@er_blaky dijo:
Es que sin salsa, no hay vida... eso y una COCACOLA...que crack eres mai jajajajajaajja
Es que sin salsa, no hay vida... eso y una COCACOLA...que crack eres mai jajajajajaajja
esa frase me as matado!! jaajjajaajajajajjjclap2clap2clap2clap2clap2@Fiera22 dijo:
A long long time ago!!!!
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Que tiempos aquellos... cuando estabamos en 4500, alguien se acuerda!!! :eaea:
Se lo podremos contar a nuestros nietos... yo un dia jugue 10 partidos en un club de 4500, luego se dividio en dos y finalmente se fueron todos a la guerra... con lo cual solo jugaba el utillero y un becario... :rotonuse:
eins?, mande?, esto es como ir a la ventanilla de un banco y pedir una wooper con queso, y una coca grande XD,Para mí, es mejor el PES, pero la elección es libre la de cada cuál...Saludos!
Pues, yo tengo ganas de probarlo a ver que tal, pero por mucho que me guste, lo voy a tener dificil para comprarmelo, "Esta Economia me lleva de cabeza....." a no ser que le de a alguien por regalarmelo para reyes, jajajaajaYo ayer probé el Black Ops, y estoy de acuerdo con Kova. Tal y como me habian dicho, el MW2 le da un repasito de los buenos. Han dejado de lado los gráficos para mejorar la jugabilidad con dudosos resultados... definitivamente, NO me lo voy a comprar...
Muchisimas gracias Elfo, con los que me pasaste ayer hice un equipo plata, otro oro y complemente el bronce a 64 (maximo bronce)... aun me falta alguno...Maida gay hoy seguimos haciendo transfers de cromitos me queda algun balon y algun estadio y algo mas de contratos y lesiones , lo que si tenemos que pensar como recuperamos a Arizmendi, Munitis y Pavlychenko son todos de oro y alguno mejorado como Pavlychenko , me tendras que pasar pasta y comprar cromos de sus lesiones y ya te los paso , saludos a todos perras !!
yo lo e jugado durante casi 1 semana, varias partidas por la tarde en casa de un amigo, y se me a dado normal, e matado y me han matado, yo no voy por ahi, es que simplemente me a parecido un juego de 6, de esos que dentro de uno o dos meses no estara jugando ni el tato, es como cuando salio el medal, la peña dandole notas de 9 y 10, y el juego es una verdadera mierda, ojo respeto completamente al que le guste el black, pero vamos ni de coña es mejor que mw2, pero ni de coña, yo finalmente me pille el 2k y el bc2, el primero es una pasada, yo creo que sera el mejor juego deportivo de este año, el bc2 siendo un juego menor comparandolo con nw2, tiene un online perfecto, de los mejores de ps3 y solo por eso merece pillarlo....Yo no sé que deciros, ni la experiencia d juego que habeis tenido, pero si habeis jugado 10 minutos y os han petao el culo no os pongais ya en plan negativos xD(que os conozco).
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa! Seguro que no usasteis la preferencia de búsqueda personalizada, para elegir solo jugar con los de España y que no haya lag porque las conexiones son =.
Es que si habeis jugao a pelo y os han metido contra unos prestigios pues claro que os han podido plomo por el ojete xD
De acuerdo con todo, en los MW pillabas un MP5 y te los cargabas desde lejos en automático, aquí no, aparte de que se retrodece el arma, es más díficil dar desde lejos, tienes que ir tiro a tiro o a ráfaga, creo que la más equilibrada es la FAMAS (a falta de probar la Commando)Para mi el MW 2 es el peor Call of Duty al que he jugado, para mi sigue siendo el mejor el Call of Duty 4 (MW 1) luego le sigue Black Ops, WAW, MW 2 y COD 3
La diferencia de este Call of Duty al resto, es que las ventajas y las armas estan muy diferenciadas a las otras, si te coges la MP5 o matas desde 5 metros o lo tienes muy chungo, en cambio la AK-74u que tambien es un subfusil tienes que matar a media distancia para tener mas ventaja que el resto. Y la ultima arma de Asalto la que sale en clasificado y no te la dan hasta que compres el resto, da igual la distancia en la que mates, mata en una rafaga de 3 tiros (es como la M16 o la FAMAS en MW 2)
Lo único que no me gusta es que han quitado el Quik Scope de los francos.
No recuerdo el nombre, pero se que hay un misil teledirigido en lo de rachas de bajas, quizá sea ese, disparas y lo controlas hasta que lo chocas contra algo, lo mejor es dispararlo al cielo y controlarlo desde arriba sino explota muy rápido.si no te gusta no te gusta, a mi la verdad que si me gusta pero tambien digo que mw2 esta por encima del ops pero vamos ni comparacion, el echo que yo me halla pillado el ops solamente por que estaba quemaillo del mw2 si no me quedo con mi mw2 graficamente le pasa por la pierdra en casi todo.. por cierto la ventaja de cohetes valkiria ese ke carajo e? es que me lo comprao y al lanzarlo se pone unas gafas pero no se que hacer le disparo como un misil y fuera , debe de tener otra opcion no?
Avisadme cuando entreis, por que siempre os veo con el black ops... mandadme la invitacion de traspaso...mai si quieres vente a jugar club al b, hasta q regresen fiera & company.....