[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 3, 2010
yo tambien me quiero unir =) mi id es PersonalV

todos me pueden agregar para jugar mw2 mientras sale red dead

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
yo tambien me quiero unir =) mi id es PersonalV

todos me pueden agregar para jugar mw2 mientras sale red dead
Ya estas apuntado

Chicos os dejo algo que en primer post en el apartado NORMAS esta situado igual.

NUEVA NORMA: DIA 8(SABADO) de MAYO de 2010
No es que no quiera jugadores malos en el clan, pero claramente quiero jugadores mas o menos buenos, que den juego bastante bueno, si algo queremos es ganar los retos, entre otras cosas, y para eso tenemos que ser jugadores buenos, por lo tanto yo mirare las estadisticas de los jugadores y a los "peores" por decirlo asi y sin animo de lucro, se les realizarán unas pruebas, de 5 dias, digo 5 dias para que les den tiempo a mejorar algo, si juegan bien jugaran tal reto, y si no, no lo jugarán, pero sin ofender ni nada a vosotros chicos
Un saludo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No estoy de acuerdo con la nueva norma,aver tenemos que acostumbrarnos a jugar al multijugador de RDR ya que es un juego nuevo no vamos a ser unos maquinas en tan poco tiempo(Yo por lo menos hasta que no me pase el modo campaña no jugare al multijugador) tampoco veo porque hechar a alguien que no juegue mejor que otros con el tiempo puede mejorar,no dices que lo importante es divertirse y pasarselo bien jugando con otras personas?Pues no veo correpta esta nueva norma.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No estoy de acuerdo con la nueva norma,aver tenemos que acostumbrarnos a jugar al multijugador de RDR ya que es un juego nuevo no vamos a ser unos maquinas en tan poco tiempo(Yo por lo menos hasta que no me pase el modo campaña no jugare al multijugador) tampoco veo porque hechar a alguien que no juegue mejor que otros con el tiempo puede mejorar,no dices que lo importante es divertirse y pasarselo bien jugando con otras personas?Pues no veo correpta esta nueva norma.
Aver altair, no te creeras que jugaremos retos sin saber jugar verdad? claramente hasta que jugemos retos, pasará un tiempo, en este tiempo digo yo que cada uno sabra jugar decentemente

Bueno esta bien, edito la norma
En vez de hechar a alguien del clan, se quedará sin jugar ese reto

Unido
febrero 21, 2009
Hola buenas solo queria decir esto por si te interesa Raul, Si buscas gente buena para retos cuenta conmigo para participar en los retos etc... Pero te queria decir que yo tengo ya mi grupo de amigos con los que juego a diario y no creo que si estubiera en tu clan jugara con vosotros muy amenudo, Pero al ser un clan serio pues me interesa.

Lo dicho si solo buscas gente buena cuenta conmigo, Tambien estoy seguro de que si entro jugaremos partidas juntos pero no muy amenudo...

Un saludo

Unido
febrero 12, 2008
ey Raul no te olvides de mi.
Tambien me apunto a tu CLAN.
Espero que con este juego nos hechemos unas risas como con el GAT4. (joder amigo, mira que me rei con lo de la scuter) y en este juego empiezas con un burrro.
Tambien quiero saludar a todos los del clan.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola buenas solo queria decir esto por si te interesa Raul, Si buscas gente buena para retos cuenta conmigo para participar en los retos etc... Pero te queria decir que yo tengo ya mi grupo de amigos con los que juego a diario y no creo que si estubiera en tu clan jugara con vosotros muy amenudo, Pero al ser un clan serio pues me interesa.

Lo dicho si solo buscas gente buena cuenta conmigo, Tambien estoy seguro de que si entro jugaremos partidas juntos pero no muy amenudo...

