[Club FIFA11] FifA sTArS ClUb -Buscamos jugadores para trofeo de 10 personas-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
@markazo18 dijo:
@Diegomarnie dijo:

Lo comprendo lo que pasa es que quiero sacarmelo de encima ya, porque se me resiste demasiado, para cuando seria la quedada?
Es que da la casualidad que hay algunos del club que no estan registrados aqui, propongo como dije algun post atrás hacerla un día a las 22:30 que creo que es una hora que podemos estar 10 conectados, pero lo dicho que hay gente que no esta registrada aqui.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
vale me uno decidme que tengo que hacer que no estoy muy puesto en esto del club
--- [ Añadido ] -----
posicion extremo 87 puedo adaptarme a otras posiciones

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Hola propongo y hagas una lista ACTUALIZADA de la gente registrada a la fecha y ponernos de acuerdo para cuando la QUEDADA !!!
--- [ Añadido ] -----
Hasta ahorita los q mas q veo q juegan son el LOKO , GORRIYAS, MITOMITO , por cierto hay un camarada q se quiere unir tiene media de 89 y no le importa la posicion su id es diax182 saludos !!!

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@Rahplus dijo:
Hola propongo y hagas una lista ACTUALIZADA de la gente registrada a la fecha y ponernos de acuerdo para cuando la QUEDADA !!!
--- [ Añadido ] -----
Hasta ahorita los q mas q veo q juegan son el LOKO , GORRIYAS, MITOMITO , por cierto hay un camarada q se quiere unir tiene media de 89 y no le importa la posicion su id es diax182 saludos !!!
Yo tambien juego bastante Machacador93

Unido
septiembre 7, 2007
Hola,

Si aún quedan plazas me gustaria unirme ya que quiero sacarme los dos trofeos online que me quedan (el de la copa y el de 50 partidos), os dejo mi ID:

ID:puchicop
Media:76

No tengo problema de jugar en la posición que haga falta y juego mucho al Fifa.

Saludos!

Unido
noviembre 21, 2010
HOLA MI ID ES lamakina93 y me gusta ser delantero ya que mi media es de 88 pero si kiero puedo tener media de 90 . aunque tambn puedo ser Mco que soy creo 89 , porfavor quiero lo copa agregenme si me aseptais

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
hola a todos los interesas en ingresar a este club el DT el diegomarnie ha dejado tirado el club sin avisar asi que los que quieran unirse se les agradece pero al no haber DT no se como o de que manera se puedan unir ya que no hay DT para aceptar solicitudes GRACIAS ! quiero hacer claro que no me adjudico ni mucho menos quiero ser DT hay que recordar q esto es un juego y este foro se abrio como dice el titulo " SE BUSCA ........ " y muchos entramos a este foro con la intencion de q se nos ayudase a conseguir el trofeo de " FUTBOL VIRTUAL " y por supuesto de convivir un buen rato con demas compañeros de fifa 11 ; pero lamentablemente nunca falta la persona que se " APASIONA DEMASIADO Y SE CIERRA DE MENTE OLVIDANDO POR COMPLETO EL FAIR PLAY Y COMPAÑERISMO " pero bueno .... no pretendo cambiar el mundo jejeje !!! SALUDOS Y SE LES AGRADECE EL INTERES a este foro !!!

Unido
mayo 22, 2011
@Rahplus dijo:
hola a todos los interesas en ingresar a este club el DT el diegomarnie ha dejado tirado el club sin avisar asi que los que quieran unirse se les agradece pero al no haber DT no se como o de que manera se puedan unir ya que no hay DT para aceptar solicitudes GRACIAS ! quiero hacer claro que no me adjudico ni mucho menos quiero ser DT hay que recordar q esto es un juego y este foro se abrio como dice el titulo " SE BUSCA ........ " y muchos entramos a este foro con la intencion de q se nos ayudase a conseguir el trofeo de " FUTBOL VIRTUAL " y por supuesto de convivir un buen rato con demas compañeros de fifa 11 ; pero lamentablemente nunca falta la persona que se " APASIONA DEMASIADO Y SE CIERRA DE MENTE OLVIDANDO POR COMPLETO EL FAIR PLAY Y COMPAÑERISMO " pero bueno .... no pretendo cambiar el mundo jejeje !!! SALUDOS Y SE LES AGRADECE EL INTERES a este foro !!!
No he avisado mas que nada porque antes de venir algunos el club tenia mas victorias que derrotas, pero justo cuando llegaron algunos (tu uno de ellos) no se pork hubo muchas mas derrotas que victorias.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
simple y sencillamente por que TU NO SABES JUGAR EN EQUIPO POR ESO SE PERDIO MUCHO y por lo contrario yo gane mas que partidos y juegos .... Conoci y Gane nuevos amigos .... que esto es la esencia de jugar en online ( mas no APASIONARSE COSA QUE TU NO ENTENDERAS !!!! ) asi como te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir , si entre a este foro fue por q queria conseguir el trofeo y asi como muchos mas muestran interes hasta la fecha; por que el titulo del post dice " BUSCAMOS GENTE PARA CONSEGUIR EL TROFEO DE 10 " Y NO DICE " BUSCAMOS GENTE PARA NO PERDER NINGUN PARTIDO " asi que cuando habras un tema nuevo FIJATE EN LO QUE BUSCAS !!! y sobre todo SE RESPONSABLE !!! por que lo que hiciste se llama " I R R E S P O N S A B I L I D A D " ....... como te lo dije una vez te lo vuelvo a repetir !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior