias.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Bueno yo ya he empezado el juego, el AC III Liberation y la verdad que me está gustando, el online no lo entiendo para nada, debería haber un tutorial completo
--- [ Añadido ] -----
Os ha pasado que cuando estáis en el online en un momento no te deja hacer nada, ni darle al start ni elegir nada de nada, yo ya he tenido que salir del juego 2 veces porque me pasaba esto, si a alguien le pasa, que me ayude a ver que puede ser...gracias.
Si tio, tiene muchos fallos aún... :( A ver si llego ya al nivel máximo (un tío me ha dicho que es el 15, ojalá) y lo dejo.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
yo en cuanto os lo paseis y os canseis os lo cambio por el little big planet y el mod nation,que esta la cosa fastidia pa comprar xD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Si tio, tiene muchos fallos aún... :( A ver si llego ya al nivel máximo (un tío me ha dicho que es el 15, ojalá) y lo dejo.
Bueno hoy por fín me dí cuenta de cómo se juega, aún así es un poco tontería lo que han hecho, se nota que está de relleno... pero bueno a parte del multijugador que no vale para mucho, la historia principal está genial.

Unido
febrero 25, 2009
¿Alguno sabe como conseguir dinero rapido en el AC Liberation?
Ei señor!

La mejor manera, bajo mi punto de vista, es a través del comercio. No sé en que punto estarás, pero en la secuencia 3 te enseñarán a usar los barcos para comerciar entre ciudades. Por ponerte un ejemplo, compras tabaco por 800 escudos y luego, los llevas a Nueva Orleans y los vendes por 870. Y así, ir haciendo con más barcos y destinos.

Superior