Posicion: Defensa central derecho
Posiciones alternativas: central izqdo. Lateral.
Si me aceptais contacto con mi amigo y os garantizo una defensa infranqueable- Un saludo
Vaya vaya, otro defensa central... al final tendremos que cambiar el estilo a 7 2 1... jejej:babas:
Ahora en serio, en el equipo tienen la "OPINION" de que la defensa la tiene que llevar solo uno, jugando con "CUALQUIERA"... y ademas se chinan si no lo hacemos... :X
Ya me costo trabajo que modificaran el esquema a 5 3 2 para usar el DFC y no alterar al que maneja la defensa... creo que seria mejor mejorar el VP en pases y definicion... y jugar en MD MI o MCD, con vocacion defensiva.:jeje:
Los que controlan a los jugadores para el regate y el tiro que se vayan para arriba y nosotros aguantamos la posicion en el medio del campo...:chocala:
Por otra parte, y solo a modo de comentario... SIN VELOCIDAD Y ACELERACION no se puede jugar en DEFENSA, por que los otros equipos estan DOPADOS, los delanteros tienen medias de VELOCIDAD por encima de 86... bien por mejorar el VP, bien por tener los jugadores pequeños o bien por que tienen el OPTION FILE ese del que hablan por ahi... ademas tambien se puede comprar la mejora del jugador en la TIENDA FIFA... pero eso para el que le sobre el dinero...:buf:
P.D. tengo las 24 hazañas de DEFENSA, alguien sabe como hacer chilenas y meter los goles lanzandose de cabeza? O sea como pides la bola para que te la pasen a media altura y no rasa... es que ahora voy buscando el equilibrio y la agilidad....