Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
febrero 25, 2009
100%

ECOLIBRIUM
(15/11/2012)

Dificultad: 4/10
Duración: N/A
Diversión: 8/10
Genero: Simulador de ecosistema

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo online es muy tocapelotas, porque no depende sólo de ti, depende de o que te dejes dinero real en comprar criaturas, o que las consigas mediante ecopuntos en las subastas, lo que se puede hacer eterno. Algún desafío también se puede atragantar, pero nada del otro mundo.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/threads/7941-Guía-de-Trofeos-Ecolibrium
Valoración personal
El juego me ha gustado mucho, ya que es algo diferente a lo que sueles encontrar. De todos modos, una vez lo terminas se acaba la diversión, podrían sacar packs de desafíos o algo así, que le daria vidilla al juego.

Agradecimientos
Sobre todo a @misthepard y @coldhell con los que he compartido experiencias y ayudas del juego en el hilo http://www.laps3.com/foro/115_juegos/363113-ecolibrium.html. Bueno, a misthepard menos, que me robaba los items de las subastas!!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
100%

ECOLIBRIUM
(15/11/2012)

Dificultad: 4/10
Duración: N/A
Diversión: 8/10
Genero: Simulador de ecosistema

Volumen de jugadores Online: Alto

Enhorabuena por ese 100% tío! ya uno menos! jeje
Ay al final nunca me perdonarás por quitarte ese ultra enzymes eh xD.
Y con qué juego vas a estar ahora? yo ahora estoy con el LBP de la vita que de momento no he jugado mucho aunque el juego está genial eh, estoy dandole más al online que es lo que mas tarda, y en la ps3 al fallout3 a ver si me acabo por fin todos los DLC que me compré el juego goty versión UK.

Unido
febrero 25, 2009
Enhorabuena por ese 100% tío! ya uno menos! jeje
Ay al final nunca me perdonarás por quitarte ese ultra enzymes eh xD.
Y con qué juego vas a estar ahora? yo ahora estoy con el LBP de la vita que de momento no he jugado mucho aunque el juego está genial eh, estoy dandole más al online que es lo que mas tarda, y en la ps3 al fallout3 a ver si me acabo por fin todos los DLC que me compré el juego goty versión UK.
Pues estoy a medias con el Silent Hill y el When Vikings Attack!, pero la semana que viene si ponen lo del plus me pillaré el Chronovolt ese, que tengo la prueba esa de 30 días del plus, a ver si la amortizo jajajaj. El del Mutant Blobs ese no me acaba, creo que tengo uno en PS3 y no me gustó mucho, pero bueno, si me da tiempo, siendo gratis igual lo pillo.

Joder, el Fallout3 creo que es mi juego de PS3, me encantó desde el minuto 0, lástima de los bugs... Los DLC no esán del todo mal, me gustaron mucho!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues estoy a medias con el Silent Hill y el When Vikings Attack!, pero la semana que viene si ponen lo del plus me pillaré el Chronovolt ese, que tengo la prueba esa de 30 días del plus, a ver si la amortizo jajajaj. El del Mutant Blobs ese no me acaba, creo que tengo uno en PS3 y no me gustó mucho, pero bueno, si me da tiempo, siendo gratis igual lo pillo.

Joder, el Fallout3 creo que es mi juego de PS3, me encantó desde el minuto 0, lástima de los bugs... Los DLC no esán del todo mal, me gustaron mucho!
Ah por cierto que tal está el juego ese del When Vikings Attack que tiene muy buen pinta y parece que son de los que enganchan jeje. Cual es Chronovolt? lo del plus la verdad que está muy bien, yo me lo pillaría pero es que entre el trabajo y la universidad no le voy a sacar mucho provecho a los juegos, ya en otra ocasión a lo mejor. El del Mutant Blobs había pensado comprarmelo antes pero vi que no me convencía mucho...
El Fallout3 está genial a mi también me ha encantado totalmente, seguramente me pillaré el 4, es un "must haven". Ya es una lastima lo de los bugs, aveces te jode mucho ayer me pasó que tuve que reiniciar el juego xD, eso pasa mucho en los sandbox, ya que recuerdo que en el Read Dead Redeption, otro juego maravilla para mí el mejor que he jugado en play junto al mw2, pues habían bugs muy descarados como caballos voladores y demás jaja.

