@Rahplus dijo:
Y dale, el trofeo lo conseguimos, 10 persnas un día, pero tu lo querías conseguir cuando apenas eramos 3 o 4, y sin jugar con port o con alguien de cualq que fuera muy bueno, y logicamente jugue contigo sabiendo que perderíamos, y los resultados me dieron la razón. Dejemos de discutir porque yo ya no sigo en el club y me parece una tontería.simple y sencillamente por que TU NO SABES JUGAR EN EQUIPO POR ESO SE PERDIO MUCHO y por lo contrario yo gane mas que partidos y juegos .... Conoci y Gane nuevos amigos .... que esto es la esencia de jugar en online ( mas no APASIONARSE COSA QUE TU NO ENTENDERAS !!!! ) asi como te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir , si entre a este foro fue por q queria conseguir el trofeo y asi como muchos mas muestran interes hasta la fecha; por que el titulo del post dice " BUSCAMOS GENTE PARA CONSEGUIR EL TROFEO DE 10 " Y NO DICE " BUSCAMOS GENTE PARA NO PERDER NINGUN PARTIDO " asi que cuando habras un tema nuevo FIJATE EN LO QUE BUSCAS !!! y sobre todo SE RESPONSABLE !!! por que lo que hiciste se llama " I R R E S P O N S A B I L I D A D " ....... como te lo dije una vez te lo vuelvo a repetir !!!!