[Club FIFA11] FifA sTArS ClUb -Buscamos jugadores para trofeo de 10 personas-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
@Rahplus dijo:
hola amigos !!! me gustaria y poder formar parte de su club y tambien estoy interesado en obtener ese trofeo " FULBOL VIRTUAL " y sobre todo el " FAIR PLAY CON LA BANDA " espero respuesta y la posicion cualquiera eso no es problema .

ID: rahdames

soy de Mexico Saludos !!!
Ok veo que te da igual la posición pero que media tienes?

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
la media es de 79 y mi posicion de defaul es DC - DERECHO saludos !!! y soy jugador activo !!!!

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
no importa amigo de lo que sea centrocampista estaria bien o como veas el caso es jugar con la banda en cupo completo lo maximo que e jugado es de 6 jugadores y se pone padre !!! solo te comente como referencia lo de DC !! SALUDOS !!!:hola:

Unido
mayo 22, 2011
@Rahplus dijo:
no importa amigo de lo que sea centrocampista estaria bien o como veas el caso es jugar con la banda en cupo completo lo maximo que e jugado es de 6 jugadores y se pone padre !!! solo te comente como referencia lo de DC !! SALUDOS !!!:hola:
Ok pues te meto pero de que eres mejor de Centrocampista (MI, MD, MC) o de Defensa (DF, LAI, LAD)?

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
MC --- estaria bien amigo !!! hay me agregas en un momento mas me conecto :hola: !!! mi ID : rahdames
y me avisas para cuando se podran de acuerdo para jugar club el cupo :chupi: SALUDOS !!!

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
recuerda soy de México aca son las 14:10pm supongo q eres España saludos !!! :hola:

Unido
julio 5, 2008
Buenas, mi id es rastling

Mi posicion es normalmente DC o DD pero me da un poco igual la posición puedo cambiarla sin problemas.

Unido
enero 24, 2011
Hola me gustaria unirme al club'
soy DC & MCO' cualquiera de las dos'
medida :S
tengo la medida de 76 pero subire
soy de mexico saludos!

Unido
junio 9, 2008
@Manueli71 dijo:
Hola me gustaria unirme al club'
soy DC & MCO' cualquiera de las dos'
medida :S
tengo la medida de 76 pero subire
soy de mexico saludos!
to por mi te dejaria entrar, pero esque somos muchisimos dc y mco, ademas los ahy mejores que tu, te rrecomendaria cambiar de posicion como mcd o defensa, pero el que decide es diegomarine no yo xD

Unido
mayo 22, 2011
@sasuke,snake dijo:
@Manueli71 dijo:
to por mi te dejaria entrar, pero esque somos muchisimos dc y mco, ademas los ahy mejores que tu, te rrecomendaria cambiar de posicion como mcd o defensa, pero el que decide es diegomarine no yo xD
Lo que te ha dicho claud, tendrías que cambiar de posición porque es que de delanteros vamos muy bien y si fueras pongamos 88 pues si que te dejaría entrar pero siendo 78 serías el peor delantero. Lo dicho si quieres entrar sería de mcd o de df puede ser de central o de lateral.

Unido
junio 9, 2008
tenemos un pedazo de oberbukin en la delantera.....jaja. Sé que soy delantero fijo, pero me estoy planteando cambiar de posición, de carrillero estaria bien o de portero...tendre que pensarlo

Unido
marzo 2, 2011
Hola apuntarme para hacer la quedada menos portero me da igual la posicion
DC: 85
MCO: 83
DFC: 88
Extremo: 84

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior