@chrios99 dijo:
de managers estan, blas, hit, ruy y yo, no se si se pueden poner mas de 4, ¿alguien lo sabe?..............
.............................. .............................. .............................. .............................. .....
elfinho crack, menudo partidazo, ese jesusito es un puñal, XD, y tevez un nalgas XD
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
en el black?, pero si yo no me e comprado ese juego, XD, ultimamente casi solo juego al fifa XD, te mando la invi....@kova dijo:
Avisadme cuando entreis, por que siempre os veo con el black ops... mandadme la invitacion de traspaso...
En el actual activaremos algun manager mas, para evitar que se descapitalice
de managers estan, blas, hit, ruy y yo, no se si se pueden poner mas de 4, ¿alguien lo sabe?..............
.............................. .............................. .............................. .............................. .....
elfinho crack, menudo partidazo, ese jesusito es un puñal, XD, y tevez un nalgas XD
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
me parece estupendo, no te puedes ni hacer idea de lo bien que va el mw2 ahora es una pasada, y sin tanto capullo da gusto jugar, por mi ojala se quedaran todos en el black, te lo digo en serio, pero me da que en 1 o 2 meses muchos regresaran al mw2 y lo volveran a cagar, por eso me he comprado el bc2, poque soy previsor y realista XD, pero bueno en enero hablamos :hola:Y sobre lo que has dicho Kova de que en dos meses estarán todos al MW 2, yo espero que tengas razón, así la conexión ira aun mucho mejor de lo que va XDXD
Última edición: