.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
ya solo queda un dia para el clasico!!! que ganas dios!! ajajajaj ,,, por ciertoo los que teneis el gt , tan buen juego es? es que estoy con la duda si pillarmelo o no, y otra cosita el online va bien? o se atranca muxo?

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@futvolero dijo:
@valo554455 dijo:

Necesitas Ganas, ser Consecutivo, Comprarme el GT 5 y un Volante, y jugar con nosotros al FIFA jajajaja

jajajajajjaj Ten por seguro que tengo ganas y soy consecutivo, no gaste 300 dolares en unos astro a40 para no serlo, el gt5 lo comprare pero para mi, no tengo dinero para volante y el fifa tambien lo comprare pero primero el gt5

Donde lleno una forma o que

Unido
junio 30, 2008
Bueno... las Ganas y la continuidad es lo mas importante... y postear aqui claro... lo del GT5, bueno, lo dejaremos pasar... jajajaja... El FIFA estaria guay q te lo pillaras aunq no jugamos mucho club por que la mayoria esta q no caga con el GT5, los pobres nos conformamos con el FIFA

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Entonces yo lo que quiero es jugar con un equipo con headsets ayudarnos al estilo black ops zombies que me mataron cubreme mientras lo revivo o algo asi.

No necesariamente FPS pero algo asi

Unido
noviembre 4, 2008
Nerviosos o que? Con ganas de que empiece el clasico? XD

Que ganas de que lleguen las 21:00, yo apuesto por un 2-3 para el Real Madrid, Vosotros por que resultado apostais?

Un saludo makinas!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior