[CLUB FIFA 10] Total Football Simulator ¿jugamos en serio? (Buscamos De Todo!)

Unido
noviembre 18, 2008
joder gente lo siento, desde el lunes llevo sin internet en casa (venga ahora toca la gracia de que hay que pagarlo xDDD).
Bueno el tema es que en una obra de al lado se deben haber llevado algun cable. Espero tener ya internet hoy o mañana. Ahora sólo puedo desde el curro :(
diossssss ya tengo mono de victoriassss !!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Aceptais Otro jugador?...LLevo 54% de hazañas (Sigo consiguiendo), y necesito un club...Me vale cualquier posición de arriba (Preferiblemente DI o MP)..Y otra cosa, odio la gente que quiere jugar al pro en el fifa, regateando a to dios xD...Bueno, pues si os interesa...My ID es : Gerva_SOAD

Enga, un abrazo
Estas aceptado tio, creo que meka diria que si la verdad jaja
luego te mando invitación para el club y todas esas cosas

Unido
marzo 31, 2008
Oye...

Necesito contrastar datos...

TEORIA DE LA CONSPIRACION: para que la gente lo comente y tal...

Tenemos dos posibilidades de darle ESTRELLAS al equipo...

1.- Siendo todos VP con medias altas, por ejemplo de 86 para Arriba... Lo cual es complicado que ocurra, ya que unos las tenemos mas pequeña que otros...

2.- Que le que mejor media tenga coja a CUALQUIERA... aqui lo que pienso es que coge la media del VP y lo reparte en funcion de la tipologia del jugador que en cada momento manejas...

Por que pienso esto ultimo... basicamente por que cuando uso CUALQUIERA mi jugador va bien de salto y fuerza y entradas... pero na de na en equilibrio y velocidad...

Y cuando lo maneja MKW los mismos jugadores parecen otros... sobre todo se nota en la velocidad y precision del pase...

espero vuestros comentarios...

Unido
marzo 31, 2008
Hoy emos echo una racha de 3 victorias ganando, y con buen juego, GRANDES!
EJEM, EJEM, no quiero tirarme flores... pero ese LIBERO, de 2 metros y pelo blanco... coooommoooo juega... como corta... menudo DEFENSA... permitiendo a los delateros "INTENTARLO UNA Y CIEN VECES" hasta marcar algun golito del tercer rebote... XDDDDDDDDDDDDDD

Con absoluta tranquilidad en DEFENSA, que esta bien cubierta...

A ver que tal lo haceis esta semana sin mi... pfffffffff... ya que no estare para sacaros las castañas del fuego... :baaa:

Cuando vuelva MKW10 no va a reconocer el equipo, jaja... cambiandole hasta el esquema a un 5 3 2... :eek:lee:

Unido
diciembre 21, 2009
Me gustaria unirme a tu equipo

Hola me gustaria unirme con vosotros y jugar 11 contra 11. No soporto jugar sin equipo fijo porque no pasa nadie el balon. me encanta defender por lo que de central estaria bien. Tengo un amigo que tambien le interesa de central. LLevamos poco tiempo jugando pero somos buenos es nuestros puestos. PSN: tocayvete77
Media: 70
Posicion: Defensa central derecho
Posiciones alternativas: central izqdo. Lateral.

Si me aceptais contacto con mi amigo y os garantizo una defensa infranqueable- Un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Posicion: Defensa central derecho
Posiciones alternativas: central izqdo. Lateral.

Si me aceptais contacto con mi amigo y os garantizo una defensa infranqueable- Un saludo
Vaya vaya, otro defensa central... al final tendremos que cambiar el estilo a 7 2 1... jejej:babas:

Ahora en serio, en el equipo tienen la "OPINION" de que la defensa la tiene que llevar solo uno, jugando con "CUALQUIERA"... y ademas se chinan si no lo hacemos... :X

Ya me costo trabajo que modificaran el esquema a 5 3 2 para usar el DFC y no alterar al que maneja la defensa... creo que seria mejor mejorar el VP en pases y definicion... y jugar en MD MI o MCD, con vocacion defensiva.:jeje:

Los que controlan a los jugadores para el regate y el tiro que se vayan para arriba y nosotros aguantamos la posicion en el medio del campo...:chocala:

