ok ahora te agrego a psn, un saludo a todos:hola:Ivan, ya te lo puse bien
Hell y Mikuru ya estais apuntados
Un saludo
ok ahora te agrego a psn, un saludo a todos:hola:Ivan, ya te lo puse bien
Hell y Mikuru ya estais apuntados
Un saludo
Ya estas apuntadoyo tambien me quiero unir =) mi id es PersonalV
todos me pueden agregar para jugar mw2 mientras sale red dead
No es que no quiera jugadores malos en el clan, pero claramente quiero jugadores mas o menos buenos, que den juego bastante bueno, si algo queremos es ganar los retos, entre otras cosas, y para eso tenemos que ser jugadores buenos, por lo tanto yo mirare las estadisticas de los jugadores y a los "peores" por decirlo asi y sin animo de lucro, se les realizarán unas pruebas, de 5 dias, digo 5 dias para que les den tiempo a mejorar algo, si juegan bien jugaran tal reto, y si no, no lo jugarán, pero sin ofender ni nada a vosotros chicos
Un saludo
Aver altair, no te creeras que jugaremos retos sin saber jugar verdad? claramente hasta que jugemos retos, pasará un tiempo, en este tiempo digo yo que cada uno sabra jugar decentementeNo estoy de acuerdo con la nueva norma,aver tenemos que acostumbrarnos a jugar al multijugador de RDR ya que es un juego nuevo no vamos a ser unos maquinas en tan poco tiempo(Yo por lo menos hasta que no me pase el modo campaña no jugare al multijugador) tampoco veo porque hechar a alguien que no juegue mejor que otros con el tiempo puede mejorar,no dices que lo importante es divertirse y pasarselo bien jugando con otras personas?Pues no veo correpta esta nueva norma.
Tranqui tio, eso como tu veas, si tu tienes tu gente no pasa nada, podremos jugar entre nosotrosHola buenas solo queria decir esto por si te interesa Raul, Si buscas gente buena para retos cuenta conmigo para participar en los retos etc... Pero te queria decir que yo tengo ya mi grupo de amigos con los que juego a diario y no creo que si estubiera en tu clan jugara con vosotros muy amenudo, Pero al ser un clan serio pues me interesa.
Lo dicho si solo buscas gente buena cuenta conmigo, Tambien estoy seguro de que si entro jugaremos partidas juntos pero no muy amenudo...
Un saludo
Pero como me voy a olvidar de ti mi gran amigo Sabes que tu eres el primero para mi hermano mioey Raul no te olvides de mi.
Tambien me apunto a tu CLAN.
Espero que con este juego nos hechemos unas risas como con el GAT4. (joder amigo, mira que me rei con lo de la scuter) y en este juego empiezas con un burrro.
Tambien quiero saludar a todos los del clan.
Ahi esta¡¡¡ un poco de entrenamiento de offline para pillarle el tranquillo y ya despues haber como se nos da jejej , seguramente a unos se nos de mejor una cosa y a otros otra....buena idea de no echar a nadie por no ser muy bueno en algo, piensa que a lo mejor uno no es muy bueno por ejemplo a la hora de disparar , pero montando el caballo es un hacha... ese puede servir para llevar el oro a nuestra base jejeje XDXDsaludos:hola::hola::hola:Aver altair, no te creeras que jugaremos retos sin saber jugar verdad? claramente hasta que jugemos retos, pasará un tiempo, en este tiempo digo yo que cada uno sabra jugar decentemente
Bueno esta bien, edito la norma
En vez de hechar a alguien del clan, se quedará sin jugar ese reto
saludosss:hola:ey Raul no te olvides de mi.
Tambien me apunto a tu CLAN.
Espero que con este juego nos hechemos unas risas como con el GAT4. (joder amigo, mira que me rei con lo de la scuter) y en este juego empiezas con un burrro.
Tambien quiero saludar a todos los del clan.
Tranquilos chicos, los que no tengais micro no pasa nada, pero intentar tenerlo,mmm mas o menos en un mesecillo o 2, que los hay tirados de precios, 15 euros, 16,os recomiendo esos asi baratillos contar de jugar con micro.jodr, acabo de ver lo del micro, no sera indispensable verdad? por que yo todavia no tengo micro...
Mira, aqui tienes baratillos, es una web en ingles, pero no creo que tubieras problemas.ia qisiera vivir ene sapaña, los micros cuestan al mismo presio qe god of war 3 xD
Bueno pero ten en cuenta que para los retos es mejor el micro, ya que si nos ponemos a escribir por mensajitos se nos joderia el retocreo que el micro me lo podrian dejar, pero mi problema con los micros es que siempre me siento estupido hablandole a la pantalla xD pro eso no me gusta tener que ir con micro, pero aun asi tambien esta el chat de ps3, hay tambien puedo comunicarme y asi al menos podria comunicarme, ya que no creo que me dejen comprarme un micro para la ps3.., ademas donde vivo no hay games ni alcampos