Un saludo
Tranqui tio, eso como tu veas, si tu tienes tu gente no pasa nada, podremos jugar entre nosotros
Un abrazo

Unido
febrero 21, 2009
Yo por mi me gustaria por los retos por que soy muy competitivo y me gusta siempre ganar, Se perder pero siempre intento darlo todo sea el juego que sea :D Si te interesa solo por los retos y jugar juntos tambien por mi bien

:eek:lee:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Espero que con este juego nos hechemos unas risas como con el GAT4. (joder amigo, mira que me rei con lo de la scuter) y en este juego empiezas con un burrro.
Pero como me voy a olvidar de ti mi gran amigo Sabes que tu eres el primero para mi hermano mio
Si ya ves, XD tony, voy 4 y con una scooter XD
Ya veras como adelanto caballos con mi burro hombre ye ha ye ha XD te quiero tio

Unido
junio 24, 2009
Aver altair, no te creeras que jugaremos retos sin saber jugar verdad? claramente hasta que jugemos retos, pasará un tiempo, en este tiempo digo yo que cada uno sabra jugar decentemente

Bueno esta bien, edito la norma
En vez de hechar a alguien del clan, se quedará sin jugar ese reto
Ahi esta¡¡¡ un poco de entrenamiento de offline para pillarle el tranquillo y ya despues haber como se nos da jejej , seguramente a unos se nos de mejor una cosa y a otros otra....buena idea de no echar a nadie por no ser muy bueno en algo, piensa que a lo mejor uno no es muy bueno por ejemplo a la hora de disparar , pero montando el caballo es un hacha... ese puede servir para llevar el oro a nuestra base jejeje XDXDsaludos:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
saludosss:hola:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
ya pero lo normal es que si alguien es bueno en disparar tambien lo sea montando a caballo, porque no se nace siendo bueno, eso se gana con el tiempo y si alguien es un manco disparando lo que yo creo que tambien lo sera para montar a caballo, a burro a cojer el oro y a todo, pero me parece bien esta norma asi solo jugaran los mejores y el clan tendra mas oportunidades de ganar.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
jodr, acabo de ver lo del micro, no sera indispensable verdad? por que yo todavia no tengo micro...
Tranquilos chicos, los que no tengais micro no pasa nada, pero intentar tenerlo,mmm mas o menos en un mesecillo o 2, que los hay tirados de precios, 15 euros, 16,os recomiendo esos asi baratillos contar de jugar con micro.
En los Alcampo y Game los ai

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
ia qisiera vivir ene sapaña, los micros cuestan al mismo presio qe god of war 3 xD
Mira, aqui tienes baratillos, es una web en ingles, pero no creo que tubieras problemas.
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=headset&searchtype=allproducts&searchsource=0

Y por si tienes problemas tienes esta web
http://www.xtralife.es/buscar.php?q=headset&platas=0&avanzado=0
Aqui son de 36 euros la mayoria, pero no estan nada mal, yo tengo el de Sony oficial, pero en la pagina te cuesta 36 euros comparado cuando me costo ami, 43 o asi, no recuerdo bien

Unido
junio 17, 2009
creo que el micro me lo podrian dejar, pero mi problema con los micros es que siempre me siento estupido hablandole a la pantalla xD pro eso no me gusta tener que ir con micro, pero aun asi tambien esta el chat de ps3, hay tambien puedo comunicarme y asi al menos podria comunicarme, ya que no creo que me dejen comprarme un micro para la ps3.., ademas donde vivo no hay games ni alcampos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
creo que el micro me lo podrian dejar, pero mi problema con los micros es que siempre me siento estupido hablandole a la pantalla xD pro eso no me gusta tener que ir con micro, pero aun asi tambien esta el chat de ps3, hay tambien puedo comunicarme y asi al menos podria comunicarme, ya que no creo que me dejen comprarme un micro para la ps3.., ademas donde vivo no hay games ni alcampos
Bueno pero ten en cuenta que para los retos es mejor el micro, ya que si nos ponemos a escribir por mensajitos se nos joderia el reto

Unido
junio 17, 2009
lose, pero aun asi estoy acostumbrado a escribir con lso mensajitos para decir algo llendo en compañia, asi que espero no estorbar, es que no creo que me dejen comprarme el micro, si no lo tendria

Superior