- Unido
- abril 22, 2008
5/12/91, es decir 18Edad ?¿?¿?¿?
5/12/91, es decir 18Edad ?¿?¿?¿?
Ok, estas dentro5/12/91, es decir 18
claroPues voy a tener que hacer un esfuerzo por llevar micro,otra cosa hay que agregarte a ti al PSN para estar en contacto no?
Te agregamos entonces o no ¿?claroagregarme
Si si, agregarme todosTe agregamos entonces o no ¿?
yo ya te mandado el mensaje para que me agregues al NetworkXDSi si, agregarme todos
Ok cuando me conecte os aceptaréyo ya te mandado el mensaje para que me agregues al NetworkXD
Los nombres en las firmas lo pondré cuando se acerque mas el dia, y este todo preparado vale?Yo ya me he puesto la firma y en mi perfil el nombre del clan,una cosa puedes ponerle mi nik?No se para diferenciar las firmas.Ya te agregare por la mañana :hola:
Yo lo reserve hace 1 semana y algo, en game, cuando lo reserve no podia reservar la ED:Limitada, cabrones...quien tiene el juego reservado ya? yo lo reserve ayer la edicion limitada jejeje
PD:Lo eh reservado en el GAME!
saludos!
eso dicelo que seguro que puedes , tmb puede ser que ya tenga muchas reservas de esta edicion limitada y no se puedan reservar mas si no solo de la normal........NI PUTA xDDDLos nombres en las firmas lo pondré cuando se acerque mas el dia, y este todo preparado vale?
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo lo reserve hace 1 semana y algo, en game, cuando lo reserve no podia reservar la ED:Limitada, cabrones...
Aver si tengo suerte, me paso, y puedo cambiarlo por la limitada.
Tu eres l que manda asi que por mi perfecto :hola:Los nombres en las firmas lo pondré cuando se acerque mas el dia, y este todo preparado vale?
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo lo reserve hace 1 semana y algo, en game, cuando lo reserve no podia reservar la ED:Limitada, cabrones...
Aver si tengo suerte, me paso, y puedo cambiarlo por la limitada.
Si, tranqui que los aré, mas que nada cuando este nuestro foroTu eres l que manda asi que por mi perfecto :hola:
Estas dentroMe apunto ID: Crasher-gc
Es verdad, no me habia fijadoXDNo, no estaré Raul xD
Por cierto edita el nombre que has puesto Read Dead Redemption (¿Leer la muerte de la redempcion??) XDXDXDXDXD