Unido
febrero 25, 2009
Ah por cierto que tal está el juego ese del When Vikings Attack que tiene muy buen pinta y parece que son de los que enganchan jeje. Cual es Chronovolt? lo del plus la verdad que está muy bien, yo me lo pillaría pero es que entre el trabajo y la universidad no le voy a sacar mucho provecho a los juegos, ya en otra ocasión a lo mejor. El del Mutant Blobs había pensado comprarmelo antes pero vi que no me convencía mucho...
El Fallout3 está genial a mi también me ha encantado totalmente, seguramente me pillaré el 4, es un "must haven". Ya es una lastima lo de los bugs, aveces te jode mucho ayer me pasó que tuve que reiniciar el juego xD, eso pasa mucho en los sandbox, ya que recuerdo que en el Read Dead Redeption, otro juego maravilla para mí el mejor que he jugado en play junto al mw2, pues habían bugs muy descarados como caballos voladores y demás jaja.
Pues el juego de los vikingos es muy adictivo, la verdad, me ha gustado muchísimo! Lo que creo que el 100% va a ser un grano en el culo, he terminado todos los niveles y he conseguido sólo un trofeo, y de casualidad...
El Chronovolt parece que es de una bola, que la tienes que dirigir a sitios, no tengo ni idea. El del mutant ese he visto que en 2-3 horas lo tienes al 100%, así que lo pillaré, que es gratis xD
Fallout4? Te refieres al New Vegas? A mi no me gustó tanto, pero es un juegazo como el otro.
El Red Dead... sólo h jugado un poco online, y no me ha gustado mucho, ya veré la campaña que tal.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues el juego de los vikingos es muy adictivo, la verdad, me ha gustado muchísimo! Lo que creo que el 100% va a ser un grano en el culo, he terminado todos los niveles y he conseguido sólo un trofeo, y de casualidad...
El Chronovolt parece que es de una bola, que la tienes que dirigir a sitios, no tengo ni idea. El del mutant ese he visto que en 2-3 horas lo tienes al 100%, así que lo pillaré, que es gratis xD
Fallout4? Te refieres al New Vegas? A mi no me gustó tanto, pero es un juegazo como el otro.
El Red Dead... sólo h jugado un poco online, y no me ha gustado mucho, ya veré la campaña que tal.
Pues a lo mejor me compro más adelante este juego de los vikingos y si es difícil me gusta, que soy de los que le van los retos jeje.
Pues ese título no lo había escuchando antes no parece que sea muy interesante xD.
No el new vegas no es el Fallout4, ese ya le conozco y no me interesa mucho, el 4 saldrá el próximo año creo y se ambientará en Boston si no estoy mal.
Va del Read Dead lo mejor es la historia, el juego en sí, es muy bueno luego el online pues no está mal pero no es gran cosa.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Alguien tiene el Silent Hill: Book of Memories? Es para darle a los trofeos online?
Yo me lo estoy pensando pillar, pero no estoy muy seguro. He visto que es más de acción que de miedo (a mi no me gustan los juegos de miedo xD). Vale la pena el juego o que? Porque me quería pillar un juego de la vita en play-asia y si eso podría pillarme ese y este, que ahí salen más baratos y tengo un descuento si me gasto más de 60€ :D

Unido
febrero 25, 2009
Yo me lo estoy pensando pillar, pero no estoy muy seguro. He visto que es más de acción que de miedo (a mi no me gustan los juegos de miedo xD). Vale la pena el juego o que? Porque me quería pillar un juego de la vita en play-asia y si eso podría pillarme ese y este, que ahí salen más baratos y tengo un descuento si me gasto más de 60€ :D
A mi me gusta, pero no tiene nada que ver con el Silent Hill que conocemos. Es un platino chungo y de unas 80 horas tranquilamente... Para mi sí que vale la pena xD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Señores ya tengo el Need for Speed Most Wanted, así que el que lo tenga que me avise y hacemos quedadas o algo para los trofeos online, aunque de momento hasta que no tenga acabado o casi acabado el LBP no lo empezaré.

Unido
febrero 25, 2009
100%

TALES FROM SPACE: MUTANT BLOBS ATTACK
(24/11/2012)

Dificultad: 3/10
Duración: 3-4 horas
Diversión: 4/10
Genero: Plataformas

Volumen de jugadores Online: N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es coger todos los blobs amigos y las medallas de oro. Vaya, el quid del juego. Hay un nivel en concreto, el 22, que te saca de tus casillas para coger a los dos blobs… Por lo demás es bastante normal.

Ayudas y trucos: Nada, jugar y jugar.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/tales-space-mutant-blobs-attack/153538-tales-space-mutant-blobs-attack-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal
Bueno, jugué un poco en PS3 y no me acabó de enganchar y en Vita no ha sido diferente… Está bien para pasar el rato, pero no me acaba de gustar el juego.

Agradecimientos
a Sony por regalar los 30 días de :plus: y a Sony, de nuevo, por ponerlo gratis.