Por otra parte, y solo a modo de comentario... SIN VELOCIDAD Y ACELERACION no se puede jugar en DEFENSA, por que los otros equipos estan DOPADOS, los delanteros tienen medias de VELOCIDAD por encima de 86... bien por mejorar el VP, bien por tener los jugadores pequeños o bien por que tienen el OPTION FILE ese del que hablan por ahi... ademas tambien se puede comprar la mejora del jugador en la TIENDA FIFA... pero eso para el que le sobre el dinero...:buf:

P.D. tengo las 24 hazañas de DEFENSA, alguien sabe como hacer chilenas y meter los goles lanzandose de cabeza? O sea como pides la bola para que te la pasen a media altura y no rasa... es que ahora voy buscando el equilibrio y la agilidad....

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Buena pregunta...por cierto, tu que nombre tienes en el fifa?? xD Agregame si eso, yo soy "Gerva_SOAD"

Unido
diciembre 22, 2009
Buenas, quiero unirme con vosotros para tener un equipo competitivo.
He hecho un 22% de hazañas y le quiero seguir mejorando (tiene una media de 73), mientras sea arriba ningún problema (a ser preferible MP).
Me gusta jugar a lo mezcla fifa y pro, toque y a veces regateando.

Unido
marzo 31, 2008
Buena pregunta...por cierto, tu que nombre tienes en el fifa?? xD Agregame si eso, yo soy "Gerva_SOAD"
PSNID MAIDALOP ::[equis]::

Me llamo Christian, para todos los del club... :hola:

FELICES FIESTAS Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS PAPA NOEL :palmas:

Alguien me responde con el tema de los pases? Llevo 20 partidas y no me dan una a media altura ni de coña... van todas al cuerpo y altas... como para darle de cabeza pero de pie... y necesito hacerlo de "PLANCHA"...

Por ejemplo, descubri que rematar de cabeza pulsando L2+R1+::[circulo]:: es mas facil, pero no consigo darle fuerte... la intenta colocar...

Unido
marzo 31, 2008
ME PIDO UNA HOJA PARA MI SOLITO....

FELIZ NAVIDAD

PSTREROS DE PRO...

PROSPERO AÑO 2010...

1.-QUE LOS HADOS NOS

TRAIGAN LOS JUEGOS QUE

DESEAMOS, O GAME O ECI

O CENTRO MAIL...

2.-QUE NO TENGAMOS QUE

RECURRIR AL SAT DE SONY...

3.-QUE GANEMOS EN EL ULTIMO

MINUTO CON PENALTY

INJUSTO...

4.-QUE VOLVAMOS A

OIRNOS/LEERNOS

AL FINAL DEL 2010...

5.-QUE NUESTROS AMIGOS

SE INCORPOREN A

LA COMUNIDAD...

6.-QUE NUESTROS

HIJOS/PADRES/

ESPOSAS/NOVIAS

NOS DEN TIEMPO LIBRE

PARA USAR LA PLAY...

7.-QUE TODAS NUESTRAS

NECESIDADES ESTEN

CUBIERTAS Y QUE SOBRE

PARA COMPARTIRLAS CON

ALGUIEN ESPECIAL...

OS DESEO TODO ESTO

Y MAS...

SALUD, DINERO, Y AMOR...

P.D. LO ULTIMO ES

QUE MEJOREMOS

LAS ESTADISTICAS, PERO

NO LO HAGAIS A MI COSTA...

JEJE...

EN EL CLUB, TRES CUARTOS

DE LO MISMO... A POR EL 50/50...:trofeo:

CHRIOS MAIDALOP

Unido
diciembre 27, 2009
Hola estoy interesado en entrar en vuestro club mi id: es Gadi_81 y si os interesa mi virtua pro lo tengo al 100% completado ya me decis algo un saludo !

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
100 %? :O

Entonces iluminanos con tu sabiduria y dinos como has hecho lo de marcar de chilena, y de plancha!! Lo de que te acepten....Masatinho lleva un buen tiempo intentandolo XD

Unido
junio 9, 2008
ola me interesaria entrar en vuestro club, soy nivel 21 y juego habitualmente, mi id es JapanBoy-10- ya me direis algo si os interesa que entre en vuestro club. un saludo!

Superior