[Club FIFA11] FifA sTArS ClUb -Buscamos jugadores para trofeo de 10 personas-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
FifA sTArS ClUB

Pues he creado un nuevo club, ya que el otro que tenía había demasiadas derrotas. Estamos buscando jugadores en principio en todas las posiciones, pero cuando consigamos un numero detererinado de jugadores en cierta posición no se podra escojer esa pocición. Puede participar todo el mundo logicamente, da igual la media solo tienes que tener ganas de divertirte y ya.

PLANTILLA
Diegomarnie (MCO y DI) -capitán-
claud45 (DD y POR)
dirigan (DD) -capitán-
loko207 (DD, MDC y MD)
Bigtorito (DI)
elmitomto (POR)
Baena-Crack (DC)
davidibsi (DF y DC)
betto-1993 (DF)
PoLLoLoCKo (DC)
Sergio_isla23 (DC)
Crestalondo (DF)

RESULTADOS
VIctorias: 24
Empates: 13
Derrotas: 23

Para unirse solo pones tu ID y tu posicion y media y estaras dentro.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Ya pero lo que más me interesa ahora es poder encontar a gente y que se vayan uiendo para el trofeo de 10 que en el club somos 10 pero nunca coincidimos.

Unido
junio 9, 2008
to ese trofeo ya lo tngo me falta el de 100 partidos con tu virtual pro..........pero para conseguir ese trofeo mas bien habria que hacer una quedada

Unido
mayo 22, 2011
Si bueno, pero nunca coincidimos todos, mejor que se meta gente y así hay mas posibilidades de que estemos 10 conectados.

Unido
septiembre 11, 2010
Hola! me gustaría unirme al club, juego de MC, MCO e incluso por la banda, mi media ronda entre el 78 y el 82 segun la posicion. Un saludo a todos :hola:

Unido
mayo 22, 2011
Tranquilo que esta Luis de Portero, haber si se une más gente que quiero el platino del Fifa y necesito lo de 10 y poco mas.

Unido
febrero 11, 2011
Me gustaria unirme al club

Buenas, mi id de PSN es crestalondo, tengo mas de 80 de media en todas las posiciones, si os interesa invitarme al club k estoy picao ahora!!! jeje.
Un saludo

Unido
junio 9, 2008
yo creo que con los que somos ya, solo hace falta hacer una quedada para ser diez u once no?

Unido
junio 9, 2008
no se por mi mañana mismo, pero habria que habisarlo de antemano por mp a todos los del club

Unido
junio 9, 2008
yo creo que se suelen conectan por la noche pero vamos, yo ya tngo ese trofeo asique si hay demas podeis prenscindir de mi, sino yo juego

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
hola amigos !!! me gustaria y poder formar parte de su club y tambien estoy interesado en obtener ese trofeo " FULBOL VIRTUAL " y sobre todo el " FAIR PLAY CON LA BANDA " espero respuesta y la posicion cualquiera eso no es problema .

ID: rahdames

soy de Mexico Saludos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior