[CLUB FIFA 10] Total Football Simulator ¿jugamos en serio? (Buscamos De Todo!)

Unido
noviembre 13, 2007
Muy buena la actualizacion del post meka! mi posicion no esta puesta pero ya te dije que yo jugaba donde me pusierais! jaja pero si me quieres poner una ponme como ED o MD!
Sigo intentando mejorar mi VP que la verdad deja bastante que desear! jaja tiene 73 de media por ahora y llevo jugado algo menos de media temporada en el offline, admito consejos para mejorar eh!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Muy buena la actualizacion del post meka! mi posicion no esta puesta pero ya te dije que yo jugaba donde me pusierais! jaja pero si me quieres poner una ponme como ED o MD!
Sigo intentando mejorar mi VP que la verdad deja bastante que desear! jaja tiene 73 de media por ahora y llevo jugado algo menos de media temporada en el offline, admito consejos para mejorar eh!!!
okis tio mañana lo actualizo !!!

Como consejo yo miraría las hazañas que quieras conseguir, apúntatelas y juega en el nivel más facil que te valga para las hazañas (uno menos de clase mundial q no me acuerdo como se llama, aficionado?).
Juega los partidos a hacer las hazañas.
Da pases al hueco, regala goles, centra mucho, etc...

Para hazañas tipo: "Pasa de cabeza al portero X veces". Pues te pones de Defensa central se la pasas al portero y se la pides, se la pasas de cabeza, se la vuelves a pedir, etc...
Busca truquillos de estos que algunas hazañas se hacen enseguida ;)

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
oye "meka" soy "soloen" podrias krear un grupo en facebook de los miembres de nuestro ekipo no? esta noche me intentaré conectar pa exar unos partidos con vosotros. vamos ekipo!!! XD
joer k ganas de jugar k tengo conectaos antes k a las 22 me exan de la tele!!jejejXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Buenas a todos...

Podemos poner algo de la tactica aqui... por que si no nos enteramos...

Definitivamente voy a jugar de DEFENSA CENTRAL, DERECHO a ser posible...

Pero hay algunos conceptos que hay que pulir.

pongamos esta situacion 2 3 4 5 (LTI DFI DFD LTD) si uno falta TODOS los otros van a al hueco. o sea, si el 2 no esta, <-3 <-4 <-5, y el dos viene solo, pero no llegara nunca... pasando a una defensa de 3 (BASCULANDO)... lo que no se puede es guardar la posicion que te marca la maquina y dejar que el que entra centre o tire... La jugada hay que cortarla en la banda...

Si los contrarios tienen mas velocidad que tu, no sirve de nada perseguirle, alguien tiene que venir a tapar...

Lo podemos comentar en el chat... pero si no opinais asi lo hacemos como digais...

Si meten goles por que falta el DFD, es que estaba en otro sitio, pero ahi deben cubrilo los otros.

Dile a PEPE o PUYI que se queden en su sitio sin ir a la banda..... naaaaaaaahh

Y sobre todo no os desespereis, es tan dificil defender como atacar... y yo no os pongo a parir por cada gol que fallais...... PAKETESSSSSSSS

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Buenas a todos...

Podemos poner algo de la tactica aqui... por que si no nos enteramos...

Definitivamente voy a jugar de DEFENSA CENTRAL, DERECHO a ser posible...

Pero hay algunos conceptos que hay que pulir.

pongamos esta situacion 2 3 4 5 (LTI DFI DFD LTD) si uno falta TODOS los otros van a al hueco. o sea, si el 2 no esta, <-3 <-4 <-5, y el dos viene solo, pero no llegara nunca... pasando a una defensa de 3 (BASCULANDO)... lo que no se puede es guardar la posicion que te marca la maquina y dejar que el que entra centre o tire... La jugada hay que cortarla en la banda...

Si los contrarios tienen mas velocidad que tu, no sirve de nada perseguirle, alguien tiene que venir a tapar...

Lo podemos comentar en el chat... pero si no opinais asi lo hacemos como digais...

Si meten goles por que falta el DFD, es que estaba en otro sitio, pero ahi deben cubrilo los otros.

Dile a PEPE o PUYI que se queden en su sitio sin ir a la banda..... naaaaaaaahh

Y sobre todo no os desespereis, es tan dificil defender como atacar... y yo no os pongo a parir por cada gol que fallais...... PAKETESSSSSSSS
jajajaja que exagerao, no ponemos a parir a nadie.
Yo soy el primero que sé que los fallos en defensa se notan más y son los que hacen perder un partido.
Pero bueno creo que eso lo sabemos todos. A mí me molesta más que se falle un gol por chupón que un fallo en la defensa que encima suelen ser jugadores aleatorios que nos penosos...

Con respecto a lo que dices sobre salir a la banda con los centrales pues depende la situación. Yo lo que haría primero sería cubrir la línea de pase y hombre... si ves que se mete hasta la cocina pues salir a por el que lleva el balón.
Pero no esperaría a que por sacar un central otro me vaya a cubrir el puesto. La situación de la que hablamos suele ser una contra con pocos defensas...
Pero vamos siempre es más difícil que te metan gol con menos ángulo por eso yo intento dejarles antes esa opción que un pase de la muerte.

El otro día cometimos un montón de errores pero supongo que será acostumbrarnos a jugar juntos :)
De todas formas no me negarás que estás poco en la posición de DFD jajaja esas salidas a banda, esas subidas... Por qué no pruebas de MC ? en serio, yo creo que jugarías mejor.

Jugando y jugando ya nos ubicaremos mejor y ya verás como conseguimos mantener a 0 la portería alguna que otra vez ;)

Un saludo figura!

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
meka ya regrese de mi mandado, buenos partidos nos echamos y si puedes actualiza mi posicion que me gusta jugar de MP, MC y DD. es todo y mi media es 82. vamos equipo que vamos mejor que nunca.

Unido
noviembre 18, 2008
Actualizado Estadísticas de Club, miembros y partidos de esta semana.

Una cosa chicos. NO NOS PUEDE VOLVER A PASAR LO DEL MARTES !!!
Que paso ???
Tenemos que fijarnos el objetivo de encajar menos goles, si estamos mal en ataque por lo menos no recibir.

Ánimo que poco a poco vamos jugando mejor, ayer hicimos unos partidazos de cojones. Perdimos alguno por mala suerte pero jugamos de madre.
Esta noche massssss

Gracias equipo !!!

P.D.: Manuee no se si te pasas por aqui, si lo haces confirmame si sigues en el equipo tiu !!! A mi desde la página de EA me sale como que eres miembro de nuestro equipo y ojalá fuera así crack ;)

Por último... Hay que mejorar los VPs chicos, vamos a darle caña aunque sea jugando partidos de Virtual Pro en dificultad aficionado. Figaros bien en las hazañas. Id primero a por las que os dan aceleración y velocidad. Después a por las de tiro y pase.
Venga venga que podemossssssss !!! :)

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
eso keria yo preguntaros ayer... kiero subir la velocidad de mi VP, lo note muy lento ayer, yo en mi modo manager lo tengo metido, pero ace tiempo k no desblokeo hazañas... pero vamos ke es titular en mi kartagena pero nose tio, esta estancado...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Meka tio, lo siento pero no sigo en el club, aunque todavía no me haya borrado :(

Os agradezco muchísimo como me habeis tratado, los partidos jugados, las charlas por micro... Pero como ya dije, debo pertenecer al club del clan al que estoy a prueba :(

Bueno señores! Intentaré quitarme lo mas pronto posible del club, pero no dudaré en echar pratidos 1vs1 cuando querais y contra los que querais tios! Me caeis de lujo, decidme lo que querais tambien, que lo entenderé, pero porfavor, intentad comprenderme...

Un saludo a todos, y si no os molesta, no borro mi suscripción de este hilo, que me gustaría seguir comentando por aquí de vez en cuando y ver como vais.

Gracias a todos! :hola:

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, seguimos con la defensa,

Creo que el jugador debe tapar siempre la linea RECTA que une al atacante con el centro de la porteria, ojo, no con los palos, sino con el centro de la porteria.de esta manera los tiros de gente con mucha destreza tienen que ir siempre con efecto, y no pueden usar el tiro potente.

Con respecto a mis subidas, tambien son una cuestion fisica, si me superan y no llego a defender, por lo menos soy un apoyo en el ataque... si os dais cuenta no tiro casi nunca, intento pasar siempre a la primera...

El problema es que mi VP es un tio de 2 metros de altura, y no tiene aceleracion ni velocidad, por eso no puede desbordar... ni regatear... solo sirve para ponerlo en medio... y hacer entradas (87)... y el salto (86) y la fuerza (88)...

por eso hay que jugar muy ordenado, y a cubrir... olvidandonos del fuera de juego...

Vamos a ver hoy que tal se da...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
yo hace bastante que no juego! pero ya se sabe que solo puedo hasta las 10 de la noche y asi nos cuesta coincidir! pero demientras intentare mejorar mi vp que es un desastre(eso si tengo tiempo porque ultimamente no tengo tiempo pa na!)

Unido
octubre 24, 2009
yo soy bueno pero aun no tengo el fifa 10 pero ya en 1 o 2 semanas me lo voy a comprar , si te apetece agregarme y ya te cuento mas mi id es danimhardy

Superior