Unido
febrero 25, 2009
No sé tio, no me caló cuando lo jugué en PS3 y tampoco me ha calado ahora xD A ver, para jugar en el tren y eso está de puta madre, pero poco más xD

Unido
febrero 25, 2009
100%

FROBISHER SAYS + SUPERFUN PACK DLC + MEGAFUN PACK DLC
(25/11/2012)

Dificultad: 1/10
Duración: 2 horas
Diversión: 3/10
Genero: Minijuegos

Trofeos Online: No
Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo que he visto más tocapelotas ha sido el de hacer la foto y coger a 3 personas moviendose. Primero porque le minijuego no me salía nunca y cuando me salía se movian solo 2. Pero bueno, es cuestión de suerte que salga el minijuego.

Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/frobisher-says/180568-frobisher-says-dlc-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal
No me gustó cuando lo descargué por primera vez y ahora tampoco me ha dicho nada. Me parece un juego muy tonto, o un humor muy tonto, mejor dicho.

Agradecimientos
A @januxa, @djplana, @roshi, @landoy, @Legon, @WDS, por comentar los trofeos e ir sacándolos entre todos. Además a algunos usuarios en ps3trophies.org por lo mismo.

Unido
febrero 25, 2009
100%

CHRONOVOLT
(28/11/2012)

Dificultad: 2.5/10
Duración: 3-4 horas
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas

Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es muy tocapelotas. Tal vez superar algunas pruebas de tiempo, pero en 2 o 3 repeticiones lo sacas seguro, es un juego muy sencillo.

Ayudas y trucos: Si no quieres esperar al parche ni gastar dinero en las Chronospheres DLC, sigue este vídeo para conseguir los dos Chronovolts bugeados:
Enlaces de interes: -
Valoración personal
Un juego entretenido para ir jugando a ratos libres. No tiene ninguna dificultad en sí y se hace bastante ameno.

Agradecimientos
A Sony por regalar los 30 días de plus y al plus por ponerlo gratis. Además a @januxa por enviarme el desafío online!

Unido
agosto 15, 2009
Gente tengo una duda,no es de trofeos pero prefiero preguntar aqui antes que abrir un tema ya que la funcion de un club es responder dudas 1 poco de todo.

Mi pregunta es,como sabeis las actualizaciones de ps3 se pueden bajar en pc y luego con un pen lo llevamos a la play y lo instalamos la pregunta es ¿con vita se puede hacer algo similar? es decir bajar la actualizacion a pc y luego con el usb instalarla en la vita

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pregunta con el Dungeon Hunter Alliance, estoy con el picaro en el final, me enfrento a todos los subjefes y les mato y cuando me toca enfrentarme con la tia que ahora no me acuerdo de su nombre y me mata, le doy a la X y aparezco en una sala donde no está el teletransportador ni aparece ella ni nada, por lo que tengo que dar a guardar y salir, empiezo de nuevo matando todos los subjefes y cuando llego hasta ella otra vez lo mismo, es un bug o esque si te mata tienes que empezar de nuevo? Porque tenia 90 k de monedas y ya voy por 45 gastando en pocimas para curar VIT y PM y no consigo avanzar.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Gente tengo una duda,no es de trofeos pero prefiero preguntar aqui antes que abrir un tema ya que la funcion de un club es responder dudas 1 poco de todo.

Mi pregunta es,como sabeis las actualizaciones de ps3 se pueden bajar en pc y luego con un pen lo llevamos a la play y lo instalamos la pregunta es ¿con vita se puede hacer algo similar? es decir bajar la actualizacion a pc y luego con el usb instalarla en la vita
Si, se puede hacer algo así. Te la puedes bajar al PC y luego conectas la Vita al PC con un usb y puedes pasar la actualización a la vita e instalarla. Haciendo eso también puedes copiar las partidas guardadas al PC.

Una pregunta con el Dungeon Hunter Alliance, estoy con el picaro en el final, me enfrento a todos los subjefes y les mato y cuando me toca enfrentarme con la tia que ahora no me acuerdo de su nombre y me mata, le doy a la X y aparezco en una sala donde no está el teletransportador ni aparece ella ni nada, por lo que tengo que dar a guardar y salir, empiezo de nuevo matando todos los subjefes y cuando llego hasta ella otra vez lo mismo, es un bug o esque si te mata tienes que empezar de nuevo? Porque tenia 90 k de monedas y ya voy por 45 gastando en pocimas para curar VIT y PM y no consigo avanzar.
Pues no tengo ni idea:buf: Es el primer platino que me saqué de la Vita, pero yo no me acuerdo que me pasara eso, entonces no te puedo ayudar.
Lo que puedes hacer es meterte en una partida pública con alguien que esté ahí también y a ver si no pasa eso.

Superior